AQUATICA

AQUATICA ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

El dia siguiente nos levantamos rotos,con un dolor de pies ,sobre todo yo que tenia ampollas y las pinche con una aguja. Menos mal que hoy tocaba un parque acuatico y adios zapatillas,hola chanclas. Porque al final estuvimos dudando como os dije...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Menos mal que hoy tocaba un parque acuatico y adios zapatillas,hola chanclas.

Porque al final estuvimos dudando como os dije sobre si ir a Discovery cove o Aquatica ,pero nos decidimos por Aquatica y creo que acertamos.Las razones ya las explique al principio del diario en Preparativos.

Desayunamos algo y cogimos el bus del hotel hasta Universal.Una vez alli cogimos el bus que se coge a Seaworld que tambien te lleva a Aquatica.Y es que los dos parques estan pegando.Es decir desde Aquatica se ven las atracciones de Seaworld ,ademas son de la misma empresa de parques ,osea Seaworld. Riendo

El tiempo estaba algo nublado pero tenia pinta de que iba abrir en cualquier momento y asi fue,mas tarde salio el sol.

Lo malo de estos buses es que solo hay unos determinados horarios.Y nos dijo que el primero venia a las 4 y pico de la tarde.Y como queriamos ir a utilizar nuestro 3 dia de Park to park de Universal pues no nos valia ese horario .Asi que despues sobre las dos o por ahi ,cogimos un taxi en la entrada hasta Universal .tranquilos nos cobro poco.

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

Mapa de Aquatica
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Una vez dentro de Aquatica entramos y vamos avanzando y vemos una especie de delfin muy rara ,son negros con franjas blancas,miradlos.Donde estaban ellos pasaba una atraccion de un tubo con una caida espectacular.

Aqui estan dandoles de comer.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Y estos son los delfines
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)
Por la entrada hay las tipicas tiendas para comprar de todo.

Tambien hay para palomitas y bebida.Restaurantes para comer en el parque.Todo lo que uno necesita para dejarse la pasta jejeje Riendo
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Lo que ya vi que no me gustaba del parque es que por los caminos que vas andando abajo salen unos chorros de agua y mojan a la altura de los pies o el suelo.Lo digo porque cuando saliamos del parque queriamos ir secos y justo me dio uno en todo el pie y me cague en su...

Los carteles para ubicarte en el parque.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

Justo antes de entrar en la playa de arena artificial y la zona de las piscinas tienes una tortuga grande que la vimos comer y como comia vegetales jeje.Y un arbol lleno de loros.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

Aqui no habia problemas de sitio para coger hamacas como en el Typhoon Lagoon jejeje ,habia sitio de sobra ,pero si es verdad que entramos pronto y a medida que fue pasando el tiempo se iba llenando el parque.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Aqui alguna fotillo aprovechando que aun habia poca gente en las dos piscinas.Aun no habian puesto las piscinas con olas ,estaban tranquilas.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Hay dos piscinas una en teoria es para hacer surf con olas y otra la normal que ponen olas.

Ahora las vereis las dos con olas,aunque olas no muy grandes ,hay corrientes y asi pero nada que ver con las de Typhoon Lagoon que eran grandes.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

Como zona de playa me quedo con la de Typhoon Lagoon ,por ambientacion ,por tamaño y por piscinas y olas y todo.

Ahora en cuanto a tubos y atracciones me quedo con Aquatica.Las de Typhoon Lagoon eran mas light y flojas.

Tomamos un poco el sol en las hamacas y nos dimos algun bañito en las piscinas.

Despues empezamos a darle caña al asunto.Primero fuimos a estos tubos que estaban genial ,cada color un recorrido diferente ,y los probamos todos,repetimos varias veces.

Lo malo el rollo de ir subiendo la colchoneta todo el rato arriba ,y ya os imaginareis a quien le toco cargar con ella Malvado o muy loco Malvado o muy loco ...
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

Desde alli fuimos a los rapidos en colchoneta,haces un trayecto con corrientes,que por cierto que complicado meterte en la colchoneta con las dichosas corrientes...
y justo por el medio tenias que parar y meterte por unas escaleras para entrar a otra zona de tubos.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Esta la mejor para mi, es como la otra que os explique de recorridos de colores solo que en esta hay dos o 3 y cuando vas bajando en el medio llegas a toda pastilla a una especie de circulo o ruleta que vas girando hasta que vuelves a entrar por el tubo y ya llegas abajo.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

Teneis para alquilar toallas y taquillas.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

Aqui estuvimos en chanclas pero unos escarpines seria lo ideal ,mucha gente llevaba.

De todas maneras en las zonas de tubos teneis para dejar antes las chanclas.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Empezaba a llenarse el parque.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

En las atracciones o los tubos dependiendo de cuales ,podeis tiraros dos personas ,una 3 o incluso 4... pero lo que digo dependiendo de cual.

Estas que enseño a continuacion por ejemplo eran de las mas fuertes de uno solo.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Otra que nos gusto mucho que nos montamos los dos fue esta ,pero aqui si que te puedes montar incluso 4 personas.Y por ejemplo una persona sola no se puede.

Esta muy bien sobre todo el tubo azul oscuro.Lo unico malo que como te toque bajar de espaldas no te enteras de nada porque no ves nada jajajaa Riendo Riendo
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Y como no tambien hay zona para niños ,aunque como tenia cosas muy guapas que te calabas entero como el cubo que se llena y tira un monton de agua o las setas etc... pues estuvimos por alli calandonos jejeje Riendo los niños se lo pasaban pipa.
AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

AQUATICA - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

Despues de repetir en alguna de tubos que nos gusto,fuimos a descansar un poquillo a las hamacas y a tumbarnos un poco.

Al de un rato salimos sobre la mediodia ,a la hora de comer y justo en la entrada pedimos un taxi.En cuanto vino nos llevo directos a Universal.

Total 10 2 Media 2003

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 636
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 559
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337

Buceo_Avistamiento Tema: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
20623 Lecturas
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Fecha: Sab Mar 25, 2017 05:12 pm    Título: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando

Alguien me puede guiar donde está el tema de los parques acuáticos, necesito información del parque Acquatica
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Sab Mar 25, 2017 06:36 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Página oficial

aquaticabyseaworld.com/en/orlando/

Opiniones de TripAdvisor

www.tripadvisor.es/ ...orida.html
29-09-2002

Fecha: Sab Mar 25, 2017 06:44 pm    Título: Re: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando

Traslado varios mensajes al tema de Aquatica.
23-08-2011

Fecha: Sab Mar 25, 2017 10:47 pm    Título: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando

vvb75 Escribió:

los parques acuáticos tienen un subforo propio

Foro de Parques Acuaticos
23-08-2011

Fecha: Dom Mar 26, 2017 09:33 am    Título: Re: Aquatica - Parque Acuatico Seaworld - Orlando