BUSCH GARDENS

BUSCH GARDENS ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos pronto y cogimos el bus del hotel hasta Universal.Alli fuimos hacia donde se cogia el bus de Seaworld ,es decir hacia delante donde estan las paradas. Y aun no habia llegado serian las 8 y pico no lo recuerdo del todo.Se que lo...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Y aun no habia llegado serian las 8 y pico no lo recuerdo del todo.Se que lo teniamos reservado a las 8:30 porque se llenan como nada,y si no llegas a la hora se va y adios al bus.Solo va uno al dia y de alli sale a las 5:45,de vuelta a Universal donde lo coges.

Aparecio y fue pidiendo el papel de reserva y ale hora y pico hasta el parque Busch Gardens.

Y es que este parque no esta en Orlando sino en Tampa Bay.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

Nos pusieron una peli para hacer mas ameno el camino Spiderman y el poder de Electro. Riendo Ni peli ni leches sobando casi todo el camino jejeje Riendo Riendo

Llegamos y antes de entrar nos sacamos unas fotos con el cartel del parque de fondo.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

El dia acompañaba ,hacia un calor tremendo y buen dia en general.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

En la entrada ya esperamos a que habran ,ya teniamos las entradas.

Justo antes de que abrieran el parque pusieron el himno de Estados Unidos y con la bandera en lo alto ,y la gente no toda tambien hay que decirlo super respetuosa ,algunos lo cantaban otros se ponian mirando frente a la bandera con la mano en el pecho y cantandolo.Recuerdo una famailia normal con un niño peque y los 3 con la mano en el pecho mirando a la bandera y cantandolo.

Mi pareja y yo estabamos flipando jajaja Riendo Riendo Esto en España seria una utopia Riendo Riendo

Entramos y nos dirigimos hacia la primera atracion ,pero no sin antes entrar a algunas tiendas y mirar que cosillas habia.

Las comprillas o recuerdos siempre lo dejabamos para el final para no ir cargados el resto del dia en el parque.

Como en otros parques te indican perfectamente con flechas donde dirigirte y hacia donde hay cada atraccion o zona.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

Mapa del parque
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Vemos los primero animales,cocodrilos y tortugas.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

No sabia yo que podian convivir juntos tortugas de agua con cocodrilos.

Despues entramos a la zona de gorilas.Y yo me pongo a hacer un poco el gorila tambien jajaja Riendo Riendo el caso es dar la nota venian unos guiris detras y fliparon al verme jajaja Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

Por alli cerquita hay un acuario y las ves desde el cristal.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

Y mas simios y gorilas.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

El mas grande un gorila que tenia un cabezon y unas manos que te pilla y te parte en dos Riendo Riendo

Como veis nos separaba un cristal.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Mas adelante estaban las nutrias.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Y avanzando llegamos pronto a los guepardos.Estos estaban mas lejos por si acaso que sino con lo que corren te cazan y no te queda ni el apellido.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Justo al lado su atraccion ,para mi la mas guapa y bestial del parque ,Cheeta Hunt una atraccion super rapida coge velocidades muy altas,sobre todo en las subidas y bajadas .
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)
No digo que sea la mas fuerte porque no lo era pero es de las que te quieres montar una y otra vez porque la disfrutas muchisimo.Y eso hicimos montar mas de una vez.

Mirar parte del recorrido,es brutal.En las rectas y bajadas hace como un ruido como de aceleracion bestial.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Os dejo un video de internet de la atraccion

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 , yo le daria un 7.

Ademas no habia casi colas ,y el parque no estaba muy lleno ,mas bien al reves ,habia gente pero como es tan grande no veias aglomeraciones ni colas tremendas.

Por la zona de Africa vemos a lo lejos bastantes animales,cebras jirafas,leones.hienas...
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

Flamencos
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

Hipopotamos
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Las hienas escuchamos en mas de una ocasion su risa esa que tienen Riendo Riendo porque estaban cerquita, nos separaba un cristal y de los leones y leonas lo mismo.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

Alli mismo los leones y leonas.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Y por alli cerquita los suricatos ,mirar es Timon del Rey Leon Riendo Riendo que gracioso.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Caminando podias ver por el parque decorado de la how lo scream Cursed que se hacia alli ,es un tipo Halloween horror night pero peor,hay casas del terror tambien y empezaba a la 1,nos hubiese gustado verlo pero como fuimos en bus y esta tan lejos ,necesitariamos coche y pasabamos de tanto rollo.Encima volver desde alli cansados hasta Orlando puuuf ... y sin conocer la carretera ni nada... mejor asi como fuimos.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

Llegamos a la zona de Egipto y de la misma te encuentras con una montaña rusa brutal... es super alta y tiene un recorrido muy largo con giros bestiales.

Montu
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Como no podiamos entrar con las mochilas metimos las cosas en las taquillas de la misma atraccion.Ya sabeis el mismo proceso que os explique en el parque de Seaworld.Lo de meter los 2 cuartos de dolar si es una taquilla pequeña y si es mas grande 4.Si no teneis monedas hay maquinas para cambiar billetes.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31) BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

Cuidado al meter las monedas que a veces si las metes mal se atascan y despues no hay quien abra la taquilla.

Montu es una montaña rusa con muchos giros ,bastante fuerte ,y encima vas colgado con el seguro arriba,y un cinturon.Bastante alta.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Es tipo Dragon Challenger de Islands of adventure pero mas dura ,con mas recorrido y mas giros.Es muy rapida.El cuello lo sufre y la cabeza se te va hacia los lados si no la apoyas bien.

Os dejo un video de internet de la atraccion

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 8.

Mas adelante vemos elefantes.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

Seguimos caminando y llegamos a otra atraccion de las que quitan el hipo.Falcon´s Fury
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

Una caida libre espectacular super alta...

Te sube y una vez arriba gira el asiento hacia abajo y te pone el cuerpo mirando completamente hacia el suelo.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

Pues si no es poco cuando haces la caida a una velocidad bestial ,de repente cuando estas llegando abajo ,te suelta como hacia delante y te da la impresion que vas a salir disparado a tomar vientos... brutaaaal.

Da mucha impresion porque esta muuuuy alta...

Eso si dura poquisimo pero seran los segundos o minutos mas largos de tu vida jajajaa Riendo Riendo solo es una caida.

Os dejo un video de internet de la atraccion.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 8.

Justo cerquita esta la atraccion Scorpion,una montaña rusa que vas en vagon ,es larga pero es algo light.Tiene algun giro pero le falta fuerza y chicha.No nos sorprendio ni impresiono gran cosa.De las peores del parque.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Es bastante lenta y no muy alta.

Os dejo un video de internet de la atraccion.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 6 raspado.

Por alli nos sacamos alguna foto ,y despues nos comimos un perrito y unas patatas.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

En nada seguimos caminando y llegamos a la zona de Asia.Nos sacamos alguna foto por la zona de los tigres
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Tigre albino y tigres normales.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)
Lo curioso era ver a los tigres normales justo cerca de ellos una capsula donde la gente asomaba la cabeza sin peligro alguno Riendo

Por alli caminando vemos un pongo agarrado a una cuerda ,como trepaba y se movia por las cuerdas Riendo Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (42)

Por alli mismo topamos con otra de las Montañas rusas estrella del parque.Kumba

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (43)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (44)

Kumba es una montaña rusa bastante alta ,muy larga y vas sentado pero en un vagon luego tipo la de Hulk pero mas dura y larga ,con giros bestiales,cambios de ritmo ,es una montaña rusa muy larga es enorme.y tiene una velocidad endiablada.Se parece bastante al Dragon khan de Port aventura solo que esta es mas dura y mas larga,para mi claro,y tiene mas velocidad.

Os dejo un video para que la veais en todo su esplendor desde fuera y desde dentro.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 8.

Desde alli cerquita fuimos a las atracciones de agua,primero a la de los troncos normales que vas dos montado ,subes rampas y las bajas mojandote.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (45)

Y despues a la de los rapidos con balsa y con mas gente.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (46)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (47)

Y la de la balsa con mas gente que subes y bajas una rampa alta y te calas entero.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (48)

En esa justo al lado te avisaban de que no permanecieras en la zona puesto que justo era donde caia la balsa y venia toda el agua y calaba a quien estuviese.Pues fui a sacar una foto a la balsa cayendo desde el puente que tambien pilla para que te moje entero y no me cazo de milagro tuve que irme corriendo en el mismo momento que bajaba.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (49)

Lo mas gracioso es que solo fuimos los dos en la balsa.Asi que asi te mojas mucho mas.y mas si vas de frente en el medio en primera fila.

Bueno pues despues de montar en las 3 ,acabamos calados completamente.

Hay las capsulas esas que metes dinero y te sale aire para secarte...pero nosotros pasamos,hacia muy buen dia y solazo.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (50)

Y calados decidimos ir a montarnos a otra atraccion estrella del parque y una de las mas duras que hemos montado.
Sheikra
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (51)

Sheikra es una montaña rusa rapida que tiene hasta caida libre y en lo mas alto se queda como colgada verticalmente justo unos segundos antes de la caida y bajada brutal.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (52)

Aqui es cuando se para unos segundos y te deja mirando al vacio viendo la caida brutal que te espera... tremendisimaaaa.Acabe con las manos y brazos reventados de agarrarme tan fuerte jajajaja Riendo Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (53)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (54)

En esta estaba nervioso antes de montar tanto que me miraba todo el rato los cinturones de seguridad y me dijo la chica de la atraccion cuando te miran la seguridad ,oye estas bien ? y yo sisi jajaja me veria la cara de asustado que tenia jajaja Riendo Riendo

La atraccion tiene unas bajadas brutales,es bastante fuerte.

Os dejo un video de internet de la atraccion con vision desde fuera la atraccion y visto desde el asiento.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 9.

Desde alli cogimos un trenecillo que te lleva de una zona a otra y vas viendo el paisaje y animales.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (55)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (56)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (57)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (58)

Aqui mi pareja encima de una estatua de tortuga Riendo Riendo luego yo soy el que es como un niño jejee Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (59)

Caminando vemos la Curiosity Caverns,entramos y nada hay serpientes ,lemures,buhos,arañas lagartos etc...
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (60)

Y como no perezosos ajajaja Riendo Riendo alli estaba yo Sloth ajjajaa Riendo Riendo que conste que el nombre no me lo puse por este animal ni por perezoso jejeje es por el de la peli de los Goonies Mr. Green
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (61)

Desde alli vamos a la ultima atraccion que nos quedaba por montar,Gwazi
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (62)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (63)

Es una montaña rusa completamente de madera,es alta y bastante larga ,tiene bajadas bestiales,y hace un ruido ensordecedor... tiene bastante velocidad sobre todo en bajadas,acabas con dolor de cabeza y cuello jajajaa Riendo Riendo ,nos sorprendio para bien ,pero lo malo el ruido que mete y que acabas con la cabeza echa un bombo,y el cuello fastidiado de que se te tuerce a un lado jajaja Riendo

Os dejo un video de la atraccion sacado de internet.

Atraccion fuerte y adrenalina del 1 al 10 yo le daria un 7.

Y desde alli fuimos a ver los canguros.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (64)

Estan libres en una zona como vallada. hay un monton y les puedes dar de comer pero si pagas por la comida ,negocio vamos jejee Riendo Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (65)

BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (66)

Aqui una niña dandole de comer a uno.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (67)

Que gracia como andan y las poses que ponen jejee Riendo
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (68)

Y mas adelante avestruces.
BUSCH GARDENS - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (69)

Y asi vimos todo el parque y montamos en todo ,como nos sobraba tiempo aun volvimos a montarnos en algunas como en la de Montu ,la de Cheetah hunt etc... asi hasta irnos a coger el bus ,no sin antes coger algun recuerdillo en la entrada.

El bus salia a las 5:45 pero vino mas tarde sobre menos diez.Y el parque cerraba a las 6 de la tarde.Cuando saliamos entraban los de la noche de how lo scream cursed.Y epezaban a montar ya todo el tinglado.

Un gran parque ,nos encanto ,tiene atracciones durisimas.Y se ve bastante bien pese a ser muy grande,porque no hay aglomeraciones ni colas.Lo recomiendo completamente,sobre todo si te gustan las montañas rusas y los animales.

Despues de coger el bus fuera,otra hora y pico de camino.

Una vez en el hotel nos fuimos a la piscina a relajarnos y a cenar algo.

Un dia intenso y divertido pero muy agotador y que nos mojamos mucho y pasamos mucho calor a la vez.

El dia siguiente teniamos encima la visita a Universal Studios y la Halloween Horror Night no hay descanso Riendo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015INTENSA RUTA POR LA COSTA OESTE USA 2015 Un viaje de contrastes, del rojo del atardecer al amarillo del amanecer, de la... ⭐ Puntos 4.84 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29

Parques-Tematicos Tema: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita
22056 Lecturas
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Mie Oct 11, 2017 10:15 am    Título: Re: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita

yo lo recomiendo SI TE GUSTAN las coasters y los animales. Si buscas atracciones tipo disney o universal te va a decepcionar
afizionau
Afizionau
04-08-2011

Fecha: Mie Oct 11, 2017 11:24 am    Título: Re: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita

yo sólo digo que es uno de los mejores parques en los que he estado a nivel de atracciones, de acuerdo que no tiene la decoración y detalle de Disney, ni la zona de HP de Universal pero vamos... salí con un subidón de adrenalina bueno: Falcon's Fury Sheikra (brutal!) Montu Cheetah Hunt y el Kumba porque estaba en mantenimiento y no pudimos subir. con eso ya vas de adrenalina sobradísimo!!!! No hay ningún parque que acumule tantas atracciones tan potentes además ahora que Universal cerró el dragon challenge, "sólo" tiene Hulk y Hollywood rockit como rollercoaster...  Leer más ...
sba1585
Sba1585
10-08-2015

Fecha: Mie Oct 11, 2017 03:27 pm    Título: Re: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita

Totalmente, una decepcion el cierre del dragon challenge de Universal... sabeis si es por un problema tecnico?? Van a desmontarla entera??
dover157
Dover157
21-09-2007

Fecha: Mie Oct 11, 2017 04:32 pm    Título: Re: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita

para mi la mejor coaster del parque es Cheetar Hunt, esa atraccion es perfecta en todos los sentidos. Despues Sheikra me maravilló y me encanto tambien.

off topic: Dragon challenge NO VOLVERÁ JAMAS. Esta siendo desmantelada y destruida y su hiero se fundiran para dios sabe que. En su lugar van ha hacer una atraccion tipo Arturh y los minimoins del parque Europa park....la atraccion estaran ambientada en el bosque magico de Harry potter con sus criaturas y demas....
sba1585
Sba1585
10-08-2015

Fecha: Vie Oct 13, 2017 08:06 am    Título: Re: Busch Gardens en Tampa Bay -Florida: Visita

Guau no tiene mala pinta, habrá que verla xD

Para mi las favoritas del Busch, Seikra, es una pasada con sus caidas en vertical. La lanzadera es muy heavy, me gusto mucho tambien, pero que miedoooo.

Fijate que la Cheetar me gustó, pero tampoco me pareció una maravilla. Tiene eso acelerones que te sorprenden, pero en intensidad es bastante baja... Aun asi, es chula y diferene!!
Que ganas de volver!!

Estados Unidos Bar Tipo Español