Nuestro ultimo día

Nuestro ultimo día ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

29 Noviembre --- ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES--- Como todo lo bueno, las vacaciones llegaron a su fin, que pena nos da pensar que tenemos que dejar todo esto, esta relajación, para volver otra vez a la rutina. Como anoche nos dejamos las maletas...
Oliguille Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: 11 Días Inolvidables en la Riviera Maya

Puntos: 4.6 (32 Votos)  Etapas: 12  Localización:Mexico Mexico

29 Noviembre --- ÚLTIMO DÍA DE VACACIONES---

Como todo lo bueno, las vacaciones llegaron a su fin, que pena nos da pensar que tenemos que dejar todo esto, esta relajación, para volver otra vez a la rutina. Como anoche nos dejamos las maletas preparadas y todo recogido, después de desayunar nos vamos a disfrutar de nuestra última mañana de playa. Nos vamos a nuestro rinconcito en la playa y cogemos las hamacas y me dio por traerme un coco de recuerdo y como había un montón en el suelo me busqué uno gordo y me lo traje y ahí lo tengo, en mi terraza, ya lo verde se empieza a poner marrón, así que habrá que abrirlo y ver como está por dentro. Pues después de la búsqueda de un buen coco, un rato de relax en la hamaca que menudo palizón nos espera por delante, cuando me entra calor me doy un bañito ya que Benjamín se ha dormido en la hamaca y disfruto de la temperatura tan buena que tiene el agua y me doy un paseíto y a por una de esas bebidas tan ricas.

A eso de las 11 decidimos irnos porque a las 12 tenemos que dejar la habitación y así nos duchamos y nos vestimos tranquilamente, una vez que nos arreglamos cogemos las maletas y dejamos la habitación y nos dirigimos al lobby, cuando llegamos vamos a la máquina de envolver las maletas y cuando ya está liada le ponen una pegatina con el número de habitación para identificarla y se quedan allí hasta la hora de recogida que es a las 5 de la tarde cuando vienen a recogernos.
Una vez que dejamos la maleta nos damos nuestra última vuelta por el hotel y hacemos las últimas fotos y ya a la hora de comer nos vamos al buffet a disfrutar de nuestra última comida en la Riviera Maya.
La comida buenísima, como todos los días, pero hoy nos ha encantado como estaba decorado el buffet, aunque todos los días hacían cosas muy graciosas hoy estaba todo el mundo haciendo fotos a la decoración hecha con las sandías.

Tras terminar, un cafelito en el lobby y a esperar hasta las 5 de la tarde a que nos recojan. Nos sentamos en una de las mesas a tomar algo y como tenemos el portátil llamo a Carmen y a Javi por teléfono a ver que tal les fue el viaje y charlar un rato y después pues nada, esperar y esperar.
El autobús de recogida de Travelplán fue muy puntual y a las 5 en punto estaba allí, subimos todos y nos pusimos en marcha hacia Cancún, por el camino pusieron una peli y cuando estábamos llegando una charla del representante para que volvamos y recomendemos a todo el mundo el destino y el turoperador.
Cuando llegamos al aeropuerto no había demasiada cola para facturar pero sí que tuvimos que esperar un poco porque no iba muy rápido, pagamos los 640 pesos cada uno por salir del país y a continuación facturamos el equipaje, nuestro vuelo sale a las 9 de la noche así que todavía nos queda un poco de tiempo para dar una vuelta por el aeropuerto, entramos en varias tiendas y gastamos unos cuantos de pesos que nos quedaban y de aquí ya nos fuimos a esperar a que saliera el vuelo.
El avión salió puntual, teníamos ventanilla y una vez que nos sentamos nos pusimos a hojear los periódicos que cogimos al subir al avión pues llevamos casi dos semanas desconectados de lo que pasa en el mundo. Al rato de despegar nos dan la cena y procuramos dormir un poco, me cuesta bastante trabajo dormir en el avión pero di unas cuantas de cabezadas y eso que fuimos casi todo el camino con turbulencias, vamos que el viaje fue muy bien, sin nada que haya que destacar.
Llegamos a Barajas a eso de la 1 del mediodía y ahora viene la peor parte, nuestro avión para Málaga no sale hasta las 9:30 de la noche, así que menudo palizón de aeropuerto, nos fuimos a dar una vuelta por las tiendas y después de tomarnos un bocata y un café nos sentamos, Benjamín se puso con el ordenador y yo a leer un poco, cuando nos cansamos otra vueltecita y después otra vez a sentarnos y estuvimos viendo en el ordenador todas las fotos del viaje. Y así llegamos hasta la hora que teníamos que embarcar que era a las 8:45. Esperando para embarcar llega la chica que tenía que recoger los billetes y dice por megafonía que el vuelo se retrasa mínimo una hora por problemas técnicos, no nos lo podíamos creer, con lo reventados que estábamos, casi 24 horas llevábamos ya desde que salimos de Cancún, pero no queda otra, a esperar, y así hasta las 11:00 que salimos de Madrid, llegamos a Málaga a las 12:00 y allí nos esperaban mis suegros para llevarnos hasta Fuengirola, vamos que llegamos muertos.
Y aquí termina nuestro viaje, la verdad que para nosotros ha sido un viaje maravilloso porque nos salió todo muy bien y no tuvimos ningún problema, lo pasamos en grande. Todo me pareció incluso mejor de lo que había imaginado y el hotel, qué deciros del hotel, es una auténtica maravilla, todos los rincones que tiene son bonitos y todo cuidado al detalle, nos traemos para casa una experiencia y unos recuerdos maravillosos.
Mandar un gran beso a Carmen y Javi que compartieron estos momentos tan bonitos con nosotros y de los que ya vamos a llevar siempre un recuerdo maravilloso con nosotros.
Muchas gracias también a todos los usuarios del foro que siempre me brindaron su ayuda cuando la solicité y a todos los que vais a invertir vuestro tiempo leyendo mi relato. Espero que los que vais a emprender ahora vuestro viaje hacia la Riviera Maya lo paseis por lo menos tan bien como lo pasamos nosotros y si alguno necesita algo aquí estoy si puedo ayudar.
Un beso muy grande y …
¡¡¡¡¡QUE VIVA MEXICO!!!!!!
Un beso a todos.
Eva.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 11 Días Inolvidables en la Riviera Maya
Jadore  jadore  22/04/2009 10:19
He leido tu diario entero, fantastico!! yo me voy en julio y no dudo en seguir tus pasos.saludos
Isamal  isamal  10/08/2009 19:44
Hola, me es muy útil tu diario del viaje, tan sólo me gustaría me pasarás la dirección del taxista para hacer las excursiones.
Mi e-mail: isamal56@hotmail.com
Gracias .
Anpifer  anpifer  25/03/2010 03:35
Felicidades por el diario,es de agradecer el tiempo que le as dedicado y lo util que nos es a los que vamos a ir, me alegro mucho que os fuese tan bien y haber si a nosotros este mes de julio nos sucede iguial, muchas gracias por contar vuestras experiencias y por los consejos.
Iripo2  Iripo2  10/09/2011 14:54   📚 Diarios de Iripo2
ME ENCANTA TU DIARIO, LO CONSIDERO UN 5 ESTRELLAS, GRACIAS POR TODA LA INFO. UN SALUDO
Default https Avatar  filistru  29/07/2013 16:55   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an