Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017

Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de Mallorca-Toulon-Villefranche-La Spezia-Civitavecchia-Nápoles. Un día de navegación entre Nápoles y Barcelona
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 13 votos

Comentarios al diario: Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017
Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  03/06/2023 09:35   📚 Diarios de Angegaca
Gracias por tus palabras @Betulia siempre hay cositas para ver en cada escala, aún que no sean las más interesantes. Saludos Amistad

Angegaca  Betulia  16/05/2023 07:57   📚 Diarios de Betulia
Comentario sobre la etapa: Toulon-La Seyne sur Mer (9 de octubre)
Hola, te he dejado todas las estrellitas. Me ha sorprendido leer algo sobre esta escala en La Seyne sur mer, porque hice escala hace años, en un crucero del Liberty of the seas. Bajamos a tierra muy temprano y preguntamos a una señora del pueblo hacia donde ir para ver algo interesante. Nos dijo que alli: "rien à voir". Así que dimos una vuelta rápida y regresamos al barco. Ya habíamos estado también un par de años antes en Toulon, pero con el otro barco atracamos en el propio puerto, no en La Seyne. Tendré en cuenta este diario, por si alguna vez hago escala de nuevo allí.

Angegaca  Angegaca  04/08/2018 12:41   📚 Diarios de Angegaca
@Sussar, mil gracias a ti y me alegro de que os puedan servir de algo mis experiencias.
Saludos,

Angegaca  Sussar  04/08/2018 11:42
Comentario sobre la etapa: Fin del crucero y vuelta a casa (15 de octubre)
¡Hola! Estos días he estado leyendo todos tus diarios. Muchas gracias por contarnos todo tan bien y por esas fotos tan bonitas. Un saludo y que lleguen muchos más viajes.

Angegaca  Angegaca  11/03/2018 13:11   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, mil gracias a ti por leerlo y por tus palabras.
Saludos,

Angegaca  Salodari  11/03/2018 10:06   📚 Diarios de Salodari
Angegaca, qué viaje tan chulo, muy bien aprovechado! Unas fotos preciosas, gracias por compartir. 5*****

Angegaca  Angegaca  29/01/2018 21:24   📚 Diarios de Angegaca
#Patry1963
Aún no he hecho Cerveteri desde Civitavecchia, no sé cómo estaría el tema de transporte público.
Para mí es demasiado las 2 cosas, pero depende de si quiere ver muchas cosas o ver algo bien y sin prisa. Yo prefiero disfrutar y no ir corriendo, empaparme de lo que estoy viendo y entenderlo lo suficiente para que me quede en la memoria Guiño
Puedes alquilar coche, siempre irás más rápido.
Un saludo,

Angegaca  Patry1963  29/01/2018 11:06
Comentario sobre la etapa: Civitavecchia-Tarquinia (12 de octubre)
Quisiera preguntarles si es posible hacer desde ROma Cerveteri y Tarquinia el mismo día en transporte público. Vería los sitios arqueológicos y ambos museos.

Angegaca  Angegaca  07/11/2017 23:29   📚 Diarios de Angegaca
Muchas gracias saintgeorge, Cerveteri la tengo pendiente, veremos si lo hacemos el año que viene, todo dependerá de las ganas de Roma, que me encanta.
Un abrazo,

Angegaca  saintgeorge  07/11/2017 21:12   📚 Diarios de saintgeorge
Felicidades. Un diario estupendo con muchas fotos. He visto que lo teníais todo muy bien organizado de manera que habéis aprovechado el tiempo en las excursiones. Me ha gustado mucho la visita a Tarquinia, la tengo pendiente. Yo conozco la necropolis de Cerveteri, cerca de Roma, también muy interesante, pero diferente. Has tenido mucha suerte con el tobillo porque te hubiera fastidiado el resto del crucero. Os doy mis estrellitas.

Comentarios 1 a 10,  total 27
 1  2  3  siguiente >>

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203