Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado)

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) ✏️ Blogs de Asia Asia

Fantástica luna de miel por China, Camboya, Tailandia, Malasia y Bali
Autor: Sunset87  Fecha creación:  Puntos: 5 (5 Votos)

Bali: Y más templos... :D

Bali: Y más templos... :D

Localización: Asia Asia Fecha creación: 02/12/2014 22:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos despertamos con la luz del sol. La verdad que molestaba un poco pero te acostumbras y no te levantas de mala leche (será que no te levantas para trabajar... Ojos que se mueven )
Bajamos a desayunar y esperamos un poco a que nos vinieran a buscar.
Esta vez era un chico joven y muy simpático, se llamaba Kadek y desde aquí le mandamos un saludo porque se portó más que bien y nos explicó cosas de su vida que nos llenaron más que todas las historias de los templos. Amistad Amistad

En la furgoneta íbamos con otra pareja, eran franceses y más mayores. Menudos fiesteros, solo le decían Kadek que pusiera a David Ghetta en la radio... Su luna de miel fue en Ibiza así que solo había que verlos.

Bueno el primer destino era el templo TAMAN AYUN Este templo está ubicado al oeste de la isla y fue el más importante durante el reinado Mengwi.
Esta formado por un jardín precioso y rodeado de un foso. Las estructuras son las que están construidas de forma piramidal y su techo está hecho del pelo de las palmeras los cuales los dejaban secar durante mucho tiempo y luego los peinaban para que quedaran bien lisos y así poniendo capas y capas hasta que quedara de un grosor considerable.
El templo es precioso. Dentro del recinto no se puede entrar pero lo vas rodeando por fuera y por el murete de piedra se puede ver todo perfectamente.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Bali: Y más templos... :D (1)Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Bali: Y más templos... :D (2)

Creo que fue en este templo donde leí que no se podía acceder si las mujeres tenían la regla... Lo había escuchado esto en alguna ocasión pero choca el leerlo en un cartel. Lo que yo me pregunto.... Y eso como lo saben? Ojos que se mueven Será para las mujeres balinesas que supongo que lo respetaran ya de por sí pero las que viajan desde muy lejos y les pilla en esos días ya pueden decir misa que ahí se entra se tenga lo que se tenga.

El templo nos encantó ya que era el primero que veíamos con esa estructura y eran tan típicos de Bali.
Estuvimos una hora y cuando salimos estuvimos esperando a los franceses que no veas como tardaban jaja mientras de palique con Kadek.
De ahí nos llevó a una plantación de café y a degustarlo. Es un poco la típica "turistada" pero que no estuvo mal ya que pudimos probar el café de allí, algo de te... Y como no! La caca de Civeta una especie de roedor. El animal se come el grano de café, pasa por su tracto intestinal y luego lo expulsa con las heces. Esos granos que aun están envueltos de frutos son tostados para poder ser utilizados.
La verdad que estaba buena la mierda esa jaja. Enserio, totalmente el gusto a café.
Luego pasamos a una mesa bajo unos árboles donde nos dieron varios tes y un café sabor coco. Todo buenísimo mientras nos fumamos un cigarro. La experiencia un tanto extraña pero guay. Luego pasas por la tienda por si quieres algo de te o café (no compramos nada) y de vuelta a la furgoneta para proseguir hacía otro templo.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Bali: Y más templos... :D (7) Aquí la famosa caca. Y bien rica que estaba.

Llegamos a ULUN DANU BERATAN

La entrada son 10.000 rupias por persona.
Este es el templo que se encuentra dentro del Lago Beratan. Lo rodean las montañas y se forma una nieblina que se va disipando conforme va pasando el día.
La mayoría de los campesinos acuden a él para rogar buen clima para sus cosechas ya que está dedicado a la Diosa de las Aguas. "Dewi Danu"
El templo tiene un toque misterioso y es precioso. Es uno de los importantes de la isla.
Se forma un microclima al estar a 1200 metros sobre el mar y estar rodeado del lago. Vamos, que hace rasca... Yo pasé algo de frío pero se puede aguantar perfectamente.
No se requiere ninguna vestimenta para visitarlo. No hace falta cubrirse las piernas en este caso.

Estuvimos un rato andurreando por allí, viendo a los pescadores como recogían su captura para luego llevarlo a sus casas.
Al salir nos dirigimos a comer.
Fuimos a un restaurante ubicado enfrente de las terrazas de arroz de JATILUWIH

Estas son las otras famosas terrazas de arroz. Estas eran más extensas que las otras pero para nosotros menos impresionantes que las otras. Quizás era por el día que hacía que era algo nuboso o porque ya no eran las primeras que veíamos pero nos gustaron mucho más las de Tegalalang (para gustos, colores)

Que bien comimos allí! Me pedí el plato típico junto a unas brochetas de pollo con salsa de cacahuetes y... Brutal! Estaban increíbles. Creo que es la comida que más me gusto de Bali, las brochetas con esa salsa. Mmmmmm!
Como no, por allí rondaba un perro esperando a que le cayese algo para comer y no me pude resistir... Me daba tanta penilla... David me decía que no le diera que ellos si están allí es porque ya saben que hay comida pero era ver un perro y darle algo..
Luego, al salir, mientras contemplábamos las vistas lo tuve todo el rato pegado... Me lo hubiese llevado a casa.

La pareja de franceses estaban emperrados en que querían bajar por el campo... Y no era posible! Estuvimos un montón de rato esperándolos David, Kadek y yo. No lo entendían... Y Kadek nos decía que como no nos fuéramos no llegaríamos a ver la puesta de sol en Tanah Lot. Así que nos subimos al coche y con un poco de cara de mala leche les dijimos que o entraban al coche o nos íbamos sin ellos. Así que se subieron y cogimos carretera ya que eso estaba a una hora y pico de camino.

Aquello estaba lleno de gente! Se notaba que el atardecer en TANAH LOT "El templo sobre el mar"

Es de los más bonitos de la isla, aparte de ver el famoso templo. La entrada es gratis.
El sol se ponía a las 18:12 (me acuerdo perfectamente) y llegamos sobre las 17:30 así que bajamos a la playa para pasar hacía el templo ya que la marea estaba baja.
Hay que tener cuidado para pasar por allí ya que está lleno de rocas y es fácil caerse y hacerse daño.
Veíamos que la gente que lo cruzaba hacía una pequeña cola donde unos balineses les colocaban algo.
Nos acercamos y era una especie de ritual para "limpiarse" o purificarse. Debes lavarte la cara, te ponen arroz en la frente y la flor de frangipan en la oreja. Y eso hicimos. En ese momento estábamos libres de nuestros pecados. Ya podíamos empezar a ser malos otra vez! jaja
Debes dar un donativo antes de nada. Nosotros creo que dimos 10.000 rupias por persona (no llega ni a 1€)

Por los alrededores de la playa, hay un montón de puestos que venden cosas absurdas que no se que turista compra eso... Son como unos pájaros en forma de avión de papel que lo lanzas al aire... No se pero con eso, la vida la tienen chunga porque no vendían ni uno... Y lo mejor de todo que pedían un dineral... En fin...
Paseamos por toda la zona buscando un sitio para sentarnos y contemplar la puesta de sol que poco faltaba ya.
En la misma playa habían una pareja fotografiándose para su album de boda (algo típico de bali)

Y ya no hace falta explicar nada más.... Heart Heart Heart

Fue muy romántica la escena. Ver muchas parejas dándose besitos mientras se va apagando el sol. La verdad que vale mucho la pena ver. Nos daba miedo porque el día había estado un tanto gris y pensábamos que no lo veríamos pero en 8 noches que hemos pasado en Bali no nos hemos perdido ni un atardecer.
En cualquier lugar de la isla son mágicos, ya se escondan entre los campos de arroz, las montañas, la playa... Donde sea...

Llegamos a Ubud en una hora más o menos y teníamos un hambre que nos moríamos así que antes de ir al hotel cerca de allí hay un local pequeño que ponía algo de tapas españolas. Lo lleva un chico muy majo argentino que lleva viviendo ya un tiempo y que venía de estar varios años en Barcelona. Hablamos un poco con el mientras nos comíamos un pincho de tortilla de patatas que era una DELICIA. Aceite de oliva, patata, pan tostado... Se me hacía la boca agua. Aplauso Aplauso
Aparte, tiene muchos platos españoles como la paella, fideua y demás... Nosotros solo probamos la tortilla ya que era la merienda.

Después de eso una ducha y a cenar algo y poco más. Un día bien completo! Muy feliz
anterior anterior  1  ..  6  7  8

Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA.

Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA.

Localización: Asia Asia Fecha creación: 09/12/2014 13:31 Puntos: 0 (0 Votos)
Esa mañana desayunamos por última vez en Ubud e hicimos el check out.
Ya que habíamos quedado a las 10 para ir a ver el templo decidimos ir a las 9 a ver el tan famoso Bosque de los Monos... Teníamos una hora para visitarlo.
No lo pudimos hacer antes porque cerraban todas las tardes a las 18 o las 19 (no lo recuerdo) y nunca nos daba tiempo así que decidimos ir a verlo en el último momento.

La entrada son 20.000 rupias por persona

Que decir... El santuario en sí está bien. Lo primero que hacen en cuánto entras es querer venderte plátanos para que los monos se te abalancen... Nosotros no compramos. Los monos te miran a las manos para ver que llevas. Guardamos tanto gafas de sol y los móviles bien agarrados porque nunca se sabía y como alguno me lo quitara con todas las fotos del viaje no respondía ante mis actos! Por suerte no pasó nada.
Daban bastante respeto sobretodo los más grandes, no es un juego estar por allí, tienen unos buenos colmillos y no conviene cabrearlos. Si que es verdad que están tan acostumbrados a la gente que solo les falta hablar pero para verlos por allí correteando y jugando entre ellos está bien.
Mucha gente lo califica de increíble pero nosotros no lo vimos así... El lugar es muy bonito con sus santuarios y el bosque pero la atracción de los monos no es como lo pintan... Quizás también eran las 9 de la mañana y estaban recién levantados.. Por la tarde estarían más "inquietos". Nosotros lo que vimos es a los monos jugando entre ellos, comiendo y quitándose las pulgas o piojos... Sin más.
Dentro del santuario como está dedicado a los monos hay decenas de figuras de ellos e incluso un pequeño cementerio donde los enterraban (eso me dio penilla)

Sinceramente no me gustan este tipo de atracciones en las que el protagonista es el animal, lo veo más circo que otra cosa. Entramos porque sé que están al aire libre y realmente son los dueños del lugar. Con esto solo digo que hay que tenerles un respeto, verlos desde la distancia sin tener que darles los plátanos para que luego la gente de allí los cojan y te los pongan en la cabeza y esas cosas que no hacen falta solamente para hacerte la foto.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (1)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (2)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (3)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (4)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (5)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (6)

A las 10 ya estábamos en el hotel esperando a que viniese nuestro chófer de ese día, no sabíamos quien iba a ser ya que Kadek nos comentó que él tampoco sabía quien nos iba a llevar pero que iba a pedir que fuera el y así fue! Aplauso

Nos subimos al coche, dejamos las maletas y nos despedimos de Ubud. Un pueblo precioso, maravilloso, tranquilo, con buena comida, limpio, gente amable... Lo tenía todo! Sin duda un buen lugar para pasar una temporada y desestresarte de todo este mundo en el que vivimos.

El TEMPLO BESAKIH o Templo Madre como también se le llama, debe su nombre a que es EL templo. Es el más grande y sagrado de Bali.
Está ubicado en un lado del Monte Agung.
Hay un total de 22 templos. Y cuatro de ellos indican los cuatro puntos cardinales.

ATENCIÓN:
-Para entrar hace falta sarong. Se puede comprar en los alrededores que hay bastantes tiendas. Yo compré uno y cada vez que me decía un precio Kadek me hacía con la cabeza un gesto en plan: aún es caro... Así que lo saqué por unos 3€

-En la entrada donde se paga la entrada hay bastantes motos donde se ofrecerán para que les pagues y te llevan hacía arriba. La cuesta que hay son 2 km interminables y bien empinada.

-Te intentarán venderte de que hay que entrar con un guía dentro. FALSO. Puedes entrar y acampar por donde quieras y rezar si hace falta.
Una vez dentro, nos cortaron el paso unos chavales que nos hicieron dar la vuelta porque estaba haciendo una ceremonia. Bajamos y cuando los vimos riéndose volvimos a subir, nos volvieron a cerrar el paso y les dijimos que nanai de la china que sí podíamos entrar y ya está.

-Hay gente por allí que se ofrece para ser tu guía pero te van a pedir un dineral y no hacen falta para nada.

Dicho esto, mientras se vaya con respeto se puede acceder donde se quiera sin la necesidad de nadie. Todo esto ya nos lo avisó Kadek de camino mientras nos hacía con la mano que pasaramos de todo lo que nos dijeran...
Muy apañado él, le dejó a David su sarong para que no tuviéramos que comprar otro más.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (7)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (8)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (9)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (10)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (11)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (12)

Salimos del Templo y nos ponemos en marcha hasta llegar a Kuta.
El trayecto duró como 1hora y pico.
Para todo más o menos se tarda lo mismo y no es por la distancia, más que nada es por el tráfico que hay siempre y como solo hay una carretera que te lleva hasta ese punto es lo que hay.

Lo encontró facilmente ya que se encontraba en la misma carretera de la costa el hotel.
Allí ya nos despedimos de Kadek. Un padre de familia bastante joven y es que los indonesios son de casarse y formar una familia con bastante antelación.
Un placer haberte conocido y un saludo desde aquí Muy feliz Muy feliz

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (13)

El hotel era el KUTA SEA VIEW
Me costó muchísimo la decisión de la elección de la playa.
Supongo que como casi todo el mundo es en lo que más duda. Nuestras inquietudes eran que en Kuta estaba todo más centrado al encontrarse cerca del aeropuerto y disponer de gran variedad de ocio y donde se concentraba la mayor parte de la vida nocturna.
Por otro lado leía y releía y daba la sensación que era un lugar donde solo hay fiesta y australianos borrachos así que me echaba para atrás y miré en Seminyak, la zona de playa que está más hacía arriba donde estaban las villas privadas, hoteles con quizás más encanto, era la zona más pija. Y por otro lado también miré Jimbaran, la zona al sur del aeropuerto, las cuales son famosas por sus restaurantes en la playa de marisco y pescado fresco.
Mi cabeza cada día cambiaba de opinión. Esto es muy subjetivo, depende lo que busque cada uno pero nosotros al final nos decantamos por Kuta ya que los hoteles de Seminyak se nos iban de precio y sinceramente no voy a pasarme el día entero dentro de la villa sin ver nada más que a mi marido que llevaba un mes entero 24h sin despegarme de el y viceversa. Parecíamos una pareja de gran hermano ya...
Y por otro lado también descarté Jimbaran porque los hoteles tampoco eran baratos y los que si lo eran estaban bastante alejados de la playa. Así que nada encontré este que tenía muy buenas críticas y estaba bastante centrado y alejado del meollo.

Teníamos vistas al mar. Lo que más me sorprendió fue una tarde en la terraza fumándonos un cigarro la cantidad indecente de aviones que llegaban a aterrizar en la isla. Era algo increíble. En los 10 minutos que pude estar mirando bajaron como unos 5 o 6 y no exagero nada. Iban en hilera todos Chocado
Si alguien quiere visitar la isla que lo haga ya porque la cantidad de turismo que abarca no lo veo ni medio normal. No pensaba que fuera tanto hasta que lo ves con tus propios ojos... En fin que en pocos años será más caro aún, menos exótico y colonia australiana por excelencia sino lo es ya.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (14)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (15)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (16)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (17)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (18)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (19)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (20)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - Monkey Forest, Templo Besakih y llegada a KUTA. (21)

Dejamos las maletas, nos pusimos el bañador y a la piscina directamente que nos moríamos de calor y los pies los tenía cocidos ya.
Estuvimos hasta que anocheció y después a dar una vuelta de reconocimiento, ver el ambiente y cenar algo.

KUTA y demás playas...

KUTA y demás playas...

Localización: Asia Asia Fecha creación: 01/03/2015 22:14 Puntos: 0 (0 Votos)
En estos 4 días que nos quedaban por delante para finalizar el viaje no hicimos más que piscina y playa.

No hay mucho que explicar... Fueron días de descanso y disfrutar cada minuto y recordar el mejor mes de mi vida sin duda.

Antes he comentado lo de que playa elegir y bien, nosotros estado en Kuta nos fuimos andando hasta Seminyak un par de veces, es seguir la carretera de la costa y es todo un camino suuuuuper agradable más o menos peatonal (no es carretera como tal) tienes a tu izquierda toda la playa llena con sus chiringuitos de surf, sus mesas alrededor con gente de todas las culturas unidad por el mismo fin, familias con niños... Vale que las playas de Bali nos son de agua turquesa y calmadas pero tienen su encanto que las hace especiales, sus palmeras, sus tablas de surf... Nosotros no sabemos sufear pero ese rollito nos gusta y la verdad que nos sentabamos en la arena a disfrutar del ambiente y era muy iconico

Bueno que me voy de una cosa a otra...xD El camino hasta Seminyak desde Kuta duraba como unos 35 o 40 min a paso lento ya que era un paseo. Como he dicho a mano izquierda estaba la playa y a mano derecha pasabas por delante de los mejores hoteles con sus terrazas como restaurantes que aunque no estuvieras hospedado podías pasar una velada la mar de romántica frente al mar. Había de todo.. pero abundaban los buenos restaurantes de marisco o italianos. Nos sorprendió que estuvieran tan cercanas estas zonas de playa, en el mapa parece que tengas que coger el coche si o si para llegar pero para nada, pasas de Kuta a Legian sin darte cuenta y 10 min después estás en Seminyak. A jimbaran no fuimos pero no creo que sea lo mismo al separarlo el aeropuerto.

2 de nuestras cenas fueron en un chiringuito de la playa de Seminyak en unos pufs sobre la arena y la típica sombrilla balinesa... Unas hamburguesas con patatas buenisimas con música en directo de una banda local... Que más se podía pedir! Así sería feliz toda la vida. Heart Heart
Creo que no hay mayor placer que comerte una hamburguesa con todas sus salsas mientras hundes tus pies en arena humeda. Lo siento, pero no.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (1)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (2)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (3)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (4)

Y de Kuta decir que te ofrecen marihuana por todas las esquinas pero que también tiene su encanto como todo, tienes más bares, discotecas... Bueno lo que es el ocio nocturno.
Una noche cenamos en el Habana Club Donde cantaban música latina y bailaban en el centro y donde cogieron a David, como no, para cantar. Nos lo pasamos bien, sobretodo yo! Él que vergüenza no tiene ni la conoce, les recito la tan famosa "vengo de donde hay un río, tabaco y cañaveral..." de Orishas a toda la terraza Aplauso Aplauso Aplauso
Y otra de las noches cenamos en el restaurante del hotel donde fue la cena más cara pero la calidad también se notaba.

Algo que vimos que no nos gustó fue que en la playa de Kuta debes ir con muuuuucho cuidado con tus cosas, nosotros fuimos para ver el atardecer y pasaban muchos balineses con intenciones no muy buenas, vamos que si estas tumbado tomando el sol con tu bolsa al lado, olvídate de ella. El ambiente no nos moló nada.. Allí es para ir con tu traje de neopreno o bañador, tu tabla y al mar, no para tomar el sol. Si alguien busca playa de relax y tal que se vaya a otra zona por que esta nosotros no la vimos nada segura en ese sentido.

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (5)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (6)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (7)
Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (8)

Y bueno, llego el momento de despedirse de la isla y del mundo en general para darte de narices con la realidad... Trist Trist

Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado) - Blogs de Asia - KUTA y demás playas... (9)

Podría dar mil consejos que ahora mismo no me vienen a la cabeza pero que si cualquiera del foro tuviese alguna pregunta que no dude que yo estoy encantadisma de contestar y ayudar en la mayor medida posible.
Una de las preguntas de amigos y familiares es que con que país me quedo y está claro que me quedo con todos porque no hay ninguno igual por mucho que estén en Asia.

Por su gente, sus costumbres, sus templos, su comida, sus precios, sus paisajes, sus playas, sus hoteles, por todo y por mucho más...

ENAMORADA DE ASIA Y CON GANAS DE VOLVER Amistad Amistad

Y bueno decir también que mil gracias a todos los que habéis gastado algo de vuestro tiempo en leer mi diario, que lo hago para poder ampliar aunque sea un poquito la información en este foro y poder ser de utilidad para próximos viajeros Sonriente GRACIAS BONIT@S!! y ya que estoy anunciar que en 15 días nos vamos a Nueva York 6 días y que vendré con las pilas cargadas para un próximo diario!

Hasta pronto! Guiño
anterior anterior  1  ..  6  7  8

comment_icon  Últimos comentarios al diario Un Mes Por Tierras Asiáticas (finalizado)
Oblomgo  oblomgo  06/11/2014 20:35   📚 Diarios de oblomgo
Me está gustando mucho el comienzo.

Pedazo de viaje.

Muchas felicidades y estrellas
Sunset87  Sunset87  11/11/2014 15:55   📚 Diarios de Sunset87
Muchas gracias a los 2! Seguimos en ello aunque tenga poco tiempo Sonriente
Coolture  coolture  25/11/2014 14:51   📚 Diarios de coolture
Comentario sobre la etapa: KL: Mezquita, Plaza Merdeka, Central Market, Parque, Little India y más...
Vaya pedazo de luna de miel! me esta gustando mucho tu viaje, ademas de entretenido tiene un monton de datos prácticos que vienen genial!
Sunset87  Sunset87  25/11/2014 15:07   📚 Diarios de Sunset87
Muchas gracias coolture!! Intento hacerlo ameno y con algunos datos para poder servir un poco de ayuda. Si alguien está interesado/a aquí estoy encantada de aclarar Sonriente gracias otra vez!
Ru_25  ru_25  25/11/2014 20:16   📚 Diarios de ru_25
Comentario sobre la etapa: KL: Batu Caves y más
Pedazo de viaje. Es que Asia es una maravilla. Sigo tu diario etapa a etapa. Enhorabuena. Te doy 5 estrellas.

Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017India y Dubai por libre durante 21 días, verano 2017 Aprovechamos el viaje a India para hacer escala en Dubai, donde estuvimmos... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai)Un Viaje de Novios a nuestro aire (Tailandia, Singapur, Maldivas, Dubai) Siempre se dice que la luna de miel es EL VIAJE de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34

Questionmark Tema: Viajar por Asia y que pais visitar
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:05 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola! Y con qué agencia hiciste?
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:10 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Asian Eyes Travel
naru
Naru
01-03-2008

Fecha: Vie Feb 17, 2023 05:12 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Gracias. Lo miro.
Zefar
Zefar
20-08-2012

Fecha: Sab Jul 15, 2023 06:16 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

Hola Foreros! Os pido consejo!! Me encanta asía y por suerte he visitado ya algunos países de ese increíble continente, ahora quiero hacer una ruta de 30 días por 3 países y os pido consejo para la distribución de los días!. Los países son Uzbekistán, Corea del Sur y Filipinas desde España. Tener en cuenta que viajo con un bebé de 2 años en la fecha del viaje (que por suerte ya ha estado en varios países y se ha comido vuelos de 12 horas ósea no es que sea la primera vez que sale de España). Yo he pensado: - Uzbekistán 8 días este lo tengo bastante claro. - Corea del Sur pienso que...  Leer más ...
Marylulu
Marylulu
19-02-2024

Fecha: Lun Feb 19, 2024 04:37 pm    Título: Re: Viajar por Asia y que pais visitar

- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -

PUEBLO DE PENGLIPURAN BALI
Arrozales de Jatiluwih
China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Pesca en el lago Bratan