Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Corea - Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 57 messages and 25093 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Navidad Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
Jorge90 wrote:

Yo creo que lo mejor sería llegar a Seúl, estar dos o tres días en Seúl, viajar a Japón, estar alrededor de 10 días y al volver visitar más lugares en Corea teniendo en cuenta que tampoco tenemos excesivo tiempo.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

Bueno, viendo tus fechas, veo que descontando los días de viaje y llegada y salida oficialmente tienes 16 días enteros para visitar los dos países.

A mi no me parecen tan pocos. Pero quizás te diria que porque no vas el mismo día que llegas a Seúl enlazas con Japón y así no pierdes ningún día de esos 16?

Y luego, yo sí que creo que con 10 u 11 días en Japón puedes darte una buena idea del país. Te da para estar en Tokyo, hacer excursiones, ir a Kyoto y hacer excursiones.

Que se necesitan más días para ver Japón? Sin duda. Y para ver Alemania, y Estados Unidos, y así como muchos países.

Yo personalmente, el mismo día que llegas a Seúl tomaría un vuelo a Japón, me haría un buen itinerario de 11-12 días que ya te para bastante y volaría al final a Seúl para estar 4 o 5 días en Corea donde más consideres (hace mucho frío y no tiene tanto interés como Japón), pero sobre gustos...

Te diria que a mi me gusta muchísimo más Japón que Corea pero...

Saludos.
Back to top Bueno, viendo tus fechas, veo que descontando los dias de viaje y llegada y salida oficialmente tienes 16 dias enteros para visitar los... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Navidad Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Jorge90
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-10-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo creo que lo que vamos a hacer es lo que comenta pimpin, cuando lleguemos a Seúl recogeremos a un familiar que vive allí y seguiremos el viaje hacia Japón.

Viendo precios es increíble la diferencia que hay entre ir a Osaka o a Tokyo (200 euros!), así que entraremos y saldremos por allí.

El día 18 espero llegar a Osaka y estar en Japón hasta el día 28 o 29, y desde entonces hasta el día 4 estar en Corea.

Obviamente nos gustaría estar más días, pero es lo que tenemos y trataremos de sintetizar lo máximo posible y quedarnos con lo "imprescindible" y ver lo que podamos.

De esta manera, el único "problema" es que pasaríamos Nochevieja en Corea, Seúl supongo, pero la opción de pasarla en Japón es casi imposible.

¿Qué os parece?

Ahora toca planificar los recorridos en cada país...
Back to top Yo creo que lo que vamos a hacer es lo que comenta pimpin, cuando lleguemos a Seúl recogeremos a un familiar que vive allí y seguiremos... Jorge90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Navidad Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
No hay ningún problema con la nochevieja en Seúl, aunque no la celebren como tal, si quieres ambiente, lo hay cada noche en muchos barrios; los coreanos tienen un carácter bastante "latino" (¿por qué no coreano?), y son muy abiertos y festejeros. Y si quieres festejos de nochevieja occidental, pues sales esa noche por un barrio de guiris (=Itaewon) y ya está.
Back to top No hay ningún problema con la nochevieja en Seúl, aunque no la celebren como tal, si quieres ambiente, lo hay cada noche en muchos... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Uno los mensajes a este hilo sobre la misma ruta.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Uno los mensajes a este hilo sobre la misma ruta. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Opiniones: Japón / Corea del Sur  Posted: Reply with quote

Dulceviaje
Experto

Experto
Joined:
31-12-2007

Posts: 218

Votes: 0 👍
Voy a empezar a planear mi viaje del próximo verano 2014`. Nunca he estado en Asia y creo que es hora de lanzarse a la aventura.

Dispongo de 2 semanas para realizar el viaje, que podría ser en julio o en agosto.

No tengo claro los países a visitar, pero entre las opciones están Japón y Corea del Sur.

¿Pensáis que sería factible hacerlos juntos dedicándole una semana a cada uno? ¿ O es una locura? ¿Creéis que hay otros países que debería visitar primero?

Sé que es algo muy personal y que cada uno tiene sus intereses, pero me gustaría saber qué haríais vosotros en mi situación.

GRACIAS! Mr. Green
_________________
PORTUGAL/ANDORRA/FRANCIA/ ITALIA/BÉLGICA/ INGLATERRA/POLONIA/AUSTRIA/EEUU/ MARRUECOS /ESLOVAQUIA/ REP.CHECA / HOLANDA/ALEMANIA /GRECIA/TAILANDIA/CAMBOYA/IRLANDA/SUECIA/ESCOCIA/INDIA/EAU/ESCOCIA/NORUEGA/DINAMARCA/JAPÓN
Back to top Voy a empezar a planear mi viaje del próximo verano 2014`. Nunca he estado en Asia y creo que es hora de lanzarse a la aventura. Dispongo... Dulceviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola dulceviaje,
Uno tu mensaje a este hilo sobre viajes que combinan ambos países.
De Corea no te puedo decir pero a priori sólo 1 semana para Japón es muy poquito... Empleando las 2 semanas en Japón sí que te quedaría un itinerario mas completo.
Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.
JAPÓN: RUTA DE 7 A 9 DÍAS
ITINERARIO JAPON 2 SEMANAS

Por proponerte otra opción fuera de esos 2 países, para un primer viaje a Asia me parece interesante Tailandia por lo que ofrece y lo bien preparado que está para el turismo.
QUÉ PAÍS ASIÁTICO ELEGIR? CUAL OS HA GUSTADO MAS?
QUÉ PAÍS(ES) DEL SUDESTE ASIÁTICO ELIJO?

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola dulceviaje, uno tu mensaje a este hilo sobre viajes que combinan ambos países. De Corea no te puedo decir pero a priori sólo 1... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Yo no lo haría, Japón tiene para bastante mas que una semana y estar una semana en cada país es no ver nada de ninguno de los dos. A no ser que te limites a las capitales
Back to top Yo no lo haría, Japón tiene para bastante mas que una semana y estar una semana en cada país es no ver nada de ninguno de los dos. A no... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2007

Posts: 725

Votes: 0 👍
La próxima Semana Santa planeo ir a Corea del Sur. Sólo dispongo de 12 días. Por lo que mi plan sería ir a Seoul 3 días, viajar en tren a Busan y estar allí el día de llegada y otro más. Después volver a Seul y al día siguiente salir para Nagasaki, estar dos días y volver a Seul.
En Japón ya he estado, pero esa ciudad no la he visitado, por lo que me parece que merece la pena poder hacerlo ahora. Lo ideal sería poder ir desde Busan, ya que así me ahorraría un día del viaje Busan-Seul. Pero no encuentro cómo hacerlo. Sólo encuentro vuelo a Nagasaki desde Corea del Sur con Jin Air... Y no encuentro más opciones para ese vuelo. ¿Sabéis de alguna otra opción para pasar de Corea del Sur a Nagasaki?
Back to top La próxima Semana Santa planeo ir a Corea del Sur. Sólo dispongo de 12 días. Por lo que mi plan sería ir a Seoul 3 días, viajar en tren a... Pilaralgon Read My Blog(7 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2007

Posts: 725

Votes: 0 👍
Estoy planeando mi viaje a Korea del Sur y a Nagasaki. Me estoy liando mucho con los trayectos en tren. Primera pregunta, por si alguien lo sabe,..¿hay algun pase de tren que permita usar líneas de Korea y de Japón? las explicaciones están en inglés...y no lo tengo muy claro.
Quisiera ir en tren de Seoul a Busan y de Fukuoka airport a Nagasaki. El primer trayecto creo que puede ser en JR Kyushu o en KORAIL. Y el segundo trayecto creo que sólo puede ser en Limited Express....pero no me queda muy claro. Agradecería cualquier ayuda. Pongo los dos trayectos en este foro, por si hay alguna opción de hacerlos conjuntos. También lo pondré en el de Korea por el mismo motivo. Gracias por vuestra ayuda.
Back to top Estoy planeando mi viaje a Korea del Sur y a Nagasaki. Me estoy liando mucho con los trayectos en tren. Primera pregunta, por si alguien... Pilaralgon Read My Blog(7 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que País es más caro,Japón o Korea?  Posted: Reply with quote

Bobmadrid
Experto

Experto
Joined:
14-10-2012

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Estoy planeando irme 5 o 6 semanas a Japón,pero al parecer es carisisimo ( con el cambio del euro aun peor),he investigado y es posible volar MAD-SEUL-TOKYO-MAD a un precio razonable, el ferry segun el foro de Korea a Japon sería unos 65€.

No sé si "rebajar" el coste del viaje a Japón,dedicandole 2/3 semanas a Korea y de ahí pasar a Japón, que opináis?

Gracias como siempre a tod@s
Back to top Hola a tod@s!!! Estoy planeando irme 5 o 6 semanas a Japón,pero al parecer es carisisimo ( con el cambio del euro aun peor),he... Bobmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre un viaje combinado por los dos países.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo sobre un viaje combinado por los dos países. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: corea y japon  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2008

Posts: 305
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Buenas noches en octubre pretendo ir a corea y japon, mi intención es estar unos 8 días en corea y 15 en japon , empezando mi viaje en seoul para después cruzar en barco desde busan hasta fukuoka y finalizar en tokio. Me gustaria que alguien que haya hecvho esta ruta o que ha estado en estos paises me axconsejara que hacer y como moverme por estos paises. Muchas gracias
Back to top Buenas noches en octubre pretendo ir a corea y japon, mi intencion es estar unos 8 dias en corea y 15 en japon , empezando mi viaje en... Betico99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: corea y japon  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...05#4637405
Back to top Akasha83 wrote: Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Betico99, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema que te indica akasha83.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Betico99, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema que te indica akasha83. Un saludo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Bobmadrid
Experto

Experto
Joined:
14-10-2012

Posts: 198

Votes: 0 👍
De verdad nadie ha estado en los dos paises recientemente?Me ha dicho una Coreana del stand de Corea que su país es más caro, pero también me preguntó que si viajaba solo,que si mi amiga era mi novia bla bla bla,jajaja.
Back to top De verdad nadie ha estado en los dos paises recientemente?Me ha dicho una Coreana del stand de Corea que su país es más caro, pero... Bobmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Bobmadrid, Corea no es tan caro como Japón. Viajar 3 o 6 semanas? uno o dos países? ahí no se puede opinar, será lo que a ti te venga mejor.
Back to top Bobmadrid, Corea no es tan caro como Japón. Viajar 3 o 6 semanas? uno o dos países? ahí no se puede opinar, será lo que a ti te venga... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Betico99 tu pregunta es demasiado genérica, quizá podrias leerte algunos diarios y consejos variados y luego concretar tus dudas.
Back to top Betico99 tu pregunta es demasiado genérica, quizá podrias leerte algunos diarios y consejos variados y luego concretar tus dudas. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Bobmadrid
Experto

Experto
Joined:
14-10-2012

Posts: 198

Votes: 0 👍
Gracias dificilisima, ya lo tengo más o menos enfilado, según la pasta le dedicaré 4 semanas sólo a Japón o si me llega para más, dos más a Corea Smile
Back to top Gracias dificilisima, ya lo tengo más o menos enfilado, según la pasta le dedicaré 4 semanas sólo a Japón o si me llega para más, dos más... Bobmadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Kotis
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2011

Posts: 389

Votes: 0 👍
Ya he empezado mi planificación para el viaje a Corea del Sur + Japón. En principio tengo previsto estar unas 4 semanas (26 Junio a 24 Julio). En Japón me movería con el JPR Pass de 14 días. En Corea del Sur con bus. No llevaré reservado más que el hostel de Seoul. Me cuesta ajustarme al plan al 100% (aunque esta vez llevaré el vuelo de regreso ya comprado, pues se casa mi hermana al día siguiente de mi vuelta.

Tengo claro que no voy a hacer un recorrido intensivo por los países, pues se trata de un primer viaje (exploratorio) y estoy demasiado limitado por el hecho de tener que volver para una fecha concreta.

Así, me tengo que olvidar de Jeju o Kagoshima por ejemplo.

Días 1-5 Seoul (incluyendo visitas a Suwon y Cheonang)
Días 6-7 Sokcho (incluyendo visita a Seoraksan)
Día 8 Daegu (incluyendo visita a Haeinsa/Gayasan)
Días 9 -10 Gyengju
Días 11-12 Busan

Día 13 Fukuoka
Días 14-15 Hiroshima & Miyajima
Días 16-20 Kyoto (incluyendo visitas a Himeji, Okayama, Osaka, Nara, Fushimi Inari)
Días 21 - 27 Tokyo (incluyendo visitas a Fuji, Nikko, Kamakura, Yokohama, Mitake y Disney)

Está en plan general a propósito. Por ejemplo, si el shinkasen a Kanazawa está en funcionamiento, igual el recorrido kyoto - tokyo, lo hago con escala en kanazawa-takayama (a costa de un día de tokyo)
Asimismo, espero poder hacer una noche en kawaguchiko, para subir a la cima del fuji.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Back to top Ya he empezado mi planificación para el viaje a Corea del Sur + Japón. En principio tengo previsto estar unas 4 semanas (26 Junio a 24... Kotis Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Me parecen demasiados días en Seul, es pequenio y se ve todo en un pis pas.
Sokcho se ve en poquitas horas.
Si en kioto incluyes todo eso, yo le daria un par de días de Corea
Si vas a kawaguchiko para subir al fuji, ya te lleva un tiempecito grande también
Back to top Me parecen demasiados dias en Seul, es pequenio y se ve todo en un pis pas. Sokcho se ve en poquitas horas. Si en kioto incluyes todo... Dificilisima Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viaje Corea - Japón  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube