Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013

Minidiario de Bitácora III. Capitales Bálticas.Agosto 2013 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

De nuevo a bordo del Empress, experiencias
Autor(es): jaicosa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Jaicosa  jaicosa  08/06/2015 09:51   📚 Diarios de jaicosa
Comentario sobre la etapa: Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock
Gracias Anna!!!

Jaicosa  trinity.anna  08/06/2015 08:44
¡Un diario estupendo! Guiño

Jaicosa  jaicosa  14/04/2015 07:39   📚 Diarios de jaicosa
Gracias a ti verorey por leerme y contribuir a que mis Minidiarios de Bitácora sigan vivos, pudiendo ayudar a otros. Espero que sigan así mucho tiempo.
Un abrazo y felices viajes!!!

Jaicosa  verorey  12/04/2015 10:08
Comentario sobre la etapa: Octavo día, Malmo (Copenhague). Fin de travesía, vuelta a casa.
me ha encantado tu diario me ha servido de mucha ayuda, gracias.

Jaicosa  jaicosa  30/07/2014 07:03   📚 Diarios de jaicosa
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jaicosa  bretema  30/07/2014 05:26   📚 Diarios de bretema

Jaicosa  loli_47  13/04/2014 01:00   📚 Diarios de loli_47
Me ha gustado mucho, y me alegro haber elegido este crucero.

Jaicosa  jaicosa  13/02/2014 10:06   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Asun por leerme. Pues si se puede hacer tranquilamente esta etapa por tu cuenta andando. Desde el barco hasta el centro de la ciudad pueden haber unos escasos quince minutos. Y puedes visitar los lugares que detallo con toda tranquilidad. Lo que pasa es que con los años te vuelves comodón, que es nuestro caso y dejas que te lleven y expliquen lo que ves. Pero con unas buenas guías de mano, no tendrás problemas.
Feliz crucero, feliz navegación!!

Jaicosa  asun3  13/02/2014 01:08
Comentario sobre la etapa: Cuarto día, Helsinki
Hola Jaicosa, muy buen diario. Queria preguntzarte vale la pena coger excursion, o es mejor ir por libre?

Jaicosa  jaicosa  25/11/2013 10:48   📚 Diarios de jaicosa
Gracias Emilio por leerme , espero que sea de ayuda mi minidiario. La duración del vuelo ya lo leerás en mi primera etapa del diario:Despegamos del Prat sobre las 9:00,aquel día del diez de agosto; ya no veríamos las maletas hasta la tarde, a puerta de nuestra cabina en el barco. Sobre las 13: 45 hora local (una hora más) ya pisábamos Tallin.
Que disfrutes con los preparativos. Feliz viaje!!

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009CRUCERO PAISES BALTICOS-MSC OPERA-MAYO 2009 Un relato de este crucero, del que siempre guardaré un maravilloso recuerdo. ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
CRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, GotemburgoCRUCERO FIORDOS 2015 - Flam, Stavanger, Kristiansand, Oslo, Gotemburgo Diario práctico con planos de los recorridos en las... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
El espíritu del báltico - 14/21 agosto 2010El espíritu del báltico - 14/21 agosto 2010 Breve diario de viaje de este maravilloso viaje en el que surgió entre nosotros el... ⭐ Puntos 4.40 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
Fiordos abordo del Zenith, 28/7/2018Fiordos abordo del Zenith, 28/7/2018 Crucero en familia por los fiordos noruegos ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1