GEORGETOWN

GEORGETOWN ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Cogemos el bus saliendo del hotel,y le decimos que a Georgetown. De camino al bus nos encontramos con esta preciosidad una iguana bien grande,y al lado otra mas pequeña... Hay muchas por alli no tendreis problemas en verlas. El bus ya sabeis 2.50...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Cogemos el bus saliendo del hotel,y le decimos que a Georgetown.

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)
Hay muchas por alli no tendreis problemas en verlas.

El bus ya sabeis 2.50 dolares cada uno.

Una vez alli estamos justo en la zona con mas tiendas y comercializada de toda la isla.

Se ve gente de los cruceros comprando y sacandose fotos,turistada total. vamos.

Hay tiendas de lujo y de marcas caras.Tiendas de diamantes ,restaurantes ,tiendas de recuerdos tipicos de alli.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

Vimos hasta Victoria secret.Bancos como no ...Hard rock cafe ,esta en todos lados.. Bares como Margariteville...
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (9)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (10)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (11)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (12)

Kfc y Burguer king.Nos vino de lujo ya que comimos ahi mismo antes de volver.

Hay algun mall con tiendas.Como el Bayshore mall.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (13)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (14)

Mi pareja en la estatua y fuente de mantas raya
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (15)

Caminando vemos una iglesia muy curiosa.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (16)

Y un cementerio ,que como ya os dije siempre los tiene cerca del mar.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (17)

Mas adelante vemos un puesto de cocos Muy feliz tenian una pinta deliciosa.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (18)

Justo cruzando a la otra acera se ve ya a lo lejos un crucero atracado.Y cerquita un barco de guerra.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (19)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (20)

Aqui les dan la bienvenida a los turistas que vienne en crucero ,lo tiene todo muy bien preparado ,justo atracan alli mismo ,salen y se gastan el dinero en toda esa zona de ocio y tiendas y bares...
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (21)

La mascota de las islas junto con las iguanas los gallos y las gallinas jajaja Muy feliz se ven bastantes por ahi sueltas.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (22)

En la otra acera el museo nacional.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (23)

Despues de echar un vistazo a toda la zona nuestro objetivo era andar un poco mas hacia delante y llegar al reef y centro de buceo de Eden Rock.

Justo antes de llega nos asomamos a Marine park y un bar y donde en la orilla hay un monton de Sabalos.Son unos peces enormes.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (24)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (25)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (26)

Y ademas presenciamos como la chica del bar les daba de comer sobras de pescado.

Os dejo un video grabado por mi para que veais justo el momento en que les da de comer

Por alli tambien habia reef.Pero preferimos ir al de Eden Rock.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (27)

Llegamos a Eden Rock y en unos bancos de dentro nos ponemos los equipos de esnorquel escarpines y todo y hacemos esnorquel por toda esa zona.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (28)

Vimos peces loro y otros peces de colores y erizos de mar pero poca cosa.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (29)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (30)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (31)

Y no nos damos cuenta y nos vamos sin ver la Devils Groto una formacion rocosa que hay en ese mismo reef.
www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Aunque yo creo que es mas para hacer buceo con botella.

La zona es algo peligrosa hay mucha roca y coral.Y corrientes.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (32)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (33)

Vi algun sabalo de esos que slaian en el video comiendo como locos.Pero no me acerque mucho a ellos no vaya a ser que quieran hacer un gazpacho conmigo jajjaa Mr. Green

Salimos de alli no sin antes secarnos y guardar las cosas bien.Volvimos por donde habiamos venido porque si seguiamos mas adelante ya estabamos muy lejos y no queriamos andar mas ,sabiamos que habia otra zona de reef y buceo llamada Smith cove pero no nos apetecia hacer mas esnorquel.

Asi que volvimos por nuestros pasos y llegamos a otro centro de buceo y zona de reef.Wreck of the Cali.

Aqui solo miramos que tal era la zona,y vimos como otra gente ni se lo pensaba y se metia al agua hacer esnorquel.Recuerdo ver a una familia entera los padres con sus dos hijos peques dejar todo ahi con maletas y todo coger gafas tubo y aletas y meterse al agua jajaja Riendo
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (34)

GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (35)

La verdad es que pintaba bien esa zona para hacer esnorquel.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (36)

Seguimos adelante hasta encontrar ya playa y justo por alli con mucha roca y coral en la orilla pero mas hacia dentro un barco hundido.Ya poco quedaba de el ,solo un amasijo de hierros.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (37)

Salimos de alli hacia dentro por un hotel privado.Y vamos bordeando toda esa zona de frente pasando hoteles,y llegamos al que estuvimos a punto de reservar,el Conford Suites.tenia buen precio y no estaba lejos de la playa y tiene buena pinta la verdad pero como zona y de tener cosas cerca y demas nos quedamos con el Sunshine.Y es que alrededor no habia nada solo unos bares cutrecillos.No nos gustaba esa zona.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (38)

Mirar una matricula de coche tipica de alli.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (39)

Y nada encontramos un caminito hacia la playa y llegamos a la zona de hoteles de lujo como Le meridien o el Marriot,y el Ritz.

Estas fotos creo que eran del Le meridien ,una imagen vale mas que mil palabras.Eso es estar en la gloria ,solo faltaba que les abanicaran ajajajaj
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (40)

Sillas en el agua con mesas que curioso jajaja y lo mas curioso era ver tambien como jacuzzis en plan colchoneta en el agua y la gente metida en ellos,Despues los retiraban.
GEORGETOWN - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (41)

Puro lujo señores Riendo

Y asi caminando por la playa llegamos a la zona de nuestro hotel..

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 625
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Pais Tema: Viajar a Islas Caimán - Caribe
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
15-08-2007

Fecha: Lun Jul 19, 2021 07:24 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Las Islas Camián no se abrirán a los turistas hasta 2022

El territorio de Islas Caimán, a diferencia de la mayoría de los destinos del Caribe que han optado por una pronta reapertura del sector de viajes a pesar de la pandemia de la covid-19, confirmó que no permitirá la llegada de turistas hasta principios de 2022.

El Gobierno de Islas Caimán dio a conocer en un comunicado que ha puesto en marcha un plan de reapertura basado en la reintroducción segura del turismo en la economía y los viajes a través de cinco fases con evaluación en cada uno de esos niveles. Las evaluaciones se realizarán utilizando datos disponibles para determinar la transición a la siguiente fase.

Para el 27 de enero de 2022, las Islas Caimán pasarán a la fase de bienvenida, momento en el que también se abrirán la puertas al turismo de cruceros. El primer ministro, Wayne Panton, dijo que a principios de 2022 las Islas Caimán comenzarían a dar la bienvenida a todos los viajeros y a la reintroducción del turismo de cruceros.
harck
Harck
09-08-2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:59 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Yo muchas veces he mirado de ir a Islas Caimán desde España, pero sale realmente caro y muchísimas horas de vuelo, una pena porque es una isla que pinta espectacular.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Fecha: Jue Nov 04, 2021 04:04 pm    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

Islas Caimán ha anunciado que pasará a la fase 4 de su plan de reapertura, lo que significa que los viajeros vacunados y verificados podrán ingresar sin cuarentena a partir del próximo 20 de noviembre de este año,después de casi dos años con viajes internacionales limitados.
niness
Niness
16-08-2007

Fecha: Vie Nov 05, 2021 07:13 am    Título: Re: Viajar a Islas Caimán - Caribe

"chiripy" Escribió:

Es un buen dato. Gracias Amistad Amistad

Fecha: Sab Nov 27, 2021 05:15 pm    Título: Viajar a Islas Caimán: Reapertura turismo vacunado - Caribe

Islas Caimán ya abiertas a viajeros vacunados

Las Islas Caimán han reabierto oficialmente a los viajeros vacunados verificados, tras el levantamiento de los requisitos de cuarentena para los viajeros completamente vacunados.