Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Deauville La Habana - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p84 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 31245 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Hola me podeis recomendar algun hotel en la habana?y zona?como iria desde la zona residencial miramar al centro a todo lo turistico?esta muy lejos?

Hoteles hay bastantes recomendables, depende de lo que estés buscando...las mejores zonas para alojarse son Centro Habana- Habana Vieja o El Vedado. Desde miramar a las zonas de interés turístico puedes ir en taxi o en bus turístico, algunos hoteles tienen autobuses que te llevan(desconozco otra manera de ir) . No me alojaría en miramar, esta lejos de todo Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Hoteles hay bastantes recomendables, depende de lo que estés buscando...las mejores zonas para alojarse son Centro Habana- Habana Vieja o... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El hotel Deauville es bastante cutre.Ahora creo que tiene 3 estrellas que equivalen en España a un 2 pelado.Eso sí,la situación es muy buena en pleno Malecón y a corta distancia caminando del Paseo del Prado,Parque Central y Habana Vieja.En la azotea tiene una piscina no muy grande.Si se encuentra un buen precio y no se es muy escrupuloso...
Back to top El hotel Deauville es bastante cutre.Ahora creo que tiene 3 estrellas que equivalen en España a un 2 pelado.Eso sí,la situación es muy... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Martita31
Experto

Experto
Joined:
01-02-2016

Posts: 246

Votes: 0 👍
Algun hotel mas q me recomendeis?me hablan del neptuno el gran plaza??y en varadero?estoy un poco asustado porq los comentarios de la mayoria son realmente malos
Back to top Algun hotel mas q me recomendeis?me hablan del neptuno el gran plaza??y en varadero?estoy un poco asustado porq los comentarios de la... Martita31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Algun hotel mas q me recomendeis?me hablan del neptuno el gran plaza??y en varadero?estoy un poco asustado porq los comentarios de la mayoria son realmente malos

Hola
No te ofrecen más hoteles Rolling Eyes

Aquí tienes el hilo de hoteles en la Habana

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top Hola. No te ofrecen más hoteles. Aqui tienes el hilo de hoteles en la Habana. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Algun hotel mas q me recomendeis?me hablan del neptuno el gran plaza??y en varadero?estoy un poco asustado porq los comentarios de la mayoria son realmente malos

El hotel Plaza está en una situación inmejorable aunque parece que no tiene buenas críticas Confused ,el Neptuno no te lo aconsejo, lejos de todo...
Back to top El hotel Plaza está en una situación inmejorable aunque parece que no tiene buenas críticas ,el Neptuno no te lo aconsejo, lejos de... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martita31 wrote:
Algun hotel mas q me recomendeis?me hablan del neptuno el gran plaza??y en varadero?estoy un poco asustado porq los comentarios de la mayoria son realmente malos

Mejor busca otras opciones.....dinos a ver que te ofrecen o que tienes visto y te podremos recomendar Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Mejor busca otras opciones.....dinos a ver que te ofrecen o que tienes visto y te podremos recomendar Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Por ubicación este hotel parece interesante para visitar gran parte de las zonas turísticas de la ciudad a pie. Pero hay reseñas en diferentes foros terribles : robos en las habitaciones, conflictos en recepción, culpabilizar a los clientes de enseres desaparecidos o dañados para sacar dinero, condiciones insalubres.... Toda una indecisión � He leído historias novelescas
Back to top Por ubicación este hotel parece interesante para visitar gran parte de las zonas turísticas de la ciudad a pie. Pero hay reseñas en... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he ido como 35 veces y nunca tuve ningún problema aparte de la manía de darte mal el cambio.Solo una vez me colaron una botella de garrafón por no comprarla donde debía (el super).Eso sí,los hoteles son de baja calidad en relación a las estrellas.Lo ideal es alojarse en casas particulares pero si el paquete vacacional te sale a cuenta...Salu2
Back to top Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Deiv37
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-10-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he ido como 35 veces y nunca tuve ningún problema aparte de la manía de darte mal el cambio.Solo una vez me colaron una botella de garrafón por no comprarla donde debía (el super).Eso sí,los hoteles son de baja calidad en relación a las estrellas.Lo ideal es alojarse en casas particulares pero si el paquete vacacional te sale a cuenta...Salu2

Gracias por los consejos. Estoy calculando y armar vuelo y alojamiento por mi cuenta sale prácticamente igual o incluso más caro en septiembre
Back to top Gracias por los consejos. Estoy calculando y armar vuelo y alojamiento por mi cuenta sale prácticamente igual o incluso más caro en... Deiv37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Deauville La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Deiv37 wrote:
chiripy wrote:
Los habituales de la isla ya estamos acostumbrados a las historias novelescas.Son solo eso,no hagas caso.Yo tengo casa en La Habana,he ido como 35 veces y nunca tuve ningún problema aparte de la manía de darte mal el cambio.Solo una vez me colaron una botella de garrafón por no comprarla donde debía (el super).Eso sí,los hoteles son de baja calidad en relación a las estrellas.Lo ideal es alojarse en casas particulares pero si el paquete vacacional te sale a cuenta...Salu2

Gracias por los consejos. Estoy calculando y armar vuelo y alojamiento por mi cuenta sale prácticamente igual o incluso más caro en septiembre

Hay hilos en el foro con información sobre las casas particulares y es super facil alojarse así.Al principio puede parecer un poco raro pero enseguida te acostumbras.Despues de tantos años viajando a Cuba las noches que pasé en hoteles se pueden contar con los dedos de una mano...
Back to top Hay hilos en el foro con información sobre las casas particulares y es super facil alojarse así.Al principio puede parecer un poco raro... Chiripy Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube