11 Días Inolvidables en la Riviera Maya

11 Días Inolvidables en la Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Resumen de lo que han sido unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya, impresiones del hotel y los lugares que hemos visitado.
Autor(es): Oliguille  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 32 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  filistru  29/07/2013 16:55   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

Oliguille  Iripo2  10/09/2011 14:54   📚 Diarios de Iripo2
ME ENCANTA TU DIARIO, LO CONSIDERO UN 5 ESTRELLAS, GRACIAS POR TODA LA INFO. UN SALUDO

Oliguille  anpifer  25/03/2010 03:35
Felicidades por el diario,es de agradecer el tiempo que le as dedicado y lo util que nos es a los que vamos a ir, me alegro mucho que os fuese tan bien y haber si a nosotros este mes de julio nos sucede iguial, muchas gracias por contar vuestras experiencias y por los consejos.

Oliguille  isamal  10/08/2009 19:44
Hola, me es muy útil tu diario del viaje, tan sólo me gustaría me pasarás la dirección del taxista para hacer las excursiones.
Mi e-mail: isamal56@hotmail.com
Gracias .

Oliguille  jadore  22/04/2009 10:19
He leido tu diario entero, fantastico!! yo me voy en julio y no dudo en seguir tus pasos.saludos

Oliguille  loleta  16/04/2009 08:58
que bonitoo si dios quiere pronto volare para alla ... yo estuve en el 2002 y este año vuelvo a ir.. mexico es una pasada ..

Oliguille  pelusa44  03/04/2009 12:08
leido de arriba a abajo. muchas gracias por este relato tan fantastico. cada vez con mas ganas de que llegue mi dia de salir al paraiso!! saludos!!

Oliguille  universo18  15/01/2009 17:42   📚 Diarios de universo18
Gracias a ti por contarnos tu experiencia de forma desinteresada. Te doy mis estrellas bien merecidas que te prometí, cuando lo tenias sin acabar. Un saludo.

Oliguille  Oliguille  15/01/2009 17:20   📚 Diarios de Oliguille
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por dejarme vuestras estrellitas. Besos.

Oliguille  niness  07/01/2009 18:35   📚 Diarios de niness
Lo prometido es deuda, enhorabuena y te dejo mis estrellitas.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33

Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa