Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Grecia trámites de entrada-salida: certificado covid, pcr ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p21 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 178, 179, 180  Next
Page 114 of 180 - Topic with 3595 messages and 478695 views
Last Post:
Información sobre el Coronavirus en Grecia, COVID-19 (SARS CoV 2), restricciones de viaje, cancelaciones, modificaciones, posibles cuarentenas, exigencia de pruebas PCR, certificado Covid, vacunación.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4717
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ferry seajet de Mykonos a Koufonisia, sólo nos han pedido el ticket y ya
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top Ferry seajet de Mykonos a Koufonisia, sólo nos han pedido el ticket y ya Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Hafsa2
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-11-2015

Posts: 880

Votes: 0 👍
Me paso por aquí para saludar. Amistad
Me alegro de que llevéis bien controlados los pcr y demás para los aeropuertos, ¡disfrutad mucho Neguel y los que vayáis allí!
Back to top Me paso por aquí para saludar. Me alegro de que llevéis bien controlados los pcr y demás para los aeropuertos, ¡disfrutad mucho Neguel y... Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Important message Reply with quote

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Saludos desde Atenas
Sólo comentar que en la Central Clinic of Athens sin problema para hacer hoy test de antígenos. Una pequeña cola en la puerta y lo hacen en una especie de módulo que tienen en la acera, luego en 15 minutos hay que entrar dentro del edificio a un despacho a por el papel con el resultado
En Atenas algo más de mascarilla que en Peloponeso pero poco , ni siquiera en la Acrópolis. Hace mucho calor y ni la policía la suele llevar
Back to top Saludos desde Atenas. Sólo comentar que en la Central Clinic of Athens sin problema para hacer hoy test de antígenos. Una pequeña cola en... Pch2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pch2 wrote:
Saludos desde Atenas
Sólo comentar que en la Central Clinic of Athens sin problema para hacer hoy test de antígenos. Una pequeña cola en la puerta y lo hacen en una especie de módulo que tienen en la acera, luego en 15 minutos hay que entrar dentro del edificio a un despacho a por el papel con el resultado
En Atenas algo más de mascarilla que en Peloponeso pero poco , ni siquiera en la Acrópolis. Hace mucho calor y ni la policía la suele llevar

La mascarilla por lo que comentáis similar al año pasado, a ver si al menos en exterior la terminan quitando si la cosa sigue evolucionando positivamente.

Disfrutad mucho!! Amistad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top La mascarilla por lo que comentáis similar al año pasado, a ver si al menos en exterior la terminan quitando si la cosa sigue... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-09-2008

Posts: 4717
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
En koufonisia no la llevan ni los camareros, alguno sí pero ni en el hotel. En mykonos camareros sí y en el hotel también. En la calle nadie.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Back to top En koufonisia no la llevan ni los camareros, alguno sí pero ni en el hotel. En mykonos camareros sí y en el hotel también. En la calle... Neguel Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1913

Votes: 0 👍
En Milos no lleva mascarilla literalmente nadie salvo personal de hostelería/comercio, y a veces se la quitan si están fuera y sin atender clientes.
Comentar que en el avión de Atenas a milos me pidieron vacuna y pcr, en ferries hoy he ido a seajets a por los billetes y me han dicho que el papel que envían ellos (que te lo Dan si no allí) y ya
Milos está perfecto de gente, hay turistas(fundamentalmente griegos, italianos y españoles)pero los justos t de está muy bien
Back to top En Milos no lleva mascarilla literalmente nadie salvo personal de hosteleríacomercio, y a veces se la quitan si están fuera y sin atender... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18810
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A disfrutar, chicas!!

Gracias por la info Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top A disfrutar, chicas!! Gracias por la info Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 737

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
En Milos no lleva mascarilla literalmente nadie salvo personal de hostelería/comercio, y a veces se la quitan si están fuera y sin atender clientes.
Comentar que en el avión de Atenas a milos me pidieron vacuna y pcr, en ferries hoy he ido a seajets a por los billetes y me han dicho que el papel que envían ellos (que te lo Dan si no allí) y ya
Milos está perfecto de gente, hay turistas(fundamentalmente griegos, italianos y españoles)pero los justos t de está muy bien

@anais85 perdona que no se si te he entendido mal y me han entrado las dudas. De Atenas a Milos en avión te pidieron vacuna y pcr? Se supone que de peninsula a islas vale vualquier prueba incluido el autotest no??

Gracias!!
Back to top @anais85 perdona que no se si te he entendido mal y me han entrado las dudas. De Atenas a Milos en avión te pidieron vacuna y pcr? Se... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-04-2009

Posts: 1913

Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
anais85 wrote:
En Milos no lleva mascarilla literalmente nadie salvo personal de hostelería/comercio, y a veces se la quitan si están fuera y sin atender clientes.
Comentar que en el avión de Atenas a milos me pidieron vacuna y pcr, en ferries hoy he ido a seajets a por los billetes y me han dicho que el papel que envían ellos (que te lo Dan si no allí) y ya
Milos está perfecto de gente, hay turistas(fundamentalmente griegos, italianos y españoles)pero los justos t de está muy bien

@anais85 perdona que no se si te he entendido mal y me han entrado las dudas. De Atenas a Milos en avión te pidieron vacuna y pcr? Se supone que de peninsula a islas vale vualquier prueba incluido el autotest no??

Gracias!!

Sí sí me refiero a que piden prueba. Del autotest no vi a nadie que llevara, pero también valdría(yo llevaba vacuna)
Entre islas informaré de los trayectos que voy haciendo, pero seajets me ha dicho que solo billete y declaración de salud que dan ellos
Back to top Sí sí me refiero a que piden prueba. Del autotest no vi a nadie que llevara, pero también valdría(yo llevaba vacuna) Entre islas... Anais85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 737

Votes: 0 👍
anais85 wrote:
javigs1971 wrote:
anais85 wrote:
En Milos no lleva mascarilla literalmente nadie salvo personal de hostelería/comercio, y a veces se la quitan si están fuera y sin atender clientes.
Comentar que en el avión de Atenas a milos me pidieron vacuna y pcr, en ferries hoy he ido a seajets a por los billetes y me han dicho que el papel que envían ellos (que te lo Dan si no allí) y ya
Milos está perfecto de gente, hay turistas(fundamentalmente griegos, italianos y españoles)pero los justos t de está muy bien

@anais85 perdona que no se si te he entendido mal y me han entrado las dudas. De Atenas a Milos en avión te pidieron vacuna y pcr? Se supone que de peninsula a islas vale vualquier prueba incluido el autotest no??

Gracias!!

Sí sí me refiero a que piden prueba. Del autotest no vi a nadie que llevara, pero también valdría(yo llevaba vacuna)
Entre islas informaré de los trayectos que voy haciendo, pero seajets me ha dicho que solo billete y declaración de salud que dan ellos

Muchas gracias por la información en directo!!

Pasarlo.muy bien!!
Back to top Muchas gracias por la informacion en directo!! Pasarlo.muy bien!! Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Disfrutad!

Nosotros para ferry a Milos haremos autores

IA a 86
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Disfrutad! Nosotros para ferry a Milos haremos autores. IA a 86 Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noticias para los que viajáis dentro de poco. A parte de PCR ahora también se admite antígenos!!

REQUIREMENTS FOR VISITORS

Before arrival:
- Tourists must fill in the Passenger Locator Form (PLF) no later than 23:59 (11.59 PM) of the day before arriving in Greece. For more information, please click here.

Prior to departure, all travelers must ensure that they carry an acceptable form of certification of their health condition. Acceptable documents include:

- A negative PCR molecular test result from a laboratory; the test must be taken up to 72 hours before entry.

- A negative antigen (rapid) test result from a laboratory; the test must be taken up to 48 hours before entry.

Fuente: travel.gov.gr/#/
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Buenas noticias para los que viajáis dentro de poco. A parte de PCR ahora también se admite antígenos!! REQUIREMENTS FOR VISITORS. Before... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nos llega tarde. Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2015

Posts: 1028
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Back to top Vaya, qué rabia... y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... por lo visto lo anunciaron el viernes pero... Azumi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Siloli24
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-06-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Azumi wrote:
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad

Qué fastidio! Estamos en la misma situación que Indialuna...
También tenemos reservada PCR con 56 horas a la entrada Confused
Flipo con que no acepten reembolsos!

Tenemos test positivos por covid con antígenos, que imagino ahora también los aceptarían...
Menudo rollazo estos cambios de última hora! Aunque bueno, al menos hay mucha gente que se beneficiará, ese es mi único consuelo... Wink
Back to top Qué fastidio! Estamos en la misma situación que Indialuna... También tenemos reservada PCR con 56 horas a la entrada. Flipo con que no... Siloli24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2012

Posts: 737

Votes: 0 👍
Siloli24 wrote:
Azumi wrote:
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad

Qué fastidio! Estamos en la misma situación que Indialuna...
También tenemos reservada PCR con 56 horas a la entrada Confused
Flipo con que no acepten reembolsos!

Tenemos test positivos por covid con antígenos, que imagino ahora también los aceptarían...
Menudo rollazo estos cambios de última hora! Aunque bueno, al menos hay mucha gente que se beneficiará, ese es mi único consuelo... Wink

Lo que no entiendo es que porque no hayan podido armonizar los diferentes test rápidos de los paises de la UE, que es lo que me ha comentado un periodista que controla bastante del tema, no den por pasada la enfermedad si te han detectado el contagio con antigenos y solamente lo consideren si te lo han detectado con PCR, es de traca...
Back to top Lo que no entiendo es que porque no hayan podido armonizar los diferentes test rápidos de los paises de la UE, que es lo que me ha... Javigs1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azumi wrote:
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad

Esa es la idea que se me ocurrió al leerte, cambiar a antígenos en esa misma cita, pero es 56 horas antes de la entrada en Grecia, antígenos son 48, y buscando fechas mas cerca de la salida no hay nada, bueno, el 25 hay unos huecos de madrugada, sobre las 3, pero no es plan ir a Barajas en mitad de la noche, saliendo al día siguiente..., de hecho hasta final de junio está todo lleno salvo algunos huecos de madrugada

Lo de que se cobre por adelantado etc es un poco así... En fin.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Esa es la idea que se me ocurrió al leerte, cambiar a antígenos en esa misma cita, pero es 56 horas antes de la entrada en Grecia... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23611
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigs1971 wrote:
Siloli24 wrote:
Azumi wrote:
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad

Qué fastidio! Estamos en la misma situación que Indialuna...
También tenemos reservada PCR con 56 horas a la entrada Confused
Flipo con que no acepten reembolsos!

Tenemos test positivos por covid con antígenos, que imagino ahora también los aceptarían...
Menudo rollazo estos cambios de última hora! Aunque bueno, al menos hay mucha gente que se beneficiará, ese es mi único consuelo... Wink

Lo que no entiendo es que porque no hayan podido armonizar los diferentes test rápidos de los paises de la UE, que es lo que me ha comentado un periodista que controla bastante del tema, no den por pasada la enfermedad si te han detectado el contagio con antigenos y solamente lo consideren si te lo han detectado con PCR, es de traca...

A mi esto me parece increible.

Mucha gente en segunda y tercera ola ha sido detectada con antígenos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A mi esto me parece increible. Mucha gente en segunda y tercera ola ha sido detectada con antígenos Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Yaninasoledad
Experto

Experto
Joined:
19-09-2012

Posts: 196

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
azumi wrote:
Indialuna wrote:
Nos llega tarde.
Tenemos reservada PCR 56 horas antes de la entrada. No admiten devoluciones y no hay horarios más cercanos a la salida del vuelo.
Retrase la reserva de PCR por si pasaba esto

Vaya, qué rabia... Y no te admitirán cambio a antígenos devolviendo la diferencia? Qué pena... Por lo visto lo anunciaron el viernes pero no me he enterado hasta hoy por un chico de Instagram Sad

Esa es la idea que se me ocurrió al leerte, cambiar a antígenos en esa misma cita, pero es 56 horas antes de la entrada en Grecia, antígenos son 48, y buscando fechas mas cerca de la salida no hay nada, bueno, el 25 hay unos huecos de madrugada, sobre las 3, pero no es plan ir a Barajas en mitad de la noche, saliendo al día siguiente..., de hecho hasta final de junio está todo lleno salvo algunos huecos de madrugada

Lo de que se cobre por adelantado etc es un poco así... En fin.

Llama y pregunta a ver qué te dicen, estando nosotros en Barajas había gente que llegaba sin cita y le hacían tanto PCR como antígenos sin problema, quizás siempre tienen huecos reservados para eso y pueden encajarte ahí
Back to top Llama y pregunta a ver qué te dicen, estando nosotros en Barajas había gente que llegaba sin cita y le hacían tanto PCR como antígenos... Yaninasoledad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restricciones en Grecia por COVID: PCR, cancelación  Posted: Reply with quote

Kovalski
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
No lloréis tanto, que no es para tanto, haceros el test, ayudar a hacer un viaje seguro y disfrutar de vuestro viaje, que es lo verdaderamente importante. Esto puede pasar y lo sabemos.
Back to top No lloréis tanto, que no es para tanto, haceros el test, ayudar a hacer un viaje seguro y disfrutar de vuestro viaje, que es lo... Kovalski Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 178, 179, 180  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube