Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Trámites para casarse en túnez ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 31960 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: enamorarse de un tunecino  Posted: Reply with quote
betsy
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Estoy manteniendo una relación con un tunecino hemos intentado que el venga a españa con una carta de invitación pero le han denegado la visa
Me gustaría ue alguien me dijese que trámites tenemos que seguir para casarnos en túnez y si una vez casados el tendría problemas para venir a españa
Back to top Estoy manteniendo una relación con un tunecino hemos intentado que el venga a españa con una carta de invitación pero le han denegado la... Share:
Waiting Links Post subject: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote
boop
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me gustaría saber que trámites tenemos que hacer para la boda y una vez casados que documentos necesita él para venirse a españa
Back to top Hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de información turistica o de viaje, pero te la voy a responder:

La via legal es casarse en el Consulado de España en Túnez, solicitar el visado para él en el Consulado como cónyuge de ciudadano de la Unión Europea y con el visado ya viene a España con todas las bendiciones legales.Despues solicita su tarejta de residencia como conyuge de ciudadano de la UE en la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno y con esa tarjeta puede también trabajar.

Lo de venirse antes "de prueba" con un visado turista previa carta de invitación suele tropezar con el Consulado, que controla mucho las cartas de invitación y por lo que dices ya se lo han denegado. Ademas plantea luego problemas al caducar el visado de estancia y quedarse de forma irregular (tendria que volver). El arreglar luego los papeles sería mucho mas complicado.

Te enlazo con la pagina del Ministerio del Interior de legislación de extranjeros, aunque si no estás metida en el tema no se si te vas a poder manejar con ella:
www.mir.es/SGACAVT/extranje/

Te recomendaria que fueses a los servicios de extranjeria de Cruz Roja, que tienen asesoria juridica gratuita para que te expliquen el procedimiento y tramites:
www.cruzroja.es/ ...a=PORTAL30
Back to top A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de informacion turistica o de viaje, pero te la voy a responder: La via legal es... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote
betsy
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Ya se que mi pregunta no es de información turísitica por eso te agradezco de corazón que me hayas respondido ya que andaba un poco perdida
Back to top Ya se que mi pregunta no es de información turísitica por eso te agradezco de corazón que me hayas respondido ya que andaba un poco... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote
Y para Marruecos?
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Los trasmites para casarse en Marruecos?????

Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo también con carta de invitación pero exigen muchos requisitos.

Gracias
Back to top Los trasmites para casarse en Marruecos????? Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo tambien con carta de invitacion pero exigen muchos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Y para Marruecos? wrote:
Los trasmites para casarse en Marruecos?????

Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo también con carta de invitación pero exigen muchos requisitos.

Gracias

Los tramites para casarse un español con un extranjero no comunitario son siempre los mismos. Laughing
Back to top Los trasmites para casarse en Marruecos????? Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo tambien con carta de invitacion pero exigen muchos... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote
agueda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!!!! he visto tu mensaje y estoy en el mismo caso q tu, mi novio es de casablanca y keremos casarnos allí para q el pueda venir a españa. No se q trámites hay q hacer ni nada, si no te importa te pediría q si sabes algo contactes conmigo por favor y yo haré lo mismo en el caso contrario.
Mi email es aguepc@hotmail.com.
Un saludo!!

boop wrote:
hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me gustaría saber que trámites tenemos que hacer para la boda y una vez casados que documentos necesita él para venirse a españa
Back to top Hola!!!! he visto tu mensaje y estoy en el mismo caso q tu, mi novio es de casablanca y keremos casarnos alli para q el pueda venir a... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote
agueda
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Holaaaaa!!!! Este mensage q escribiste me aclaró muchas cosas pero me gustaria saber algo mas y por lo q veo entiendes del tema y yo es q no tengo ni idea Embarassed
Sabes q documentación necesitaría para casarme en Casablanca??
Muuuchiiiisimas gracias!!! La verdad es q no sabia a kien acudir..

Un saludooo!!



Agni_Mani wrote:
A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de información turistica o de viaje, pero te la voy a responder:

La via legal es casarse en el Consulado de España en Túnez, solicitar el visado para él en el Consulado como cónyuge de ciudadano de la Unión Europea y con el visado ya viene a España con todas las bendiciones legales.Despues solicita su tarejta de residencia como conyuge de ciudadano de la UE en la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno y con esa tarjeta puede también trabajar.

Lo de venirse antes "de prueba" con un visado turista previa carta de invitación suele tropezar con el Consulado, que controla mucho las cartas de invitación y por lo que dices ya se lo han denegado. Ademas plantea luego problemas al caducar el visado de estancia y quedarse de forma irregular (tendria que volver). El arreglar luego los papeles sería mucho mas complicado.

Te enlazo con la pagina del Ministerio del Interior de legislación de extranjeros, aunque si no estás metida en el tema no se si te vas a poder manejar con ella:
www.mir.es/SGACAVT/extranje/

Te recomendaria que fueses a los servicios de extranjeria de Cruz Roja, que tienen asesoria juridica gratuita para que te expliquen el procedimiento y tramites:
www.cruzroja.es/ ...a=PORTAL30
Back to top Holaaaaa!!!! Este mensage q escribiste me aclaró muchas cosas pero me gustaria saber algo mas y por lo q veo entiendes del tema y yo es q... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92316
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Agueda, ya te han contestado antes.
Los tramites son igual en Tunez, Casablanca o China.

Aunque Agni, sabe mucho mas de legislación que yo... No siempre las cosas son tan fáciles.

Tengo un amigo que se caso en un pais del Africa Negra y en la embajada se negaron a aceptarle el matrimonio... Lo declararon "matrimonio de conveniencia"... Y tardo mas de tres meses en poder traersela, pese a la indignación de mi amigo, sus abogados, etc.

Lo peor es que mi amigo no llevaba razón y la embajada si: fue matrimonio de conveniencia y al año estaba tramitando el divorcio... Le costó un par de años separase, bastante dinero y mas de dos cogotazos de los amigos.

De todos modos, este tema excede la temática de nuestro foro.
Back to top Agueda, ya te han contestado antes. Los tramites son igual en Tunez, Casablanca o China. Aunque Agni, sabe mucho mas de legislacion que... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: soy española y quiero casarme con mi novio marroqui en espa  Posted: Reply with quote
sheila
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola soy española y salgo hace dos años con un marroqui. El esta en españa en situación regular, nos gustaria casarnos en españa¿que papeles ndecesitamos?
Back to top Hola soy española y salgo hace dos años con un marroqui. el esta en españa en situacion regular, nos gustaria casarnos en españa¿que... Share:
Waiting Links Post subject: Re: trámites para casarse en túnez  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aclarar que este ha sido un hilo "atípico", porque el tema no corresponde a un foro de viajes y que no resuelvo consultas en materia de extranjería ni consultas jurídicas particulares en general del tipo que sean. ¿ok? Very Happy
Back to top Aclarar que este ha sido un hilo atípico , porque el tema no corresponde a un foro de viajes y que no resuelvo consultas en materia de... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube