Japón primavera 2016 - 18 días (con bajo presupuesto)

Japón primavera 2016 - 18 días (con bajo presupuesto) ✏️ Blogs de Japon Japon

Diario detallado de dos hermanas (una sensible al gluten) viajando por libre con bajo presupuesto.
Autor(es): CatiKat  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 20 votos

Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

Default https Avatar  marygs  02/12/2016 09:50   📚 Diarios de marygs
Comentario sobre la etapa: Día 6 - Nikko - Akihabara
En Nikko nosotros tambien nos quedamos sin tiempo para ver el abismo. Me consuela saber que no fui a la unica que se le voló el tiempo.

CatiKat  fly55  16/11/2016 19:00   📚 Diarios de fly55
Un destino al que le tengo muchisisisisimas ganas!! Volvere cuando lo termines!

CatiKat  emerald  15/11/2016 19:45   📚 Diarios de emerald
Tranquila, no te agobies Catikat, mira más lenta que yo no hay nadie en este foro jja. Llevo un año exacto para terminar el diario de Myamar jajaja!! Solo darte ánimos y que sé perfectamente lo que es no tener tiempo para nuestros hobbies, Un saludo enorrrme!!

CatiKat  CatiKat  15/11/2016 17:19   📚 Diarios de CatiKat
Gracias!! Intentaré completarlo poco a poco. Es que tengo poco tiempo libre y aunque el texto lo tengo más o menos, tengo que ir buscando y editando las fotos o pillando capturas de los vídeos Sacando la lengua

CatiKat  emerald  14/11/2016 02:45   📚 Diarios de emerald
Ainsss, ya estoy deseando leer la continuación pues casualidades, en 2017, me voy los mismos días y me va a venir de perlas tu itinerario porque no sé ni por donde empezar!! Te doy mis estrellicas para animarte a seguir con el diario.

CatiKat  marimerpa  08/11/2016 09:03   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ameno y detallado. Ánimo con la continuación.

Comentarios 11 a 16,  total 16
<< anterior  1  2

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
 MADE IN JAPON MADE IN JAPON 16 días por JAPON desde TOKYO hasta FUKUOKA ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
This is Japan!This is Japan! Recorrido por Japón en Agosto de 2011 durante 15 dias. ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6