Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Latam - Aerolínea ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p84 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 3516 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Latam - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 878

Votes: 0 👍
Hola, estoy viendo que en LATAM el equipaje de mano no puede superar los 8 kilos, para mi eso es casi imposible, sabéis si lo pesan?
Back to top Hola, estoy viendo que en LATAM el equipaje de mano no puede superar los 8 kilos, para mi eso es casi imposible, sabéis si lo pesan? Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Talita52
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido. Ofrecen indemnización en cash muy por debajo de los valores de mi pertenencia o ese valor en un pasaje LATAM, me impresionó la falta de responsabilidad e incompetencia para resolver el problema. ENORME DECEPCIÓN
Back to top Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido... Talita52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Latam - Aerolínea  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
@talita52, paso tu mensaje a este hilo ya abierto para el tema.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top @talita52, paso tu mensaje a este hilo ya abierto para el tema. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Chile  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17529
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Talita52 wrote:
Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido. Ofrecen indemnización en cash muy por debajo de los valores de mi pertenencia o ese valor en un pasaje LATAM, me impresionó la falta de responsabilidad e incompetencia para resolver el problema. ENORME DECEPCIÓN

Loas valores por los que indemniza una compañia aerea por perdida de equipaje son independientes de lo que se transporte en el.
Back to top Loas valores por los que indemniza una compañia aerea por perdida de equipaje son independientes de lo que se transporte en el. Traveller3 209 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube