Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p79 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Next
Page 36 of 62 - Topic with 1236 messages and 269460 views
Last Post:
Cancelaciones de vuelos con Iberia: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
ALENOAL wrote:
nosotros en "teoría" volamos el 4 de septiembre a nueva york, pero mis vuelos ya no aparecen a la venta, de hecho para nueva york parece que Iberia va a volar directo, martes, jueves, sábados y domingos; o por lo menos es lo que sale a la venta en su página web.
Así que creo que nos cancelarán el vuelo.
. Los míos tampoco aparecían desde hace 2 meses, pero han esperado hasta el último momento para cancelar porque saben que si cancelan con menos de 15 días, además del reembolso se puede pedir una compensación. De todas formas, aunque no aparecieran a la venta, a mi me notificaron cambio de horario la semana pasada. En el mes de mayo me enviaron un correo hablándome de la flexibilización de la reserva por el coronavirus y ofreciéndome el cambio de fechas o el bono y la semana pasada otro correo comunicándome el cambio de horario del vuelo de ida en media hora ofreciéndome lo mismo. En las dos ocasiones llame y me denegaron el reembolso, porque yo no quería el bono, así que decidí esperar hasta hoy en que ha sido cancelado el vuelo.
Back to top . Los míos tampoco aparecían desde hace 2 meses, pero han esperado hasta el último momento para cancelar porque saben que si cancelan con... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
De todas formas, la prohibición de entrada en USA de españoles que hayamos estado en España en en los 14 días antes sigue vigente, así que es obvio que tienen que cancelar vuelos, pues, salvo las excepciones recogidas en el decreto u orden de Trump, La mayoría de españoles que vamos en estos vuelos de Iberia no podríamos ni embarcar.
Back to top De todas formas, la prohibición de entrada en USA de españoles que hayamos estado en España en en los 14 días antes sigue vigente, as... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que ellos mismos creen que se cancelara , ya te digo mis horarios de vuelo tanto en ida como a la vuelta ya no están disponibles y no es porque estén vendidos , es porque están reorganizando vuelos casi seguro ... Ya te digo no me creo porque parte de Iberia q en un rango de 1 hora vuelen dos aeronaves a Miami en estas circunstancias ... Otra pregunta que tengo , si mi vuelo es operado por Iberia y me lo cambiarán a otro operado por otra compañía sería motivo de reembolso ?
Back to top Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
Ringo25 wrote:
Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que ellos mismos creen que se cancelara , ya te digo mis horarios de vuelo tanto en ida como a la vuelta ya no están disponibles y no es porque estén vendidos , es porque están reorganizando vuelos casi seguro ... Ya te digo no me creo porque parte de Iberia q en un rango de 1 hora vuelen dos aeronaves a Miami en estas circunstancias ... Otra pregunta que tengo , si mi vuelo es operado por Iberia y me lo cambiarán a otro operado por otra compañía sería motivo de reembolso ?

Estoy de acuerdo contigo. Para cuando tienes los vuelos?
Yo creo que no pueden cambiártelo a otro operado por otra compañia, tú has comprado un vuelo de Iberia, y no te pueden obligar a volar con America Airlines o British, por ejemplo, aunque venda los vuelos Iberia. Además eso sería una cancelación de tu vuelo actual como una casa.
Back to top Estoy de acuerdo contigo. Para cuando tienes los vuelos? Yo creo que no pueden cambiártelo a otro operado por otra compañia, tú has... Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Estos de iberia, ahora que se estan abriendo las fronteras me cancelan el vuelo de ida para agosto, y pretenden darme un bono o que cambien fechas
¿alguien tiene un tlf que no sea el 901? Twisted Evil
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Estos de iberia, ahora que se estan abriendo las fronteras me cancelan el vuelo de ida para agosto, y pretenden darme un bono o que... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Fresa.

Inténtalo con este: 913894357
Back to top Hola Fresa. Inténtalo con este: 913894357 Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-01-2008

Posts: 1760

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
estos de iberia, ahora que se estan abriendo las fronteras me cancelan el vuelo de ida para agosto, y pretenden darme un bono o que cambien fechas
¿alguien tiene un tlf que no sea el 901? Twisted Evil

91.774.2607
Back to top Oconee wrote: 91.774.2607 Oconee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Sea25
Experto

Experto
Joined:
12-10-2012

Posts: 151

Votes: 0 👍
oconee wrote:
fresa70 wrote:
estos de iberia, ahora que se estan abriendo las fronteras me cancelan el vuelo de ida para agosto, y pretenden darme un bono o que cambien fechas
¿alguien tiene un tlf que no sea el 901? Twisted Evil

91.774.2607

913894357
Back to top Sea25 wrote: 913894357 Sea25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
sea25 wrote:
Ringo25 wrote:
Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que ellos mismos creen que se cancelara , ya te digo mis horarios de vuelo tanto en ida como a la vuelta ya no están disponibles y no es porque estén vendidos , es porque están reorganizando vuelos casi seguro ... Ya te digo no me creo porque parte de Iberia q en un rango de 1 hora vuelen dos aeronaves a Miami en estas circunstancias ... Otra pregunta que tengo , si mi vuelo es operado por Iberia y me lo cambiarán a otro operado por otra compañía sería motivo de reembolso ?

Estoy de acuerdo contigo. Para cuando tienes los vuelos?
Yo creo que no pueden cambiártelo a otro operado por otra compañia, tú has comprado un vuelo de Iberia, y no te pueden obligar a volar con America Airlines o British, por ejemplo, aunque venda los vuelos Iberia. Además eso sería una cancelación de tu vuelo actual como una casa.


El vuelo lo tengo para agosto y están intentando meterme por los ojos el e**(AutoEdit)**a. El cual no voy aceptar bajo ningún concepto , lo llamo así porque en caso de cogerlo no me dejan viajar ni en el puente de octubre , ni el puente de diciembre , ni en navidad , ni en la Semana Santa de 2021... ósea cuando la gente puede viajar con tu BONO de Iberia no puedes ... Esto es de risas , se creen que somos tontos o que pasa aquí
Back to top El vuelo lo tengo para agosto y están intentando meterme por los ojos el ESTAFABONO. El cual no voy aceptar bajo ningún concepto , lo... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1921

Votes: 0 👍
Ringo25 wrote:
sea25 wrote:
Ringo25 wrote:
Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que ellos mismos creen que se cancelara , ya te digo mis horarios de vuelo tanto en ida como a la vuelta ya no están disponibles y no es porque estén vendidos , es porque están reorganizando vuelos casi seguro ... Ya te digo no me creo porque parte de Iberia q en un rango de 1 hora vuelen dos aeronaves a Miami en estas circunstancias ... Otra pregunta que tengo , si mi vuelo es operado por Iberia y me lo cambiarán a otro operado por otra compañía sería motivo de reembolso ?

Estoy de acuerdo contigo. Para cuando tienes los vuelos?
Yo creo que no pueden cambiártelo a otro operado por otra compañia, tú has comprado un vuelo de Iberia, y no te pueden obligar a volar con America Airlines o British, por ejemplo, aunque venda los vuelos Iberia. Además eso sería una cancelación de tu vuelo actual como una casa.


El vuelo lo tengo para agosto y están intentando meterme por los ojos el e**(AutoEdit)**a. El cual no voy aceptar bajo ningún concepto , lo llamo así porque en caso de cogerlo no me dejan viajar ni en el puente de octubre , ni el puente de diciembre , ni en navidad , ni en la Semana Santa de 2021... ósea cuando la gente puede viajar con tu BONO de Iberia no puedes ... Esto es de risas , se creen que somos tontos o que pasa aquí

A ver como ya he dicho alguna vez por aquí IBERIA está forzando a que elijas bono,por eso no cancela ya todos los vuelos que sabe que no va a poder volar(y por no pagarle a todo el mundo a la vez y más cosas)
Los vuelos que están cancelados(aunque no oficialmente) son fácilmente identificables:ya no están disponibles en las búsquedas

Ahora una matización en cuanto a bonos. Los que dan ahora son válidos hasta diciembre del 21,incluída la semana santa y todos los días del año. No se puede CAMBIAR DE FECHA a esos días(por si tienes un vuelo más barato,en esas fechas será más caro) pero con el dinero del bono puedes viajar CUANDO QUIERAS dentro de todo 2020 y 2021
Back to top a ver como ya he dicho alguna vez por aquí IBERIA está forzando a que elijas bono,por eso no cancela ya todos los vuelos que sabe que no... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
Ringo25 wrote:
sea25 wrote:
Ringo25 wrote:
Me dijeron que al haberse modificado solo 5 min me reembolsaban el dinero en un bono , que me esperara a que se cancelara ... ósea que ellos mismos creen que se cancelara , ya te digo mis horarios de vuelo tanto en ida como a la vuelta ya no están disponibles y no es porque estén vendidos , es porque están reorganizando vuelos casi seguro ... Ya te digo no me creo porque parte de Iberia q en un rango de 1 hora vuelen dos aeronaves a Miami en estas circunstancias ... Otra pregunta que tengo , si mi vuelo es operado por Iberia y me lo cambiarán a otro operado por otra compañía sería motivo de reembolso ?

Estoy de acuerdo contigo. Para cuando tienes los vuelos?
Yo creo que no pueden cambiártelo a otro operado por otra compañia, tú has comprado un vuelo de Iberia, y no te pueden obligar a volar con America Airlines o British, por ejemplo, aunque venda los vuelos Iberia. Además eso sería una cancelación de tu vuelo actual como una casa.


El vuelo lo tengo para agosto y están intentando meterme por los ojos el e**(AutoEdit)**a. El cual no voy aceptar bajo ningún concepto , lo llamo así porque en caso de cogerlo no me dejan viajar ni en el puente de octubre , ni el puente de diciembre , ni en navidad , ni en la Semana Santa de 2021... ósea cuando la gente puede viajar con tu BONO de Iberia no puedes ... Esto es de risas , se creen que somos tontos o que pasa aquí

A ver como ya he dicho alguna vez por aquí IBERIA está forzando a que elijas bono,por eso no cancela ya todos los vuelos que sabe que no va a poder volar(y por no pagarle a todo el mundo a la vez y más cosas)
Los vuelos que están cancelados(aunque no oficialmente) son fácilmente identificables:ya no están disponibles en las búsquedas

Ahora una matización en cuanto a bonos. Los que dan ahora son válidos hasta diciembre del 21,incluída la semana santa y todos los días del año. No se puede CAMBIAR DE FECHA a esos días(por si tienes un vuelo más barato,en esas fechas será más caro) pero con el dinero del bono puedes viajar CUANDO QUIERAS dentro de todo 2020 y 2021


Ya te Digo yo que NO TODOS LOS BONOS es para cuando quieras y puedas , yo ahora mismo me meto en mi gestión de reserva la cual por modificación dd 5 min tengo que aceptar o no , y me da la opción de cambio de fechas para el mismo vuelo o el reembolso en forma de bono en el cual pone en pequeñito bien claro excepciones : No valido pars vuelos del 09/10/2020 al 12/10/2020, del 04/12/2020 al 09/12/2020, del 19/12/2020 al 10/01/2021 y del 24/03/2021 al 04/04/2021.

Por eso digo que cuidado a los que nos han modificado el vuelo con cambio de horario y leer buen las condiciones que podemso llevarnos sorpresas
Back to top Ya te Digo yo que NO TODOS LOS BONOS es para cuando quieras y puedas , yo ahora mismo me meto en mi gestión de reserva la cual por... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1921

Votes: 0 👍
Las excepciones son para los cambios,no para los bonos.
De todas formas,por enésima vez, el que no quiera bono que se espere a que le cancelen el viaje, algo que seguro ocurre en el 99%de los vuelos de Iberia para este verano
Back to top Las excepciones son para los cambios,no para los bonos. De todas formas,por enésima vez, el que no quiera bono que se espere a que le... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Gracias por los tlf @nathanian83, @oconee y @sea25

Parece que a Viena concretamente han cancelado todos los de la segunda semana de agosto, no saben decirme motivos
La solución que me dan seria el reembolso, pero el de vuelta es desde Munich y no lo han cancelado, tengo ademas los hoteles que muchos no son cancelables... Me han hecho la pascua
Dicen que puede que mas adelante empiecen a reactivar vuelos
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Gracias por los tlf @nathanian83, @oconee y @sea25. parece que a Viena concretamente han cancelado todos los de la segunda semana de... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
las excepciones son para los cambios,no para los bonos.
De todas formas,por enésima vez, el que no quiera bono que se espere a que le cancelen el viaje, algo que seguro ocurre en el 99%de los vuelos de Iberia para este verano

Simplemente lo digo porque hay gente que se le pasa leer y lo digo por enésima vez que lo lean todo tranquilos porque se pueden llevar sorpresas.
Back to top Simplemente lo digo porque hay gente que se le pasa leer y lo digo por enésima vez que lo lean todo tranquilos porque se pueden llevar... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-10-2011

Posts: 667

Votes: 0 👍
Compraste los vuelos por separado?
Back to top Compraste los vuelos por separado? ALENOAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
ALENOAL wrote:
compraste los vuelos por separado?

No , los compré juntos ida y vuelta , madrid - Miami , Miami- madrid , al igual que me daban opción de reembolso directo del importe pagado en mi gestión de reserva y llame y me dijo la chica que no , que es un “error” de la web anunciar eso y al ser menos de X horas ( no recuerdo cuantas ) no me pueden ingresar el dinero
Back to top No , los compré juntos ida y vuelta , madrid - Miami , Miami- madrid , al igual que me daban opción de reembolso directo del importe... Ringo25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Yo la unica explicación que encuentro a que cancelen los vuelos, es que los reactiven a un precio mucho mas alto
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Yo la unica explicacion que encuentro a que cancelen los vuelos, es que los reactiven a un precio mucho mas alto Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
gracias por los tlf @nathanian83, @oconee y @sea25

Parece que a Viena concretamente han cancelado todos los de la segunda semana de agosto, no saben decirme motivos
La solución que me dan seria el reembolso, pero el de vuelta es desde Munich y no lo han cancelado, tengo ademas los hoteles que muchos no son cancelables... Me han hecho la pascua
Dicen que puede que mas adelante empiecen a reactivar vuelos

---

Hola, a mi también solo me cancelaron el de ida, al llamarles me dijeron que obviamente si no podía ir el de regreso también lo podía cancelar (aunque no me hubieran enviado aún el mail de cancelación).
Me gestionaron la cancelación del vuelo ya que era el mismo número de localizador.

Bye
Back to top --- Hola, a mi también solo me cancelaron el de ida, al llamarles me dijeron que obviamente si no podía ir el de regreso también lo podía... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ringo25 wrote:
ALENOAL wrote:
compraste los vuelos por separado?

No , los compré juntos ida y vuelta , madrid - Miami , Miami- madrid , al igual que me daban opción de reembolso directo del importe pagado en mi gestión de reserva y llame y me dijo la chica que no , que es un “error” de la web anunciar eso y al ser menos de X horas ( no recuerdo cuantas ) no me pueden ingresar el dinero


En mi caso la diferencia de los vuelos era de 8 horas, de salir a las 08:00 a las 16:00, así que no me pusieron pegas con la cancelación y el reembolso.

Amistad
Back to top En mi caso la diferencia de los vuelos era de 8 horas, de salir a las 08:00 a las 16:00, así que no me pusieron pegas con la cancelación... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Iberia: bonos, reembolso, cambio de fecha  Posted: Reply with quote

Ringo25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 59

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
yo la unica explicación que encuentro a que cancelen los vuelos, es que los reactiven a un precio mucho mas alto

Pues bajo mi punto de vista no es ese el motivo , el motivo es que va a viajar un 20% de los que iban a viajar . Yo por ejemplo viajaba a Miami por un crucero , por todos es sabido que Miami es la capital mundial de los cruceros , con estos cancelados , tú crees que va a volar la misma gente ? El motivo de cancelar es llenar aviones y reestructurar horarios, no tiene sentido que se mantuvieran los mismos vuelos a Miami si vas a llenar 3
Back to top Pues bajo mi punto de vista no es ese el motivo , el motivo es que va a viajar un 20% de los que iban a viajar . Yo por ejemplo viajaba a... Ringo25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube