Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p52 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
Page 54 of 66 - Topic with 1317 messages and 554886 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Locuaz wrote:
Buenas,

Tengo una duda para un combinado Cancún - La Habana.

El vuelo a La Habana desde Cancún precisa de visado, tengo entendido que no vale el español, sino que hay que sacarlo en el aeropuerto de Cancún y se hace allí mismo al coger el vuelo.

¿Es así?

Gracias.

No entiendo muy bien tu pregunta. Para México no neesitas visado, para Cuba, sí.

Hola.
De Cancún a La Habana se necesita visado-tarjeta turista.Es el mismo que venden en Onlinetours y los consulados.Lo puedes comprar aquí y usarlo cuando y desde donde quieras (Excepto EEUU).Eso sí,caduca a los seis meses de su expedición.En Cancún ví que con la compra de un vuelo a Cuba las agencias te proporcionaban el visado pero no se el procedimiento.Creo que lo mejor es llevarlo desde España y utilizarlo en su momento.Yo lo he hecho en ocasiones Wink
Back to top Hola. De Cancún a La Habana se necesita visado-tarjeta turista.Es el mismo que venden en Onlinetours y los consulados.Lo puedes comprar... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Maybe
Experto

Experto
Joined:
10-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??
Back to top BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no?? Maybe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
maybe wrote:
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??

La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Maybe
Experto

Experto
Joined:
10-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??

La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours.

Si, eso e leido , pero la agencia de viajes me ha dicho que me lo entregan en facturación que se esta gestionando , entonces quiero estar seguro no vaya a ser que llegue el día y no me den nada jajajja
Back to top Si, eso e leido , pero la agencia de viajes me ha dicho que me lo entregan en facturacion que se esta gestionando , entonces quiero estar... Maybe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
maybe wrote:
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??

La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours.

Si, eso e leido , pero la agencia de viajes me ha dicho que me lo entregan en facturación que se esta gestionando , entonces quiero estar seguro no vaya a ser que llegue el día y no me den nada jajajja

Pues si te lo ha dicho la agencia, supongo que así será...
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Pues si te lo ha dicho la agencia, supongo que así será... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Maybe
Experto

Experto
Joined:
10-05-2010

Posts: 209

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??

La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours.

Si, eso e leido , pero la agencia de viajes me ha dicho que me lo entregan en facturación que se esta gestionando , entonces quiero estar seguro no vaya a ser que llegue el día y no me den nada jajajja

Pues si te lo ha dicho la agencia, supongo que así será...

Supongo jejeje ,lo volvere a preguntar .

GRaciiias
Back to top Supongo jejeje ,lo volvere a preguntar . GRaciiias Maybe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
maybe wrote:
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
campanilla80 wrote:
maybe wrote:
BUenas , a mi la agencia me ha dicho que el Visado me lo dan cuando facture en el aeropuerto, es correcto no??

La tarjeta de turista se suele comprar con antelación, por ejemplo, en Onlinetours.

Si, eso e leido , pero la agencia de viajes me ha dicho que me lo entregan en facturación que se esta gestionando , entonces quiero estar seguro no vaya a ser que llegue el día y no me den nada jajajja

Pues si te lo ha dicho la agencia, supongo que así será...

Supongo jejeje ,lo volvere a preguntar .

GRaciiias

Si vas con un paquete , te lo suelen dar en el mostrador o los reparte alguien del touroperador en la cola
Back to top Si vas con un paquete , te lo suelen dar en el mostrador o los reparte alguien del touroperador en la cola Aromodu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
He comprado el vsiado desde onlinetours y justo después del pago he leido que no se puede comprar con mas de 70 días de antelación del viaje..y yo me voy el 8 septiembre. Alguien me lo puede aclarar..?
Back to top He comprado el vsiado desde onlinetours y justo despues del pago he leido que no se puede comprar con mas de 70 dias de antelación del... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
GWD16 wrote:
Hola!

Viajo a Cuba el 28 de junio y quería saber si me puedo sacar ya el visado o tiene, como en algún país, una fecha tope para entrar. Por ejemplo, el chino caduca a los 30 días, hayas o no entrado en el país.

He visto que todo el mundo lo saca por onlinetours así que ya no busco más. Por cierto, con qué compañía habéis contratado el seguro médico?

Gracias!

Hola.
El visado es para 30 días pero caduca a los seis meses desde que te lo sacas.Respecto al seguro,pues en Onlinetours también lo puedes contratar y así ahorras en el envío.


El.seguro también te lo tienen que mandar a casa? supongo que con que lo envíen al email vale no?
Back to top el.seguro tambien te lo tienen que mandar a casa? supongo que con que lo envíen al email vale no? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
he comprado el vsiado desde onlinetours y justo después del pago he leido que no se puede comprar con mas de 70 días de antelación del viaje..y yo me voy el 8 septiembre. Alguien me lo puede aclarar..?

CREO y digo creo porque he leído informaciones contradictorias que tiene 6 meses de validez desde su fecha de expedición; por otro lado, yo escribí a onlinetours por email y me dijeron que no pasaba nada si se sacaba antes así que no sé...

Nosotros, por si acaso, como volamos a finales de julio iremos en un par de semanas a por ellos.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top CREO y digo creo porque he leído informaciones contradictorias que tiene 6 meses de validez desde su fecha de expedición; por otro lado... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
he comprado el vsiado desde onlinetours y justo después del pago he leido que no se puede comprar con mas de 70 días de antelación del viaje..y yo me voy el 8 septiembre. Alguien me lo puede aclarar..?

El visado tiene 6 meses de validez, y te permite permanecer en el país 30 días.

Amistad
Back to top El visado tiene 6 meses de validez, y te permite permanecer en el país 30 días. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Anvi6 wrote:
he comprado el vsiado desde onlinetours y justo después del pago he leido que no se puede comprar con mas de 70 días de antelación del viaje..y yo me voy el 8 septiembre. Alguien me lo puede aclarar..?

CREO y digo creo porque he leído informaciones contradictorias que tiene 6 meses de validez desde su fecha de expedición; por otro lado, yo escribí a onlinetours por email y me dijeron que no pasaba nada si se sacaba antes así que no sé...

Nosotros, por si acaso, como volamos a finales de julio iremos en un par de semanas a por ellos.

He llamado a onlinetours y se puede sacar cuando quieras! Empieza a contar cuando entras en Cuba.Yo también leí que habia que sacarlo con menos de 70 días de antelación pero eso no es cierto.
Back to top He llamado a onlinetours y se puede sacar cuando quieras! Empieza a contar cuando entras en Cuba.Yo tambien leí que habia que sacarlo con... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Charly66
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 300

Votes: 0 👍
En el visado no vienen fechas, yo compré para mayo de este año y llamé por si cancelaba vuelo. Me dijeron que el visado tiene una validez de 1 año
Back to top En el visado no vienen fechas, yo compré para mayo de este año y llamé por si cancelaba vuelo. Me dijeron que el visado tiene una validez... Charly66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Me comentaron que el visado se conseguía en el mismo aeropuerto de la Habana, pero he estado viendo en el foro lo hacéis desde onlinetours. Alguien sabe si es posible obtener la visa allí mismo? Gracias!
Back to top Me comentaron que el visado se conseguía en el mismo aeropuerto de la Habana, pero he estado viendo en el foro lo hacéis desde... Korsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Korsa wrote:
Me comentaron que el visado se conseguía en el mismo aeropuerto de la Habana, pero he estado viendo en el foro lo hacéis desde onlinetours. Alguien sabe si es posible obtener la visa allí mismo? Gracias!

Hola.
El visado te lo piden a la hora de embarcar.Creo que lo mejor es comprarlo con antelación.No ahorrarás y estarásen situación límite.
Back to top Hola. El visado te lo piden a la hora de embarcar.Creo que lo mejor es comprarlo con antelación.No ahorrarás y estarásen situación... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Korsa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-06-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Korsa wrote:
Me comentaron que el visado se conseguía en el mismo aeropuerto de la Habana, pero he estado viendo en el foro lo hacéis desde onlinetours. Alguien sabe si es posible obtener la visa allí mismo? Gracias!

Hola.
El visado te lo piden a la hora de embarcar.Creo que lo mejor es comprarlo con antelación.No ahorrarás y estarásen situación límite.

Gracias por tu respuesta chiripy!
Back to top Gracias por tu respuesta chiripy! Korsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Eduqrp
Experto

Experto
Joined:
17-02-2009

Posts: 121

Votes: 0 👍
Puedes ir a una oficina de onlinetours (yo fui en Madrid a Lopez de Hoyos), te lo hacen en el momento por 22 euros
Back to top Puedes ir a una oficina de onlinetours (yo fui en Madrid a Lopez de Hoyos), te lo hacen en el momento por 22 euros Eduqrp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Hoy hemos ido a hacernos el visado en las oficinas de Onlinetours en Madrid y todo perfecto. En 10 minutos estaban hechos y se pueden pagar en efectivo o con tarjeta, nos han costado 22 euros. Solo hay que llevar el pasaporte.

Por si alguien va a ir próximamente, van a cambiar las oficinas a Quevedo, para que lo comprobéis antes de ir.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hoy hemos ido a hacernos el visado en las oficinas de Onlinetours en Madrid y todo perfecto. En 10 minutos estaban hechos y se pueden... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Cristyjua
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-09-2014

Posts: 29

Votes: 0 👍
Muy buenas

Sabéis donde se puede hacer el visado en Valencia??

Muchas gracias
Back to top Muy buenas. Sabéis donde se puede hacer el visado en Valencia?? Muchas gracias Cristyjua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaportes y visados en Cuba  Posted: Reply with quote

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 851

Votes: 0 👍
Online tours. No tardan nada. Todo por Internet
Back to top Online tours. No tardan nada. Todo por Internet Londoner111 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube