Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 4728 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba

Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Hotel Arenas Doradas. Varadero - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica




Web del Hotel
Back to top Hotel Arenas Doradas . Varadero - Cuba. Información, opiniones, y consejos sobre este hotel en el Foro de los Viajeros. Web del Hotel Share:
Waiting Links Post subject: Hotel Arenas Doradas Varadero - Cuba  Posted: Reply with quote

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola viajeros;

Me voy de vacaciones un mes a Cuba, y estamos mirando hoteles económicos en Varadero, algien me podría dar opinión de hoteles HOTEL ARENAS DORADAS? u otro hotel que conozcais económico?

Anteriormente hemos estado en el Meliá Varadero y para quien le pueda interesar está genial! pero este año buscamos uno mas barato.

Gracias y saludos
Back to top Hola viajeros; Me voy de vacaciones un mes a Cuba, y estamos mirando hoteles económicos en Varadero, algien me podría dar opinión de... Pilita Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Posted: Reply with quote

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
No me puedo creer que nadie conozca este hotel...no ha ido nadie??? por favor decidme algo referente al Arenas Doradas...

Gracias
Back to top No me puedo creer que nadie conozca este hotel...no ha ido nadie??? por favor decidme algo referente al Arenas Doradas... Gracias Pilita Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Posted: Reply with quote

Guadalquivir777
Experto

Experto
Joined:
19-05-2010

Posts: 233

Votes: 0 👍
Aqui tienes opiniones sobre el, www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS como veras hay para todos los gustos, de todas maneras de tadelanto que no me fio mucho de las opiniones que esa web se vierten sobre los diferentes hoteles. He viajado en muchas ocasiones a Cuba y normalmente las opiniones que aparecen sobre hoteles en los que si me he alojado sulen ser excesivamente negativas.

Saludos
Back to top Aqui tienes opiniones sobre el, como veras hay para todos los gustos, de todas maneras de tadelanto que no me fio mucho de las opiniones... Guadalquivir777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES ARENAS DORADAS.  Posted: Reply with quote

Pilita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Gracias, ya había visto las opiniones de esa web, y tampoco me fio mucho, por eso prefiero vuestras opiniones viajeros.

Saludos
Back to top Gracias, ya había visto las opiniones de esa web, y tampoco me fio mucho, por eso prefiero vuestras opiniones viajeros. Saludos Pilita Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES ARENAS DORADAS  Posted: Reply with quote

Verito17
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola pilita!!me gustaria saber si al final fuiste al hotel Arenas Doradas de Cuba???para saber que tal esta ese hotel... Saludos!!
Back to top Hola pilita!!me gustaria saber si al final fuiste al hotel Arenas Doradas de Cuba???para saber que tal esta ese hotel... saludos!! Verito17 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube