Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p96 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 124 messages and 68131 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Bueno..acabo de llegar de mi viaje..todo perfecto..recomendaciones?No os comáis la cabeza porque no vais a tener problema ninguno..empiezo:
Salí de Miami con American Airlines dirección Cuba..soy español con pasaporte español..bien,llegamos 3 horas antes de la salida del vuelo..importante(Es lo que dicen pero a mi me pareció el mismo tiempo q en otro aeropuerto)entráis en la terminal de american con esas 3 horas por delante..en Miami están en la terminal D mostrador 7
Cogemos el papelito impreso de esos q te manda la aerolínea a tu correo con un código de barras..pasáis unas "prebarreras" por llamarlas de alguna manera y os plantais en el mostrador de facturación..facturais(1 maleta 25 dolares) y justo al lado hay un pequeño mostrador q se llama Cuba Ready y pagáis lo que vale el visado a Cuba q es de color rosado..50 por persona o 100..no recuerdo exactamente..cubrís los datos (No pongáis q vais de turismo,marcad la casilla de Otras cuestiones) tonterias varias como que no estais enfermos de cólera ni llevais semillas ni animales y vais al embarque..una vez en el embarque volvéis a tener otro mostrador de Cuba para los rezagados..y para adentro..lo mismo a la inversa,3 horas..no perdáis el visado y disfrutad..
Mi sensación?Iba acojonado total con las mil cosas q había leído..nada más lejos de la realidad..las aerolíneas se pasan por el forro lo que dijo Trump ..ni te miran ni te preguntan nada..eso sí,los dólares por delante..y listo..a disfrutar.
Si tenéis alguna duda preguntad sin problema..johnny
Back to top Bueno..acabo de llegar de mi viaje..todo perfecto..recomendaciones?No os comáis la cabeza porque no vais a tener problema... Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Tocorral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Johnny21es! tu que habias puesto en los motivos de viaje?? people to people??yo comprare el billete estos días! en la embajada gallega me habian dicho q de eeuu a cuba solo necesito la visa turistica rosa q me venden en el aeropuerto pero al ir comprar el billete me pide la aerolinea uno de los doce motivos.... Me alegro que hayas pasado sin problema y espero tener suerte! Aplauso Aplauso
Back to top Hola Johnny21es! tu que habias puesto en los motivos de viaje?? people to people??yo comprare el billete estos dias! en la embajada... Tocorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo no recuerdo que había puesto..pero creo que ayuda al pueblo cubano..el "people to people" con American Airlines si no recuerdo mal no me aparecía..eso sí..cuando estés en el aeropuerto y vayas a cubrir la visa Rosa,no pongas q vas de turismo..recuerdo q había 4 o 5 casillas y una de esas ponía □another ..pues pon esa..no te rayes ni vayas nervioso al aeropuerto,3 horas de antelación (no sé para qué) q allí hay un montón de azafat@s q te ayudarán en cualquier duda..disfruta de tu viaje..
Back to top Yo no recuerdo que había puesto..pero creo que ayuda al pueblo cubano..el people to people con American Airlines si no recuerdo mal no me... Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Tocorral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias crack! eso haré! Amistad
Back to top Muchas gracias crack! eso haré! Tocorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Yolika
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
johnny21es wrote:
Yo no recuerdo que había puesto..pero creo que ayuda al pueblo cubano..el "people to people" con American Airlines si no recuerdo mal no me aparecía..eso sí..cuando estés en el aeropuerto y vayas a cubrir la visa Rosa,no pongas q vas de turismo..recuerdo q había 4 o 5 casillas y una de esas ponía □another ..pues pon esa..no te rayes ni vayas nervioso al aeropuerto,3 horas de antelación (no sé para qué) q allí hay un montón de azafat@s q te ayudarán en cualquier duda..disfruta de tu viaje..

Perdona la preguntilla! cuando tuve que comprar el billete tenia que poner uno de los 12 motivos y desde onlinetours nos dijeron que pusiesemos que ibamos por motivos religiosos y si nos preguntaban decir que ibamos a visitar la virgen de la caridad del cobre.

Entiendo por lo que dices que cuando este en el aeropuerto puedo poner en las opciones del visado another aunque haya puesto esto anteriormente?

Muchas gracias!!!
Back to top Perdona la preguntilla! cuando tuve que comprar el billete tenia que poner uno de los 12 motivos y desde onlinetours nos dijeron que... Yolika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Entiendo que sí..claro..yo tenía pensado sacarme el carnet de pesca recreativa y poner la casilla de actividades deportivas,en plan..soy pescador ��pero nada..desde la casa de alojamiento me dijeron básicamente en dejara de chorradas..yo puse ayuda al pueblo cubano o algo así y nada..ni preguntan ni nada..q a lo mejor tuve suerte?no sé..a nadie del pasaje le preguntaron..tú paga que es lo que les interesa y andando..
Back to top Entiendo que sí..claro..yo tenía pensado sacarme el carnet de pesca recreativa y poner la casilla de actividades deportivas,en plan..soy... Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Yolika
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! No consigo encontrar el hilo donde se encuentra la información del visado para viajar de EEUU a cuba... ¿Alguna ayuda? Gracias!!!
Back to top Hola!! No consigo encontrar el hilo donde se encuentra la informacion del visado para viajar de EEUU a cuba... ¿Alguna ayuda? Gracias!!! Yolika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Que necesitas saber??Yo te ayudo..
Back to top Que necesitas saber??Yo te ayudo.. Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Yolika
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
johnny21es wrote:
Que necesitas saber??Yo te ayudo..

Muy buenas!! lo que necesito saber ( que creo que al final me ha quedado claro) jeje es que cuando vuele desde EEUU a Cuba en el mismo aerpuerto compro el visado verdad?

El vuelo es desde las Vegas con escala en NY a la habana.

Muchas gracias
Back to top Muy buenas!! lo que necesito saber ( que creo que al final me ha quedado claro) jeje es que cuando vuele desde EEUU a Cuba en el mismo... Yolika Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo te puedo hablar desde Miami y sí..es el el mismo aeropuerto..Cuando estés en el aeropuerto de Las Vegas pregunta en el mostrador de tu aerolínea ..y no te rayes..q te veo agobiad@ y no tienes por qué..
Si no lo compras en Las Vegas te lo venderán en NY..y repito..tranquil@ que no vas a tener problema..ya verás..en el mostrador de la aerolínea te lo solucionan.
Back to top Yo te puedo hablar desde Miami y sí..es el el mismo aeropuerto..Cuando estés en el aeropuerto de Las Vegas pregunta en el mostrador de tu... Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Johnny21es
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-11-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Te dejo un Link
Échale un vistazo..posiblemente la visa la tengas q comprar en NY
Y que sea de color rosa..
www.viahero.com/ ...urist-card
Back to top Te dejo un Link. Échale un vistazo..posiblemente la visa la tengas q comprar en NY. Y que sea de color rosa.. Johnny21es Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Jorgejorge365
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
johnny21es wrote:
Te dejo un Link
Échale un vistazo..posiblemente la visa la tengas q comprar en NY
Y que sea de color rosa..
www.viahero.com/ ...urist-card

Hola johnny21, pregunta que tengo:vamos a viajar este verano a Cuba desde Puerto Rico.
El vuelo es de copa Airlines de San Juan a La Habana via Panamá City.
Qué documentación necesito y donde puedo sacarla ?

Gracias, explicas muy bien las cosas...
Back to top Hola johnny21, pregunta que tengo:vamos a viajar este verano a Cuba desde Puerto Rico. el vuelo es de copa Airlines de San Juan a La... Jorgejorge365 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Lorgandalf
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
johnny21es wrote:
Yo te puedo hablar desde Miami y sí..es el el mismo aeropuerto..Cuando estés en el aeropuerto de Las Vegas pregunta en el mostrador de tu aerolínea ..y no te rayes..q te veo agobiad@ y no tienes por qué..
Si no lo compras en Las Vegas te lo venderán en NY..y repito..tranquil@ que no vas a tener problema..ya verás..en el mostrador de la aerolínea te lo solucionan.

Hola Johnny!

Mira viajo a Cuba a finales de Julio de barcelona a miami y ahí a cuba. Es cierto todo lo que he leído en base a las famosas 13 razones y el visado rosa q he de comprar ahí? Vuelo con Amerikan Airlines. ¿He de justificar de alguna manera la razon? Tengo pensado poner educativa.¿Cómo lo veis?? Estoy algo intranquila y nerviosa por el tema.. Gracias de antemano

Lorena
Back to top Hola Johnny! Mira viajo a Cuba a finales de Julio de barcelona a miami y ahí a cuba. Es cierto todo lo que he leído en base a las famosas... Lorgandalf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

SindyRoPe
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, quería saber si por fin has podido viajar de USA a cuba?
Mis amigas y yo tenemos un vuelo de miami a cuba pero por lo visto ponen problema para ir a la Habana, nosotras tenemos el visado de turista, con ese nos valdría?
Back to top Hola, quería saber si por fin has podido viajar de USA a cuba? Mis amigas y yo tenemos un vuelo de miami a cuba pero por lo visto ponen... SindyRoPe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Tocorral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! yo viaje la semana pasada sin ningun problema con united airlines de new york a la habana... Fui 3 horas antes y compré la visa rosa a cuba en el mostador de la compañia aerea x 66€ y nada mas! cubrirla antes de aterrizar en cuba y listo! nadie me pregunto nada ni en eeuu ni en cuba! solo miran q la tengas cubierta al llegar y listo! puse en motivos “otros” y aclare el q habia puesto people to people! pero bajo mi experiencia podeis estar muy tranquilos! ni a mi ni a nadie de toda la cola le pusieron problema alguno! ni le preguntaron nada sobre porque viajabamos! fue un viaje como otro cualquiera! asiq eso pasadlo bien en cuba! y acordaos de solicitar tamb la visa para entrar en EEUU y demas papeles para entrar en USA! no vaya ser q con los nervios de pensar en Cuba os olvideis q antes teneis q solicitar permiso para ir a Miami! jejjeej suerte
Back to top Hola! yo viaje la semana pasada sin ningun problema con united airlines de new york a la habana... fui 3 horas antes y compré la visa... Tocorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Vilker
Experto

Experto
Joined:
12-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Buenas, estoy preparando un viaje a Cuba y he visto vuelos directos baratos a Miami y he pensado aprovechar el viaje para hacer una visita a esta ciudad. He leído un poco lo que comentáis, pero no me queda claro si hay que sacarse algún visado más desde España (a parte del ESTA) para llegar a Cuba o solo con la tarjeta rosa que compre en el aeropuerto de Miami ya vale?
Back to top Buenas, estoy preparando un viaje a Cuba y he visto vuelos directos baratos a Miami y he pensado aprovechar el viaje para hacer una... Vilker Read My Blog(2 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Tocorral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Solo con La visa rosa del aeropuerto te llega para ir a cuba! aunq te pediran tamb alguno de los famosos 13 motivos de la OFAC al comprar tu billete miami cuba! escoge el q veas... People to people u otro y listo...
Back to top Solo con La visa rosa del aeropuerto te llega para ir a cuba! aunq te pediran tamb alguno de los famosos 13 motivos de la OFAC al comprar... Tocorral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Vilker
Experto

Experto
Joined:
12-07-2012

Posts: 126

Votes: 0 👍
Gracias! y en el caso de ser al revés, habría algún problema al volar desde Cuba a Miami?
Back to top Gracias! y en el caso de ser al revés, habría algún problema al volar desde Cuba a Miami? Vilker Read My Blog(2 Blogs) 12 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Josedavid91
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos yo viajo de cuba a las vegas me pondrán algún problema al entrar?
Back to top Hola a todos yo viajo de cuba a las vegas me pondrán algún problema al entrar? Josedavid91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar a Cuba desde Estados Unidos con pasaporte español  Posted: Reply with quote

Tocorral
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ninguno! llevad el ESTA y listo!
Back to top Ninguno! llevad el ESTA y listo! Tocorral Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube