Moscú, San Petersburgo y alrededores

Comentarios al diario: Moscú, San Petersburgo y alrededores
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Pedro_ja  LOURDES43  22/05/2019 14:55   📚 Diarios de LOURDES43
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 24 SEPTIEMBRE -Tour por el centro,Mercado Izmailovo y Museo Cosmonautica
Me esta encantando para tomar ideas, para el viaje y eso que solo llevo trres etapas, enhorabuena por tu trabajo

Pedro_ja  troyanazaret  27/10/2018 18:30   📚 Diarios de troyanazaret
¡Fantástico diario! Acabo de comprar los vuelos para Moscú y San Petersburgo, y aún tengo más ganas de ir habiendo leído tu diario tan estupendo. Muy bien planteado y muy útil. Te dejo mis estrellitas. Gracias!!!

Pedro_ja  batllory  08/06/2018 16:09   📚 Diarios de batllory
Brutal diario. Me ha venido de lujo para organizar mi viaje. Gracias!

Pedro_ja  batllory  24/10/2017 15:35   📚 Diarios de batllory
He puesto este diario como favorito para que me ayude a preparar mi visita a Rusia en 2018. Muchas gracias!!!

Pedro_ja  peonia  20/10/2017 09:01   📚 Diarios de peonia
Chulisimo diario!!! que recuerdos me trae!!!

Pedro_ja  marimerpa  20/10/2017 07:19   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: CONSEJOS Y RECOMENDACIONES
Muy buenas las recomendaciones, y también el diario.

Pedro_ja  spainsun  19/10/2017 14:55   📚 Diarios de spainsun
Sin lugar a a dudas un gran diario. Gracias por compartirlo.

Pedro_ja  cacTTus  18/10/2017 19:42
Me han encantado el diario y las fotos!! Sonriente Qué ganas de ir algún día!! Sonriente
Gracias por compartirlo!!!

Pedro_ja  ALFMA  18/10/2017 17:27
Un diario estupendo Pedro_ja que me trae muchos recuerdos. Son dos ciudades muy bonitas y al ver tus fotos dan ganas de volver Sonriente Te dejo las 5*

Pedro_ja  vadercup  18/10/2017 05:47   📚 Diarios de vadercup
Qué buenos recuerdos me trae este diario.

Muy bueno, me gusta Muy feliz

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Una semana en San Petersburgo.Una semana en San Petersburgo. Contar nuestro reciente viaje a dicha ciudad. Hace tiempo que teníamos ganas de conocerla, pero los circuitos habituales suelen dedicarle 3 dias o 4, al... ⭐ Puntos 4.33 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Baikal Helado 2020Baikal Helado 2020 Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020 ⭐ Puntos 4.69 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESSSAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS 6 días intensivos, tren FLECHA ROJA incluida ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Jardines del Palacio de Catalina
Palacio de Catalina