Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Retrasos en Controles y Huelga Aeropuerto Barcelona-El Prat ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p79 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
Page 1 of 18 - Topic with 346 messages and 53936 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

PasajeroM
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
valenciano85 wrote:
PasajeroM wrote:
Nuestro vuelo es un charter Barcelona-Bari en Vueling el día 29 de julio, con embarque en T1 a partir de las 9:30 y salida a las 11:30.
Estoy leyendo los problemas que hay en el aeropuerto del Prat de Barcelona por motivo de la huelga.
¿Alguna recomendación?
Tengo pensado llegar una hora antes del embarque, sobre las 8:30 pues hago noche en un hotel cercano al aeropuerto. ¿Pensáis que sera suficiente antelación?
Por otro lado dicen que la huelga de verdad empieza en 4 de agosto, ¿entonces que es lo que esta pasando ahora? ¿Huelga encubierta?

Yo no lo veo muy prudente, porque hay días que la espera ha llegado a más de 2 horas. Tú que puedes, asegúrate de estar con la máxima antelación.
La huelga oficial empieza el 4, pero ahora lo que hacen es tomarse su trabajo con el convenio en la mano, sin presiones ni acelerones (que es lo que denuncian).

El problema que veo es que madrugando mucho no adelantas mucho. Por lo que me han comentado tu llegas a la T1 y vas a los mostradores de Vueling, te ponen con media hora de antelación de que vuelo son, con lo que ponerte antes no te vale de nada pues puedes ponerte en el mostrador de otro vuelo. Facturas maletas y el problema viene cuando te vas al control de seguridad y documentación, donde te mezclas con los pasajeros de otros vuelos y los trabajadores están haciendo una huelga de celo encubierta, con lo cual se producen los retrasos.

Ademas hoy esta también la huelga de taxistas, por lo cual aquello debe ser un KAOS.
Espero que para el sábado todo se haya tranquilizado, no obstante seguro que pasamos nervios.
Back to top El problema que veo es que madrugando mucho no adelantas mucho. Por lo que me han comentado tu llegas a la T1 y vas a los mostradores de... PasajeroM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Valenciano85
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2009

Posts: 323

Votes: 0 👍
PasajeroM wrote:
valenciano85 wrote:
PasajeroM wrote:
Nuestro vuelo es un charter Barcelona-Bari en Vueling el día 29 de julio, con embarque en T1 a partir de las 9:30 y salida a las 11:30.
Estoy leyendo los problemas que hay en el aeropuerto del Prat de Barcelona por motivo de la huelga.
¿Alguna recomendación?
Tengo pensado llegar una hora antes del embarque, sobre las 8:30 pues hago noche en un hotel cercano al aeropuerto. ¿Pensáis que sera suficiente antelación?
Por otro lado dicen que la huelga de verdad empieza en 4 de agosto, ¿entonces que es lo que esta pasando ahora? ¿Huelga encubierta?

Yo no lo veo muy prudente, porque hay días que la espera ha llegado a más de 2 horas. Tú que puedes, asegúrate de estar con la máxima antelación.
La huelga oficial empieza el 4, pero ahora lo que hacen es tomarse su trabajo con el convenio en la mano, sin presiones ni acelerones (que es lo que denuncian).

El problema que veo es que madrugando mucho no adelantas mucho. Por lo que me han comentado tu llegas a la T1 y vas a los mostradores de Vueling, te ponen con media hora de antelación de que vuelo son, con lo que ponerte antes no te vale de nada pues puedes ponerte en el mostrador de otro vuelo. Facturas maletas y el problema viene cuando te vas al control de seguridad y documentación, donde te mezclas con los pasajeros de otros vuelos y los trabajadores están haciendo una huelga de celo encubierta, con lo cual se producen los retrasos.

Ademas hoy esta también la huelga de taxistas, por lo cual aquello debe ser un KAOS.
Espero que para el sábado todo se haya tranquilizado, no obstante seguro que pasamos nervios.

PasajeroM, yo he adelantado mi transporte y no creo que necesite mis dos pases de la FastLane (vía rápida). Si te interesaran, mándame un MP y te cuento.
_________________
2007 Roma - 2008 Turquía - 2009 Holanda/Bruselas/Alemania - 2010 Londres - 2012 Nueva York/Washington - 2013 Tailandia - 2014 Nueva York - 2015 Malasia/Singapur - 2016 Japón/Vietnam - 2017 Toscana/Costa Oeste USA - 2018 Polonia/Alemania y Filipinas/India
Back to top PasajeroM, yo he adelantado mi transporte y no creo que necesite mis dos pases de la FastLane (vía rápida). Si te interesaran, mándame un... Valenciano85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-12-2006

Posts: 782

Votes: 0 👍
Sabeis si con el lio que hay estos días en los controles, sirve de algo comprar el Fast Lane???
He leido que decian que si.peeo creo quw era antes de tanto lio...
Voy al aweopueeto de bcn el 17/8 a la T2, hay tanto jaleo ahí??

Gracias!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Back to top Sabeis si con el lio que hay estos dias en los controles, sirve de algo comprar el Fast Lane??? He leido que decian que si.peeo creo quw... Africajambo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por lo que se, en la T2 no hay tanto follon como en la T1, lógico también al ser más pequeña...
Mi madre fue el miércoles pasado y en 30' había entrado Very Happy
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Por lo que se, en la T2 no hay tanto follon como en la T1, lógico también al ser más pequeña... Mi madre fue el miércoles pasado y en 30... Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-12-2006

Posts: 782

Votes: 0 👍
Vale gracias!!
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Back to top Africajambo wrote: Vale gracias!! Africajambo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2011

Posts: 1188

Votes: 0 👍
Nosotros volamos el 21 a las 7 mañana con british de la t1 el problema es q volamos a Londres para coger el vuelo a nueva York...pensábamos estar a las 3 en el aeropuerto pero si decís q es inútil...cogemos la fast línea q no se ni lo q es ni como se hace o q hacemos...
Gracias , aceptamos cualquier consejo.
Back to top Nosotros volamos el 21 a las 7 mañana con british de la t1 el problema es q volamos a Londres para coger el vuelo a nueva... Anita6941 Share:
Waiting Links Post subject: Retrasos Control de Pasaportes Aeropuerto Barcelona-El Prat  Posted: Reply with quote

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-07-2007

Posts: 3667

Votes: 0 👍
Volamos en unos días desde la T1 del aeropuerto del Prat.
Alguien que haya estado allí recientemente, nos puede informar de como está la situación?

Nuestro vuelo sale a las 13:10h, y había pensado llegar lo antes posible al aeropuerto, pero como habéis dicho por aquí, los mostradores abren 3 horas antes de la salida del vuelo (corregirme si me equivoco),. Así que hasta que no abra, no puedo facturar, y hasta que no facture, no me dan el billete, y no puedo pasar el control de seguridad. Confused
Back to top Volamos en unos días desde la T1 del aeropuerto del Prat. Alguien que haya estado allí recientemente, nos puede informar de como está la... Inmina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
inmina wrote:
Volamos en unos días desde la T1 del aeropuerto del Prat.
Alguien que haya estado allí recientemente, nos puede informar de como está la situación?

Nuestro vuelo sale a las 13:10h, y había pensado llegar lo antes posible al aeropuerto, pero como habéis dicho por aquí, los mostradores abren 3 horas antes de la salida del vuelo (corregirme si me equivoco),. Así que hasta que no abra, no puedo facturar, y hasta que no facture, no me dan el billete, y no puedo pasar el control de seguridad. Confused

Hola!

Nosotros volamos también en unos días, a las 9:30 de la mañana y desde la T1.

Mañana empieza la huelga parcial los viernes, domingo y lunes únicamente en cuatro franjas horarias a lo largo del día, pero a partir de mediados de mes han anunciado huelga indefinida total... Sad

Lo de la facturación, mi idea es contactar con la compañía aerea y preguntar con cuanta antelación abren, y pedirles por favor que abran antes debido a la situación excepcional que se ha generado en el aeropuerto. No sé si servirá de algo, pero si reciben muchas peticiones parecidas (y ellos mismos por sentido común saben lo que hay), quizá adelanten el tiempo de facturación.

Y a unas malas malísimas, como última opción facturo online y me voy solo con equipaje de mano, pero yo no me quedo en tierra Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Nosotros volamos también en unos días, a las 9:30 de la mañana y desde la T1. Mañana empieza la huelga parcial los viernes, domingo... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat sabes los horarios de la huelga?
Yo vuelo el lunes a las 20h.

Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Magrat sabes los horarios de la huelga? Yo vuelo el lunes a las 20h. Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Magrat sabes los horarios de la huelga?
Yo vuelo el lunes a las 20h.

Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane.

Sí, son los siguientes:

"La huelga oficial empieza mañana. Habrá parones los viernes, domingos y lunes repartidos en cuatro franjas distintas: de 5.30 horas a 6.30h, de 10.30 a 11.30, de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30. "

Lo malo es que tengo entendido que en Fast Lane también se forman colas... Sad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Sí, son los siguientes: La huelga oficial empieza mañana. Habrá parones los viernes, domingos y lunes repartidos en cuatro franjas... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
markeli22 wrote:
Magrat sabes los horarios de la huelga?
Yo vuelo el lunes a las 20h.

Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane.

Sí, son los siguientes:

"La huelga oficial empieza mañana. Habrá parones los viernes, domingos y lunes repartidos en cuatro franjas distintas: de 5.30 horas a 6.30h, de 10.30 a 11.30, de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30. "

Lo malo es que tengo entendido que en Fast Lane también se forman colas... Sad

Muchas gracias!

Si,supongo que mucha gente lo esta comprando en vista de la huelga.
Esperaremos unos días mas a ver como se desarrolla el tema.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muchas gracias! Si,supongo que mucha gente lo esta comprando en vista de la huelga. Esperaremos unos días mas a ver como se desarrolla el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Magrat1976 wrote:
markeli22 wrote:
Magrat sabes los horarios de la huelga?
Yo vuelo el lunes a las 20h.

Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane.

Sí, son los siguientes:

"La huelga oficial empieza mañana. Habrá parones los viernes, domingos y lunes repartidos en cuatro franjas distintas: de 5.30 horas a 6.30h, de 10.30 a 11.30, de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30. "

Lo malo es que tengo entendido que en Fast Lane también se forman colas... Sad

Muchas gracias!

Si,supongo que mucha gente lo esta comprando en vista de la huelga.
Esperaremos unos días mas a ver como se desarrolla el tema.

Amistad

Hoy mucha gente estaba en el aeropuerto 4 horas antes de la salida del vuelo por lo que pudiera pasar.

Y sí, también se hacen colas (menos) en el Fast Lane. (edito para decir que tengo entendido que se ha suspendido la venta de los Fast Lane).

Saludos.
Back to top Hoy mucha gente estaba en el aeropuerto 4 horas antes de la salida del vuelo por lo que pudiera pasar. Y sí, también se hacen colas... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pimpin wrote:
markeli22 wrote:
Magrat1976 wrote:
markeli22 wrote:
Magrat sabes los horarios de la huelga?
Yo vuelo el lunes a las 20h.

Si la cosa esta fea también he pensado en comprar el Fast Lane.

Sí, son los siguientes:

"La huelga oficial empieza mañana. Habrá parones los viernes, domingos y lunes repartidos en cuatro franjas distintas: de 5.30 horas a 6.30h, de 10.30 a 11.30, de 16.30 a 17.30 y de 18.30 a 19.30. "

Lo malo es que tengo entendido que en Fast Lane también se forman colas... Sad

Muchas gracias!

Si,supongo que mucha gente lo esta comprando en vista de la huelga.
Esperaremos unos días mas a ver como se desarrolla el tema.

Amistad

Hoy mucha gente estaba en el aeropuerto 4 horas antes de la salida del vuelo por lo que pudiera pasar.

Y sí, también se hacen colas (menos) en el Fast Lane. (edito para decir que tengo entendido que se ha suspendido la venta de los Fast Lane).

Saludos.

Vaya... Pues nada,habrá que ir por el metodo tradicional.
Gracias por la info!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Vaya... pues nada,habrá que ir por el metodo tradicional. gracias por la info! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Confirmado,suspendida la venta

www.aena.es/ ...-lane.html
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Confirmado,suspendida la venta. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Confirmado,suspendida la venta

www.aena.es/ ...-lane.html

Deben de haber recibido una avalancha de solicitudes y el Fast Lane habría pasado a ser Slow Lane...

Uff, pues nada, nos toca sufrir y apechugar con las colas Sad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Deben de haber recibido una avalancha de solicitudes y el Fast Lane habría pasado a ser Slow Lane... Uff, pues nada, nos toca sufrir y... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola
Nosotras compramos la fast lane el domingo (tiene validez 1 semana) porque algo así me temía.

He leído que está en la planta 3 pero sabéis si está al lado del control "normal"? o es en otra zona?

Y de paso.. ¿el control de pasaportes no Schengen qué tal va?

Si al final va a ser más estresante estar de vacaciones que estar currando Confused
Gracias
Back to top Hola. Nosotras compramos la fast lane el domingo (tiene validez 1 semana) porque algo así me temía. He leído que está en la planta 3 pero... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Hola
Nosotras compramos la fast lane el domingo (tiene validez 1 semana) porque algo así me temía.

He leído que está en la planta 3 pero sabéis si está al lado del control "normal"? o es en otra zona?

Y de paso.. ¿el control de pasaportes no Schengen qué tal va?

Si al final va a ser más estresante estar de vacaciones que estar currando Confused
Gracias

No lo he usado nunca, no sé donde está.

Como único consejo por si no se arreglan las cosas:

- Si no tienes que facturar equipaje: llegar con tiempo al aeropuerto (lo que la gente está comentando, unas 4 horas antes).

- Si hay que facturar equipaje: llamar a la compañía por si es posible facturar antes (normalmente abren 2horas/2 horas y media). Si esperais a que abran normalmente puede ser que no llegueis al avión (si es muy bestia la cola).

Saludos.
Back to top No lo he usado nunca, no sé donde está. Como único consejo por si no se arreglan las cosas: - Si no tienes que facturar equipaje: llegar... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Barcelona El Prat (BCN)  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo acabo de llamar a Swiss y me dicen que abren facturación 4 horas antes por los problemas que hay en el aeropuerto.
Que si hacemos el Check-In en casa se pueden entregar las maletas desde las 4AM del día anterior del vuelo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo acabo de llamar a Swiss y me dicen que abren facturación 4 horas antes por los problemas que hay en el aeropuerto. Que si hacemos el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27829
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
markeli22 wrote:
Ankara98 wrote:
En mi retiro espiritual en las costa gaditana me he perdido algo: ¿¿qué pasa con los controles??

Huelga del servicio del control policial del aeropuerto.
Eulen,contratado por Aena en El Prat.

Llevan ya días con huelga encubierta..trabajando lento y creando muchas horas de espera.

Y la oficial empieza mañana.

Ostras qué faena......... Oye, pues id con todo el tiempo y la paciencia del mundo!! Amistad

Si,acabo de llamar a la compañia aerea y me han dicho que abren provisionalmente los mostradores de facturación 4 horas antes.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si,acabo de llamar a la compañia aerea y me han dicho que abren provisionalmente los mostradores de facturación 4 horas antes. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A ti te pilla no markeli? volabas a las 930? te veo en el prat a las 2
Back to top A ti te pilla no markeli? volabas a las 930? te veo en el prat a las 2 Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube