Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos en Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 209 messages and 73806 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Vuelos internos en Cuba  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Moderación:

Se abre este hilo para comentarios y preguntas sobre los vuelos internos en Cuba.

Para el resto, continúa el hilo:

Vuelos internos en Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica VUELOS A CUBA
Back to top Moderación: Se abre este hilo para comentarios y preguntas sobre los vuelos internos en Cuba. Para el resto, continúa el hilo: VUELOS A... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Una_viajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Un saludo a todos.
Voy a viajar a Cuba en Noviembre y tenía intención de volar a Cayo Largo. Me han comentado que la mejor compañía para este vuelo es Cubana, pero no conozco a nadie que haya probado Aerocaribean y otra más que hay, de la que no recuerdo el nombre.
Sí me han contado que algunos aviones de Cubana que hacen esta ruta dan un poco de miedo.
¿Sabéis algo al respecto?
Muchas gracias y un saludo.
Back to top Un saludo a todos. Voy a viajar a Cuba en Noviembre y tenía intención de volar a Cayo Largo. Me han comentado que la mejor compañía para... Una_viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 297

Votes: 0 👍
Nosotros viajamos en Cubana hace 2 años, Madrid-La Habana y la vuelta. Están perfectamente. Es más: son los primeros (y únicos por el momento) que hemos visto con una consola de videojuegos básicos (no el Starcraft o Age of Empires) además de las pelis, en cada asiento. Como las pantallitas de Air Europa de este año a Rep Dom, pero con juegos.
El vuelo se nos pasó en un momento, a nosotros y a los que teníamos alrededor, enganchados en acabar las partidas Smile
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Back to top Nosotros viajamos en Cubana hace 2 años, Madrid-La Habana y la vuelta. Están perfectamente. Es más: son los primeros (y únicos por el... Vglm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Una_viajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Más bien yo preguntaba por los que hacen el trayecto concreto La Habana _ Cayo Largo, creo que son bsstante distintos... Wink
Back to top Más bien yo preguntaba por los que hacen el trayecto concreto La Habana _ Cayo Largo, creo que son bsstante distintos... Una_viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 297

Votes: 0 👍
Ah, disculpas. Ni idea de esos.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Back to top Ah, disculpas. Ni idea de esos. Vglm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Upllperdayuri
Experto

Experto
Joined:
30-07-2007

Posts: 247

Votes: 0 👍
una_viajera wrote:
Un saludo a todos.
Voy a viajar a Cuba en Noviembre y tenía intención de volar a Cayo Largo. Me han comentado que la mejor compañía para este vuelo es Cubana, pero no conozco a nadie que haya probado Aerocaribean y otra más que hay, de la que no recuerdo el nombre.
Sí me han contado que algunos aviones de Cubana que hacen esta ruta dan un poco de miedo.
¿Sabéis algo al respecto?
Muchas gracias y un saludo.

No conozco los aviones.
Pero te contesto xq yo también voy en Noviembre a Cuba y también me interesa ir a Cayo Largo, he mirado si existen ferrys o lanchas desde Cienfuegos, pero de momento no encontré nada.
Saludos.
Back to top No conozco los aviones. Pero te contesto xq yo también voy en Noviembre a Cuba y también me interesa ir a Cayo Largo, he mirado si... Upllperdayuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-03-2007

Posts: 11743
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros viajamos con cubana hace ya 3 años. El avión Madrid-Santiago, La Habana-Madrid era bastante bueno, la tripulación muy atenta y no tuvimos ningún contratiempo.

Hicimos también un vuelo interior de Santiago a La Habana y realmente ese avión era chiquitin y bastante viejo. Pero el viaje fue tranquilo y sin contratiempos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Back to top Nosotros viajamos con cubana hace ya 3 años. El avión Madrid-Santiago, La Habana-Madrid era bastante bueno, la tripulación muy atenta y... Brucelee2000 Read My Blog(9 Blogs) 102 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Nhoa
Experto

Experto
Joined:
06-08-2007

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola una_viajera!
Yo el año pasado estuve una semanita en cayo largo y vole con cubana aviación a la ida y a la vuelta con aerogaviota.Sales del aeropuerto de Camaguey,un aeropuerto militar que también se destina a los vuelos a cayo largo.
No te preocupes el trayecto dura media hora y es increible las vistas desde el avion.
Como es logico los aviones no son como los europeos,estas en cuba...pero los pilotos son unos maquinas.
Estate tranquila y si puedes ir a cayo largo en vez de a la varadero vete,es lo mejor que veras en mucho tiempo.
Un saludo!
Back to top Hola una_viajera! yo el año pasado estuve una semanita en cayo largo y vole con cubana aviacion a la ida y a la vuelta con... Nhoa Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a Cayo Largo  Posted: Reply with quote

Labastida
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola ,
Me gutaria que alguien me informara de como puedo concerta el traslado desde La Habana hasta Cayo Largo.
Gracias
Back to top Hola , Me gutaria que alguien me informara de como puedo concerta el traslado desde La Habana hasta Cayo Largo. Gracias Labastida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Cayo Largo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2006

Posts: 846

Votes: 0 👍
Hola labastida,
Tendras que coger un vuelo desde La Habana hasta Cayo Largo, no hay otra posibilidad.

Saludos.
Back to top Hola labastida, Tendras que coger un vuelo desde La Habana hasta Cayo Largo, no hay otra posibilidad. Saludos. Jomarbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Cayo Largo  Posted: Reply with quote

Navalrock76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola labastida,
Puedes reservarlo desde aquí si vas con agencia y si no, en cada hotel de Cuba tienes agentes de las agencias estatales de turismo, que te podrán organizar el vuelo en las fechas que prefieras.
Un saludo y que disfrutes el viaje!!
Back to top Hola labastida, puedes reservarlo desde aquí si vas con agencia y si no, en cada hotel de Cuba tienes agentes de las agencias estatales... Navalrock76 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a los cayos en avion  Posted: Reply with quote

Monalv
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Cuba, pero me encuentro con elproblema de que no se como llegar desde la Habana a Cayo ensenachos en avión. Se que tengo que ir al aeropuerto de Santa Clara, pero no consigo encontrar ninguna página web donde reservar los billetes, tendré que hacerlo ocn alguna agencia?. Si algui´ne me puede ayudar os lo agradezco.

Muchas gracias atodos
Back to top Hola a todos. Estoy organizando un viaje a Cuba, pero me encuentro con elproblema de que no se como llegar desde la Habana a Cayo... Monalv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, yo volé con Cubana, en vuelo interior de Santiago de Cuba a La habana.Era un yak 42, y daba un poco de miedo al principio. La gente que echaba el asiento para atras, en general no conseguian volver a ponerlo para delante (la tripulación si), leugo al despegue y al aterrizaje, salio una especie de humo del suelo, como la azafata nos veia un poco preocupado, por el interfono dijo que el humo que se veia era normal ya que era aire refrigerado que se evaporaba o algo así... Después de un rato, paro de salir ese humo. Y para acabar, estabamos en la parte trasera y olia mucho al baño, fue un poco desagradable ese olor, pero a parte de eso el vuelo fue muy tranquilo...
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Back to top Hola, yo volé con Cubana, en vuelo interior de Santiago de Cuba a La habana.Era un yak 42, y daba un poco de miedo al principio. La gente... Celine721 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 0 👍
Vamos a ver cubana no esta mal en releción calidad precio en vuelos intercontinenentales, en los vuelos internos de la isla es chatarra.
Back to top Vamos a ver cubana no esta mal en relecion calidad precio en vuelos intercontinenentales, en los vuelos internos de la isla es chatarra. EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Perezprimi has encontrado ese precio en la página de internet de Cubana? Te pregunto esto porque he intentado que me diga cuanto me costaría un vuelo a Santiago en Mayo y si bien, me dice que hay plazas en turista, me indica no poder faciliarme el precio.
Back to top Perezprimi has encontrado ese precio en la página de internet de Cubana? Te pregunto esto porque he intentado que me diga cuanto me... Orixol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Perezprimi
Experto

Experto
Joined:
11-11-2007

Posts: 183

Votes: 0 👍
Si lo he visto en la pagina oficial y también he visto precios de vuelos interiores p. Ej. Habana-isla de la juventud ida y vuelta una persona 75 dolares americanos.
A mi desde luego me dió precios , a ver si tienes suerte y encuentras algo
Back to top Si lo he visto en la pagina oficial y tambien he visto precios de vuelos interiores p. ej. habana-isla de la juventud ida y vuelta una... Perezprimi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cubana Aviación  Posted: Reply with quote

Orixol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2007

Posts: 67

Votes: 0 👍
Gracias Perezprimi
Back to top Orixol wrote: Gracias Perezprimi Orixol Share:
Waiting Links Post subject: ¿Habeis comprado billetes a CUBANA de Aviacion por Internet?  Posted: Reply with quote

Dreamaker
Experto

Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Necesito comprar 2 billetes de ida de La Habana para Santiago de Cuba.
He visto que en la web de Cubana de Aviación los venden, pero tengo una duda.
¿Una vez comprados por Internet, tienes que pagar algun extra (llamemosle tasas o incrementos de carburante...) en el aeropuerto?


Cuando estaba por reserverlos, he leido que debes de seleccionar el que te entreguen los billetes en el Aeropuerto de Origen o la oficina de ventas de origen. Si alguien ha viajado con esta compañia, puede decirme si ha tenido algun problema?? ¿Entonces los recogería el mismo día del vuelo en el aeropuerto?


Un saludo a todos.
Back to top Hola a todos, Necesito comprar 2 billetes de ida de La Habana para Santiago de Cuba. He visto que en la web de Cubana de Aviación los... Dreamaker Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Habeis comprado billetes a CUBANA de Aviacion por Internet?  Posted: Reply with quote

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-03-2007

Posts: 2610

Votes: 0 👍
Yo vole con ellos el año pasado a la habana, no a santiago, lo digo pq el vuelo del lunes a santiago es compartido con un avion de air europa, y yo fui el jueves en el il96 de cubana, sin ningun problema.

Ahora bien, yo lo recogi en las oficinas de cubana en la calle princesa de madrid y ya reserve asiento a la ida y a la vuelta, si se puede recoger en el aeropuerto u otros procedimientos ya no se.

Las tasas, el año pasado no habia incremento de carburante ya estaban incluidas, las cuales por cierto son minimas respecto a otras compañias, ya q ellos como compañia cubana no tienen tasas, lo tuyo no se pq es un vuelo compartido con air europa y ya no se como funciona ahora, hace años no, pero entoces habia varios vuelos a santiago y ahora q yo sepa solo es uno los lunes...

Como esto cambia con rapidez, lo q vale el 2007 vete a saber el 2008 por ello lo mejor q les llames por telefono, creo yo.
Back to top Yo vole con ellos el año pasado a la habana, no a santiago, lo digo pq el vuelo del lunes a santiago es compartido con un avion de air... EDUARDO17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Habeis comprado billetes a CUBANA de Aviacion por Inte  Posted: Reply with quote

Dreamaker
Experto

Experto
Joined:
23-05-2008

Posts: 136

Votes: 0 👍
Gracias Edaurdo,
Por ahora les he mandado un correo para que respondan un par de dudas.
Pues mi trayecto es de ida desde la Habana a Santiago. Y al ser un vuelo nacional, supongo que puedo recoger los billetes el mismo día en el aeropuerto de allí.... No sé, tengo la duda de comprar los billetes por la web a cubana directamente o bien comprarlos a traves de halcon Viajes.
Back to top Gracias Edaurdo, Por ahora les he mandado un correo para que respondan un par de dudas. Pues mi trayecto es de ida desde la Habana a... Dreamaker Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos internos cuba  Posted: Reply with quote

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-12-2007

Posts: 56

Votes: 0 👍
Edmundodantes wrote:
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
Back to top . Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve. JLTRAVELING Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube