Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p87 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 249 messages and 157014 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Manetta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALFMA wrote:
Manetta wrote:
Consulta: tengo una escala de 10hs en el aeropuerto de Amsterdam viniendo de Argentina con destino a Bilbao, entiendo que hago migraciones en Holanda, saben si está permitido teniendo tantas horas salir del aeropuerto?, Gracias

En 10 horas te da tiempo a ver una buena parte de Amsterdam. Los argentinos no necesitan visado para entrar en Holanda siempre que vayan a permanecer menos de 3 meses.

www.visitaramsterdam.com/ ...os_holanda

Muchas Gracias !!! Very Happy
Back to top Manetta wrote: muchas Gracias !!! Manetta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
En 20 minutos estás en el centro. ¡Aprovecha!
Back to top En 20 minutos estás en el centro. ¡Aprovecha! Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Manetta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Manetta wrote:
Consulta: tengo una escala de 10hs en el aeropuerto de Amsterdam viniendo de Argentina con destino a Bilbao, entiendo que hago migraciones en Holanda, saben si está permitido teniendo tantas horas salir del aeropuerto?, Gracias


Afirmativo!

Y deberias!





Escala de 8 horas en Ámsterdam


www.holland.com/ ...terdam.htm




Qué hacer en una escala en Amsterdam y cómo moverse desde Schipol

buenavibra.es/ ...amsterdam/


Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Genieten!

Muchas Gracias !!!! Very Happy
Back to top Manetta wrote: Muchas Gracias !!!! Manetta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Manetta
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a todos, quisiera que alguien me guie en como hacer para sacar el ticket de tren del aeropuerto de Schiphol a Amsterdam, necesitaria sacar ida y vuelta en el día, no hablo inglés y menos Holandes ... Gracias !!! Rolling Eyes Amistad
Back to top Hola a todos, quisiera que alguien me guie en como hacer para sacar el ticket de tren del aeropuerto de Schiphol a Amsterdam, necesitaria... Manetta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15415

Votes: 0 👍
Alli encontraras maquinas donde puedes sacar el billete. Lo que no se si estan en español.


Saludos
Back to top Alli encontraras maquinas donde puedes sacar el billete. Lo que no se si estan en español. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
Manetta wrote:
Hola a todos, quisiera que alguien me guie en como hacer para sacar el ticket de tren del aeropuerto de Schiphol a Amsterdam, necesitaria sacar ida y vuelta en el día, no hablo inglés y menos Holandes ... Gracias !!! Rolling Eyes Amistad




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
Manetta wrote:
Hola a todos, quisiera que alguien me guie en como hacer para sacar el ticket de tren del aeropuerto de Schiphol a Amsterdam, necesitaria sacar ida y vuelta en el día, no hablo inglés y menos Holandes ... Gracias !!! Rolling Eyes Amistad

Las maquinas solo están en Ingles y Dutch!

Pero se pueden comprar en el "Train tickets & Services"

Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las maquinas solo están en Ingles y Dutch! Pero se pueden comprar en el Train tickets & Services. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano? Mi idea es coger... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11642
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto
Back to top Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Puedes dejarla en consigna en el Aeropuerto

Ok, entiendo que estara bien indicado. Allí la dejare
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ok, entiendo que estara bien indicado. Alli la dejare Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11642
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si, está muy bien organizado. Las encontrarás sin problemas.
Back to top Si, está muy bien organizado. Las encontrarás sin problemas. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.

Ver:

www.schiphol.nl/ ...ge-storage

Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto AMSTERDAM SCHIPHOL (AMS)  Posted: Reply with quote

Acuario2015
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2016

Posts: 96

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo escala de 12 horas en schiphol, donde podria encontrar alguna oficina para dejar unas horas mi maleta de mano?
Mi idea es coger tren ida y vuelta en el día.


HOLA,
Siii, podés hacerlo tranquilamente (hice lo mismo).
En la parte de abajo del aeropuerto hay consignas para dejar las maletas,
No recuerdo cuanto pagué pero no es mucho.
Suerte Wink
Back to top HOLA, siii, podés hacerlo tranquilamente (hice lo mismo). En la parte de abajo del aeropuerto hay consignas para dejar las maletas, no... Acuario2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Ok, gracias a todos, veo que es sencillo
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Ok, gracias a todos, veo que es sencillo Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hago escala de 5'30" para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar entrada para la sala Vip crow de klm en el aeropuerto, pero si entre pasar de un sitio a otro y luego ir a la puerta de embarque se pierde mucho tiempo a lo mejor no puedo estar mucho tiempo en la sala y no me merece la pena el gasto
Back to top Hago escala de 5 30 para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

AntonioMad
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Hago escala de 5'30" para ir a Japón. Se tarda mucho en pasar de la zona schengen a la no-schengen? Es que me estoy planteando pillar entrada para la sala Vip crow de klm en el aeropuerto, pero si entre pasar de un sitio a otro y luego ir a la puerta de embarque se pierde mucho tiempo a lo mejor no puedo estar mucho tiempo en la sala y no me merece la pena el gasto

Hola. Tienes tiempo más que de sobra. En 1:30 estás de una puerta a otra.
Back to top Hola. Tienes tiempo más que de sobra. En 1:30 estás de una puerta a otra. AntonioMad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.
Back to top Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en... JAPESO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23835

Votes: 0 👍
JAPESO wrote:
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.

No es necesario salir!

Hay muchos asientos libres para descansar.

Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas entre las zonas E y F en el área de Internet.

También hay un área de descanso con sillones delante de las puertas D.

¡Ambas ubicaciones tienden a ser populares durante la noche!

No importa dónde se planee dormir, los tapones para los oídos o los auriculares con cancelación de ruido y las mantas son necesarias.

Si se busca dormir sin interrupciones, hay cabinas para dormir y un hotel de tránsito directamente dentro de la zona segura del aeropuerto.

YotelAir: ubicado en el área de tránsito aéreo de la terminal principal, Lounge 2, cerca del muelle D.

Hay duchas que se pueden alquilar por 15,00 €:

www.yotel.com/ ...-amsterdam

Sleep Pods – Concourse D, en el XpresSpa:

gosleep.fi/ ...amsterdam/



Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Genieten!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No es necesario salir! Hay muchos asientos libres para descansar. Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

JAPESO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
carolco wrote:
JAPESO wrote:
Buenas Noches, tengo una duda y no se si por vuestra experiencia me podeis ayudar.Tengo un vuelo con KLM a Helsinki con escala en Amsterdam, mi vuelo aterriza en amsterdam a las 23.00 y el otro sale a Helsinki a las 7.00, pense pasar la noche en el aeropuerto, mi pregunta es si me puedo quedar en la zona de las puertas de embarque o debo salir y pasar la noche fuera de ella y de madrugada volver a pasar el control.
Gracias.

No es necesario salir!

Hay muchos asientos libres para descansar.

Específicamente, hay sillas acolchadas, bancos mas suaves y tumbonas entre las zonas E y F en el área de Internet.

También hay un área de descanso con sillones delante de las puertas D.

¡Ambas ubicaciones tienden a ser populares durante la noche!

No importa dónde se planee dormir, los tapones para los oídos o los auriculares con cancelación de ruido y las mantas son necesarias.

Si se busca dormir sin interrupciones, hay cabinas para dormir y un hotel de tránsito directamente dentro de la zona segura del aeropuerto.

YotelAir: ubicado en el área de tránsito aéreo de la terminal principal, Lounge 2, cerca del muelle D.

Hay duchas que se pueden alquilar por 15,00 €:

www.yotel.com/ ...-amsterdam

Sleep Pods – Concourse D, en el XpresSpa:

gosleep.fi/ ...amsterdam/



Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS) - Forum Aircraft, Airports and Airlines



Genieten!
Muchas gracias por la ayuda. Very Happy
Back to top JAPESO wrote: Muchas gracias por la ayuda. JAPESO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Amsterdam Schipol (AMS)  Posted: Reply with quote

Vakero
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-04-2007

Posts: 517

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Voy a volar a Tanzania con Klm con transbordo en el aeropuerto de Amsterdam.
Alguien sabe si solo estás en tránsito es necesaria prueba PCR volviendo de Tanzania?
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Back to top Hola viajeros. Voy a volar a Tanzania con Klm con transbordo en el aeropuerto de Amsterdam. Alguien sabe si solo estás en tránsito es... Vakero Read My Blog(2 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube