VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY

VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

VUELOS. Bilbao-Madrid :Iberia,ya sabeis 23 kg maximo,Ida y vuelta.Duracion unos 50 minutos. Madrid-Miami: Iberia,el peso lo mismo.Todo el conjunto cogiendo los Bilbao Madrid con los Madrid Miami ida y vuelta nos salian mas baratos conjuntamente y...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.5 (2 Votos)

Diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

Puntos: 4.9 (64 Votos)  Etapas: 24  Localización:USA USA

VUELOS

Madrid-Miami: Iberia,el peso lo mismo.Todo el conjunto cogiendo los Bilbao Madrid con los Madrid Miami ida y vuelta nos salian mas baratos conjuntamente y encima las maletas nos llegaban directas a Orlando facturandolas en Bilbao.Todo por unos 400 y poco por persona www.iberia.com/
Los cogimos mediante el buscador de skyscanner. www.skyscanner.es/ Duracion unas ocho horas o menos 7 hora y pico depende de la ruta pero por ahi anda.El de la ida tardo un poco mas que el de la vuelta.

Miami-Orlando: ida y vuelta con American Airlines www.americanairlines.es/ ...cale=es_ES tambien con skyscanner Estos vuelos unos ciento y pico por persona. Duracion hora y pico.

Orlando-Miami ,En los dos vuelos con American airlines podeis ver los pedazo de maletones que lleva la gente de mano... asi que nos os preocupeis en ese aspecto.

Miami-Islas Caimán: Con Cayman Airways www.caymanairways.com/ el peso no tendreis problemas si vais con los kg de Iberia pero ojo con los bultos ,a nosotros nos pusieron pegas al llevar mochila y maleta de mano,decian que solo un bulto.Pero hablamos con el responsable de facturacion y nos dijo que ni caso que iba el a decirle a la que chequeaba las tarjetas de embarque que nos dejase pasar.Ademas era cubano ,un gran tipo si señor.Ya lo explicare mas adelante.Duracion una hora y poco.

Ida y vuelta,vuelos caros ,fijaros que por persona este vuelo que es de una hora y algo unos 300 y pico euros... Y el de Miami con Bilbao ida y vuelta conjunto 400 y algo...

Aduana de Islas Caiman dura,nos registraron toda la maleta y casi todo... iban uno a uno... mas adelante contare todo con mas detalle.
Islas Caimán-Miami.

Miami-Madrid -Bilbao.

HOTELES

Orlando - Walt Disney World -Disney´s Pop Century Resort www.tripadvisor.es/ ...orida.html
Serian 3 dias alojados ,unos 400 y pico euros.Regimen solo alojamiento.Con el buscador de Skyscanner de hoteles www.skyscanner.es/hoteles.html y acabamos reservando con Logitravel. www.logitravel.com/ ...archHotels

Universal´s Cabana Bay Beach Resort www.tripadvisor.es/ ...orida.html
6 dias alojados unos 500 y pico euros.Regimen solo alojamiento.Con buscador skyscanner de hoteles y acabamos reservando con Logitravel.

Islas Caimán - Sunshine Suites Resort www.tripadvisor.es/ ...lands.html
Reserva con travel club hoteles www.travelclub.es/ .400 y pico euros de 600 y pico euros que costaba ,rebaja segun vas reservando hay una opcion con una barra que segun vas aportando mas puntos travel se va rebajando el precio de la reserva del hotel.
El hotel en la playa de siete millas (Seven Mile beach).
Regimen alojamiento y entraba el desayuno incluido.

Mas adelante ya os pondre de otros hoteles y mas opciones con precios razonables y economicos ,o sino opciones mas lujosas y de mas nivel.

Llegando a Orlando

Esta vez si por fin tenia todo preparado como es debido y todo hecho salvo el neceser jejeje que lo suelo dejar para ultima hora.

Asi venir de trabajar y de la misma ya nos preparamos y mi padre nos llevo al aeropuerto de Loiu (Bilbao).

Una mezcla de entre ilusion ,felicidad,y alivio recorrian mi cuerpo.Alivio porque necesitaba ya un viaje asi ,locura ,adrenalina ,aventuras ,y despues playa y descanso.

Mi pareja estaba super ilusionada y super contenta.

Pero aun quedaban unas cuantas horas y vuelos hasta nuestro punto de llegada.

Una vez facturamos en Loiu ,nos olvidamos de las maletas hasta Miami... alli ya nos tocaria recogerlas y facturar de nuevo.

El unico problema es que al haber cogido los vuelos por internet en buscador y tal ,los asientos estaban ya designados automaticamente y la chica de Iberia nos dijo que no le daba la opcion de cambiarnos a ventanilla.Por lo menos estabamos sentados juntos jeje.

Despues del vuelo de Bilbao- Madrid sin problemas llegamos a el Adolfo Suarez Madrid Barajas... alli teniamos un ratillo hasta el vuelo Madrid -Miami.

Lo bueno es que al ir con Iberia en el de Bilbao Madrid llegabamos a la terminal 4 y solo teniamos que coger el tren ese subterraneo que hay hasta la terminal 4s.

Alli hay como un mini control para entrar hacia la puerta de embarque.Porque como Iberia esta en el grupo de One world con American Airlines y British airways.Nos preguntaron a que ibamos y cuantos dias etc... tonterias vamos.El tipico paripe.

Una vez dentro del avion el vuelo transcurrio sin problemas,alguna turbulencia y poco mas.Nos vimos unas peliculillas ,comimos el tipico pan richi con mantequilla porque la comida no nos entra ni por asomo...

Lo unico malo eso que nos toco en el medio en asientos de 4...

El avion no iba lleno asi que se veia gente que aprovechaba asientos para dormir tumbados.Mi pareja por ejemplo lo hizo y un chico que teniamos detras todo el vuelo sobando tumbado.

Aeropuerto de Miami

Despues de unas largas 8 horas o 7 y pico no lo recuerdo bien pero por esas cifras anduvo.Llegamos a el aeropuerto de Miami.
Cruzando el tunel nada mas salir del avion se notaba el calor tremendo de Miami... Y un cambio brutal de horario 6 horas menos que en España...

Pero nada mas entrar al aeropuerto lo que comente mas atras excesivo el aire acondicionado fresco alli... menos mal que llevabamos puesta la sudadera.Aunque seguro que habra gente que le resulte agradable,hay gustos para todo...

Una vez que pasamos largos y largos caminos caminando con las maletas de mano ,llegamos a el control de aduana.

Por suerte esta vez habia gente pero ni comparacion a otras veces que estuvimos por alli.

Esperando en la cola de visitantes de otros paises,nos llego el turno.

Lo de siempre preguntas en ingles ,como cual es el motivo por el que vais a los Estados Unidos...
Cuantos dias vais a estar en los Estados Unidos.
Donde vais a estar alojados...
Cual es vuestro grupo sanguineo...
Cuantas patas tiene una araña...
De que color es la piel de Obama...
jajajajaja que no las ultimas son coña Riendo Riendo Riendo

Y nada sellazo en el pasaporte y listo.

Vamos a las cintas a por las maletas.Las cogemos y vamos a coger un ascensor al fondo para subir a la 2 o 3 planta no recuerdo bien e ir a facturacion de American airlines.

Alli solo nos queda entrar donde pone vuelos domesticos y entregar la tarjeta de embarque,y entregar las maletas ,ellos las meten ya en la cinta rumbo a Orlando.Despues de nuevo pasamos otro control y a embarcar.

Bueno lo que os decia antes ,el vuelo iba lleno con American Airlines ,y unos maletones de mano que llevaba la gente de alucine... vamos eso en otras aerolineas no pasan como equipaje de mano ni de coña.

Fuimso la hora y pico sobados hasta llegar a Orlando.Solo me desperte yo para coger una bebida que te daban y poco mas,mi pareja ni eso jejeje.

Aeropuerto de Orlando y Llegada a Disney World.

Una vez alli salimos del avion y te encuentras con un paseo super largo... Bueno pues caminando hacia adelante ya ves tiendas de Universal ,Disney y de restaurantes etc...
VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (1)

Es muy facil solo siguiendo a la gente ya no tienes perdida jejeje,asi hasta que llegas a una especie de puertas a los dos lados donde se espera para coger una especie de tren que te lleva a otra zona del aeropuerto.

VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (2)

VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (3)

Bajamos por unas escaleras donde estan las cintas para la recogida del equipaje.Una chica nos dice en que numero exacto esta la cinta de nuestro vuelo de Miami.Esperamos y las cogemos.
VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (4)

Ya estabamos preguntandonos por donde era para coger el dichoso bus de Magical Express (transporte gratuito a los hoteles disney desde el aeropuerto)
Curioso justo en la misma indicacion de la cinta de nuestro vuelo para recoger las maletas ya te informan de donde esta el bus magical express,la ultima vez ni nos fijamos.

VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (5)
Exactamente como bien vereis en la foto Terminal B Level 1...

Bien cogemos el ascensor y nos bajamos a el nivel 1.Una vez alli salimos ,no habia casi ni dios solo gente de la limpieza ,daros cuenta que era tarde serian la 1 o por ahi... nose exactamente pero era tarde...

Nos encontramos con las maletas en un pasillo enorme hacia dos lados y que te indican si el magical exprees hacia fuera del aeropuerto es decir a la calle... salimos y nada solo taxis ,hasta que miro mas adelante y los veo jejeje
VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (6)

Es bastante lioso encontrarlos ,nosotros ya dos veces y nos sigue costando... aunque esta vez fue bastante mejor la forera llor nos dejo informacion bien clara para encontrarlo.Pero ya digo aun asi nos costo algo jejeje

Hay que entrar y hay unos operarios que son los que te verifican que hotel vas a estar etc... despues de hacer las gestiones te dicen vete por esta cinta al numero tal.... sigues el camino de la cinta de ese numero y llegas al bus que te toca para que te lleve a el hotel que tienes la reserva.
VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (7)

Un dato curioso no habia ni dios jajajaja Riendo Riendo solo nosotros... y habia para salir 3 buses por lo menos ,todos vacios.
Por eso os digo que seria tarde,porque no es normal.Suelen ir llenos generalmente o por lo menos con alguien ajaja Riendo
Estos son los buses... fijaros que hay hasta una web donde reservas el sitio y todo... nosotros no reservamos nada de nada... habia sitio de sobra jajaja Riendo Riendo
Estos son los buses.
VUELOS ,HOTELES,LLEGANDO A ORLANDO Y LLEGADA AL HOTEL DISNEY - LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN (8)

El chofer nos cogio las maletas ,nos dio la bienvenida y tal ,montamos ,por cierto que fresco dentro del bus ,que mania con el aire acondicionado alto... y no venia ni dios... 10 minutos y entra y nos dice bueno el viaje para vosotros solos jajaja y nosotros riendonos Riendo Riendo Riendo

Y nada despues de un ratillo de trayecto llegamos por fin a Walt Disney World.A la magia de nuevo.Donde los sueños se hacen realidad o eso dicen...

Una vez dentro pasamos varios hoteles Disney ,ya podias ver el tinglado que tiene tan bien montado ,todo señales de los parques ,y de hoteles disney todo acondicionado para ellos,es como entrar en una nueva ciudad.

Y llegamos a nuestro hotel ,Disney´s Pop Century.

Era bastante tarde serian las dos de la madrugada por lo menos.

Entramos con las maletas por el hall y buah la primera impresion fue genial ,nos gusto bastante el hotel,como esta decorado y todo.

Eso si la bienvenida fue penosa ,mas bien no existio diria yo... nadie nos recogio las maletas ni un hola ni leches... el hall estaba vacio solo dos o 3 personas y la chica de la limpieza...

No nos atendian encima... hasta que un señor bastante entrado en edad... minimo 70 o mas años nos atendio en recepcion y nos gestiono toda la reserva,nada la bienvenida igual nula... lo justo...y tal... nos dio las pulseras de Disney del hotel para poder entrar a la habitacion con nuestro nombre grabado cada una.Y poco mas nos explico un poco los horarios ,donde se encontraban las cosas y tal y listo.

De momento poca magia... la anterior vez en el all star music fue peor porque encima habia mas gente y tuvimos que esperar... pero bueno ya veis ,una decepcion en cuanto a el trato y cuando llegas.Que es Disney leches una sonrisa por lo menos ,mostrar felicidad... poner a gente dicharachera y maja... no nos atiende un señor que ni veia casi ni con gafas... mas serio imposible y sin espiritu alguno.Pero bueno es lo que hay.

Cruzamos reventados con las maletas cargados ,los pasillos ,,un calor tremendo por lo menos 29 o 30 grados ... y encima te encuentras que es enorme y tienes que buscar el edificio donde se encuentra tu habitacion... aqui se dividian en partes asociadas con la musica de decadas ,los 60 ,los 70 etc... bueno pues despues de algun rodeo llegamos a nuestra habitacion que se encontraba encima en el 3 piso.Pero menos mal que hay ascensor ufff.

Y nada dejamos las cosas y a dormir... mañana seria un dia muy largo porque encima nos tocaba visitar (era sabado) el parque mas grande y con mas afluencia de Disney Magic Kingdom.

A todo esto sin cenar casi...

Pero antes de empezar con nuestra visita a Magic Kingdom os voy a contar y a enseñar detalle a detalle o como pueda el Hotel que estuvimos alojados esos 3 dias en Disney Pop Century.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN
Centuryfox  centuryfox  26/01/2015 01:16   📚 Diarios de centuryfox
Enhorabuena por tu diario por cierto que cámara usasteis para poder meterla en el agua??
Afizionau  afizionau  04/02/2015 14:42
Menuda pasada de diario, se me están poniendo los dientes muy largos con todo lo que me espera!!!
Ryukass  ryukass  10/05/2015 13:47   📚 Diarios de ryukass
Enhorabuena! Como siempre otro diario estupendo y otra aventura más!!! Mis estrellitas para tu diario!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:46
estupendo diario me a traido buenos recuerdos de cuando estuve en WDW. te dejo mis estrellitas!! un saludo
Martona123  martona123  17/02/2016 22:35   📚 Diarios de martona123
Comentario sobre la etapa: GEORGETOWN
Quiero ir a Cayman y me va perfecto tu descripción.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: información general
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
Cotusa
10-06-2007

Fecha: Lun Abr 01, 2024 10:38 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:02 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Abr 07, 2024 01:52 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 am    Título: Re: Disney Orlando: información general

Gracias lunaemilia! Voy a echar ojo... Aunque con lo que ha subido todo... Miedo me da
15-08-2007

Fecha: Dom Abr 21, 2024 04:12 pm    Título: Re: Disney Orlando: información general

Disney toma una drástica medida en el acceso a discapacitados al parque

Una de las mayores complicaciones para las personas con discapacidad estaban vinculadas al tiempo de espera. Al no tener ningún tipo de privilegio, debían aguardar en la misma fila que el resto de los visitantes. La tendencia, de a poco, empezará a modificarse con un tinte favorable para los implicados.