Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p30 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
Page 33 of 40 - Topic with 788 messages and 316328 views
Last Post:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Chary7679
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Donde me aconsejarías hospedarme entre Playa Honda o Arrieta???
Tengo reserva en los dos sitios en unos airosamente muy buenos, pero no sé cuál de las dos localidades será mejor. Es para ahora
Back to top Hola, Donde me aconsejarías hospedarme entre Playa Honda o Arrieta??? Tengo reserva en los dos sitios en unos airosamente muy buenos... Chary7679 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Chary7679 wrote:
Hola,
Donde me aconsejarías hospedarme entre Playa Honda o Arrieta???
Tengo reserva en los dos sitios en unos airosamente muy buenos, pero no sé cuál de las dos localidades será mejor. Es para ahora

Pues Playa Honda por servicios, vidilla y la playa.
Arrieta esta muy al norte= mas viento, frio y mala mar.
A parte en Arrieta no hay avenida, ni tiendas como en Playa Honda.
Back to top Pues Playa Honda por servicios, vidilla y la playa. Arrieta esta muy al norte= mas viento, frio y mala mar. A parte en Arrieta no hay... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Chary7679
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
naira08 wrote:
Chary7679 wrote:
Hola,
Donde me aconsejarías hospedarme entre Playa Honda o Arrieta???
Tengo reserva en los dos sitios en unos airosamente muy buenos, pero no sé cuál de las dos localidades será mejor. Es para ahora

Pues Playa Honda por servicios, vidilla y la playa.
Arrieta esta muy al norte= mas viento, frio y mala mar.
A parte en Arrieta no hay avenida, ni tiendas como en Playa Honda.

Hola, así lo haremos. Iremos a Playa Honda. Me lo han explicado genial, conciso, claro... Aplauso Aplauso Muchísimas gracias Amistad Wink Very Happy
Back to top Hola, así lo haremos. Iremos a Playa Honda. Me lo han explicado genial, conciso, claro... Muchísimas gracias Chary7679 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.

Disfruta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Chary7679
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.

Disfruta Amistad

Muchas gracias Aplauso Aplauso te oído decir que molesta un poco el ruido de los aviones?
Back to top Muchas gracias te oído decir que molesta un poco el ruido de los aviones? Chary7679 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo viví dos años allí y trabajé a dos pasos...
A disfrutar sin más Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo viví dos años allí y trabajé a dos pasos... A disfrutar sin más Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Playa Honda?
Back to top Iong wrote: Playa Honda? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Chary7679
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Yo viví dos años allí y trabajé a dos pasos...
A disfrutar sin más Amistad

Genial, muchas gracias por la información, estoy deseando ir!!! Very Happy
Back to top Genial, muchas gracias por la información, estoy deseando ir!!! Chary7679 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Chary7679 wrote:
Salodari wrote:
No te arrepentirás, es muy animada, hay de todo (farmacia, panadería, centro comercial, supermercados...) Y en la avenida de las playas hay locales de restauración de distinto tipo.
Muy bien conectada con las carreteras a distintas partes de la isla.

Disfruta Amistad

Muchas gracias Aplauso Aplauso te oído decir que molesta un poco el ruido de los aviones?

Depende de si estás muy muy pegado al aeropuerto, sino como en cualquier lado que pasa un avión.
De noche el aeropuerto está cerrado, así que no tendrás problemas.
Back to top Depende de si estás muy muy pegado al aeropuerto, sino como en cualquier lado que pasa un avión. De noche el aeropuerto está cerrado, as... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias
Back to top Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias Oiros2712 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2159
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve hace muchos años en uno que se llamaba Beatriz costa y spa creo recordar pero estaba en un alto un poco alejado pero nos gustó mucho, el spa era espectacular. De todas formas esa fue la primera vez y creo que es la zona que menos me gustó para alojarme.

Oiros2712 wrote:
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Yo estuve hace muchos años en uno que se llamaba Beatriz costa y spa creo recordar pero estaba en un alto un poco alejado pero nos gust... Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si ya decidiste zona, tal vez te ayude este hilo:

Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona - Forum Canary Islands Hotel, alojamiento en Lanzarote
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Si ya decidiste zona, tal vez te ayude este hilo: Hotel, alojamiento en Lanzarote Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10664

Votes: 0 👍
Oiros2712 wrote:
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias

Hola, @Oiros2712 . Una opción podría ser este Hotel H10 Suites Lanzarote Garden: Opiniones y otra este otro Hotel Oasis Lanz

Pero en el hilo que te comenta Salodari y en el subforo de hoteles Foro de Hoteles En Lanzarote tienes más información y opciones
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Oiros2712 . Una opción podría ser este Hotel H10 Suites Lanzarote Garden: Opiniones y otra este otro Hotel Oasis Lanz. Pero en el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Oiros2712
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu información
Back to top Muchas gracias por tu información Oiros2712 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Naira08
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2010

Posts: 888

Votes: 0 👍
Oiros2712 wrote:
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias

Tienes varios que estan bien dependiendo de si vais con niños o no y tipo de alojamiento que busques, si hotel tipico o lo que se lleva aquí que son los bungalows de planta baja con tu terracita a la piscina:

Hotel 4*:
Grand Teguise Playa
Barcelo Teguise Beach
Los Zocos

Aptos 3*:
Galeon Playa
Sta Rosa
Back to top Tienes varios que estan bien dependiendo de si vais con niños o no y tipo de alojamiento que busques, si hotel tipico o lo que se lleva... Naira08 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Hola.. Nos alojaremos en Semana Santa en el hotel tropical island y no sé qué tal esta la zona y si hay algo cerca y bonito para pasear o dar una vuelta la primera tarde... Alguien me dice? Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Hola.. Nos alojaremos en Semana Santa en el hotel tropical island y no sé qué tal esta la zona y si hay algo cerca y bonito para pasear o... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Posted: Reply with quote

Miri__46
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-04-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....
Back to top Holaaa, una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no... Miri__46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Miri__46 este tema al que he traído tu mensaje puede servirte de orientación mientras llega ayuda.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Miri__46 este tema al que he traído tu mensaje puede servirte de orientación mientras llega ayuda. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Posted: Reply with quote

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Miri__46 wrote:
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....

Yo de lo que conozco, te diría Puerto del Carmen, porque es donde más opción de "hacer algo por la noche" hay y más ambientillo se ve, y sin coger el coche. Además tienen paseo largo y playa, que aunque incómoda si hace viento, está guay porque es muy tranquila.
Back to top Yo de lo que conozco, te diría Puerto del Carmen, porque es donde más opción de hacer algo por la noche hay y más ambientillo se ve, y... Ibrahimovic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Jaime_597
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Una cosa por si os sirve, Puerto del Carmen está "bien", a mi el alojamiento me encantó (se llamaba algo de Sea Views), pero estás absolutamente rodeado de guiris y garitos orientados a ellos, jurado que parece un parque temático, el ambiente el primer día hace gracia pero al segundo estás cansado. Esto sobre todo se da en la parte más cercana a Arrecife, la del puerto se veía de más nivel.
Y en segundo lugar, fuimos a un sitio que se llama Las Grietas al lado de Tías que nos pareció una pasada, se ve en poco rato pero salen unas fotos increíbles, si estáis cerca acercaros porque os va a sorprender.
Back to top Hola! Una cosa por si os sirve, Puerto del Carmen está bien , a mi el alojamiento me encantó (se llamaba algo de Sea Views), pero estás... Jaime_597 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 38, 39, 40  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube