Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium
Autor: Maquina  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (17 Votos)
Etapas 16 a 18,  total 18
anterior anterior  1  ..  4  5  6 

DÍA 16 DE MAYO (14ª NOCHE EN EL PARAISO) (El máquina de los juegos y los chistes

DÍA 16 DE MAYO (14ª NOCHE EN EL PARAISO) (El máquina de los juegos y los chistes


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/03/2015 17:54 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayuno en Behique y luego a la playa del Palace, me dice Amauris, ¿maquina te apuntas a un juego de colar pelota? Venga eso se me da bien, gane, ¡si es que se lo avise a los demás, una retirada a tiempo es una victoria, po nada! Luego participe al minigolf y también gane, estos no aprenden…… el bingo se lo llevo otra vez Ana.
Cervecitas en la barra del tibu donde contando chistes nos reímos tela y ya despedimos a Tibu que libraba 3 ó 4 días, nos lo hizo pasar genial este peculiar pez.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 16 DE MAYO (14ª NOCHE EN EL PARAISO) (El máquina de los juegos y los chistes (1)
Foto despedida de todos con Tiburón

Después almuerzo en bohío y copas en la barra del palace contando chistes. Ese día conocimos a Yorkis, un camarero joven muy buena gente. A descansar un rato.
Cenamos por última vez en Punta Cana los 6 en Mare Nostrum, yo tenía poca hambre la verdad, suele pasar en estos viajes, la cena no estuvo mal, recomiendo este restaurante por encima de otros muchos. Y como no luego, nos fuimos al heminway a por nuestro último copazo Premium. Cansaditos ya nos fuimos a dormir.
Etapas 16 a 18,  total 18
anterior anterior  1  ..  4  5  6 


DÍA 17 DE MAYO (15º DÍA EN EL PARAISO) (ADIOS A UN VIAJE IRREPETIBLE)

DÍA 17 DE MAYO (15º DÍA EN EL PARAISO) (ADIOS A UN VIAJE IRREPETIBLE)


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/03/2015 17:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayunamos en el Behique y fui al Cortecito a comprar algunos colgantes de regalo para mi gente en Sevilla. Luego hicimos la maleta, nos despedimos de todos y nos fuimos a almorzar al Bohio. No tuve la sensación de pena de irnos, de abandonar aquello, habían sido 14 noches extraordinarias y desde luego las aproveche a tope, les saque todo el jugo que pude, no me quede con nada dentro, me daba un poco de cosa de no ver a mis camareros preferidos y a mis amigos, porque se habían convertido en mis amigos pero también ya tenía ganas de ver a mi gente y darles un abrazo. Cuando vas una semana solo si es más común tener esa sensación de morriña por irte, una semana es poco, bien lo sabe todo el que ha ido. Yo, como dije antes, había hecho todo lo que quería y con creces, había dado el máximo y me volvía súper satisfecho y realizado.


El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - DÍA 17 DE MAYO (15º DÍA EN EL PARAISO) (ADIOS A UN VIAJE IRREPETIBLE) (1)
Avión de vuelta
Etapas 16 a 18,  total 18
anterior anterior  1  ..  4  5  6 


ANÁLISIS FINAL

ANÁLISIS FINAL


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 31/03/2015 18:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Como cosas a mejorar mencionaría varias:
- En las habitaciones habría que ir renovando televisores y poco a poco el mobiliario.
- La piscina del Palace necesita una reforma inmediata, es lo que peor está en el complejo y algunas zonas del Punta Cana también.
- Sería estupendo que las bebidas Premium se distribuyeran un poco más por el enorme complejo. Los que somos de Bárcelo Imperial o Jack Daniels, por ejemplo, solo tenemos el Heminway para degustar estas exquisiteces. Se podrían poner por ejemplo en algún lobby como el del Palace y ya la gente del Palace/Punta Cana no se tendría que desplazar siempre. O Crear otro bar nuevo en la zona del Palace o Punta Cana para este servicio.
- El hielo no era nada bueno, granizada casi, se aguaban las copas rápido.
- La comida sobre todo de los bufets aunque es abundante se hace repetitiva ya que el 95% de la comida es la misma durante todos los días de la estancia. También en los temáticos se podría conseguir un punto de mejora. Sé que con el tema de la comida no es fácil siendo un hotel tan grande, y la comida no está mal, algunos temáticos son muy buenos la verdad, pero mi opinión es que se podría mejorar un poco.
Como cosas positivas:
- El hotel es enorme en extensión, sus zonas verdes son inigualables, es un complejo precioso, villas, senderos y caminitos, una gozada.
- La playa y su ubicación es magnífica.
- La cantidad de bares es extraordinaria.
- La variedad en temáticos, nunca vi otro igual. Como dije antes, si deberían subir un pelín la calidad de los platos.
- El trenecito es una maravilla. Todo el transporte dentro del hotel funciona de lujo.
- La animación está muy bien también, saben implicar a la gente.
- Las habitaciones, aunque necesitan algún repasillo, son muy amplias y operativas.
- Instalaciones muy completas, con casino, zona infantil, disco, anfiteatros, variedad de piscinas, hay de todoooooooo.
- Muchas piscinas y cada una distinta y cosa MUY importante, todas con barra húmeda y barra al otro lado. Genial.
- Al personal del hotel, trabajadores, limpiadoras, animación y sobre todo camareros, del 1 al 10 le pongo un 12. LO MEJOR CON DIFERENCIA.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - ANÁLISIS FINAL (1)
Volveremos

Y hasta aquí mi extenso relato, perdón por anticipado por tal tochón y gracias si le habéis echado paciencia para leerlo, pero cada uno su diario lo escribe como lo ve mejor y yo he querido contar mi diario así, sin dejarme nada y relatando todo con detalle.
Miro atrás y me acuerdo de tantas cosas… de lo que me costó realizar el viaje de mis sueños después de varios intentos, de la gente tan maravillosa que conocí, foreros, amigos, trabajadores del hotel para los que solo tengo palabras de elogio y agradecimiento. De la brisilla en el trenecito cuando pasábamos cerca de la playa en dirección al heminway, de la primera vez que vi la playa de Punta Cana, de los ratos de bachata y copas con Tiburón y compañía, de esas cervecitas con el agua por la cintura siempre conociendo a alguien, siempre compartiendo, de la amabilidad de esa gente, de ver que lo que buscabas se hace realidad, de esa siestecita en la playa bajo una palmera donde el tiempo se detiene, me acuerdo de tantas cosas………

Abrazos eternos para Cesar, Ana, Graciela, José, Jou, y todos los camareros y trabajadores que tanto he mencionado en este viaje irrepetible que tuvo lugar en ese palmeral infinito que es el Palladium. Conoceros y disfrutar de esta experiencia juntos fue todo un HONOR.

Decía un periodista hace tiempo de Lola Flores: “Lola Flores no sabe ni cantar ni bailar, pero no se pierdan a Lola Flores”. Pues yo le digo a todo el que me este leyendo: habrá hoteles mejores, habrá destinos más bonitos y exclusivos, pero no se pierdan Punta Cana…no se pierdan el Palladium.

Vuestro siempre, Maquina.

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - ANÁLISIS FINAL (2)

El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) - Blogs de Dominicana Rep. - ANÁLISIS FINAL (3)

Etapas 16 a 18,  total 18
anterior anterior  1  ..  4  5  6 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (17 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 174
Total 80 17 Media 24946

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)
Total comentarios: 14  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Pilates1  Pilates1  08/04/2015 15:50
Te dejo mis estrellas, gracias por el diario. Que recuerdos, estoy deseando volver y leyendo tus experiencias mucho más.
Imagen: Krissler477  krissler477  10/04/2015 13:55
Comentario sobre la etapa: DÍA 3 DE MAYO (1ª NOCHE EN EL PARAISO)
Gran diario Máquina, todo superdetallado....como bien dices nos fuistes abriendo sitio allí para que llegáramos otros, dejando el pabellón muy muy alto jajajajajaja !! Los del grupo de whatsapp también coincidimos cn nuestra amiga sinita !! oleee

Saludos
Imagen: Ceyan  ceyan  12/04/2015 15:33
Qué grande Máquina! Qué recuerdos! Y menos mal que tú luego lo apuntabas todo para hacer el diario, porque con tantas horas de barra libre yo ya no me acordaba de muchas cosas. Apunta en esa lista de viajes que tienes que este hay que repetirlo. Yo ya lo tengo apuntado! Un abrazo!
Imagen: Mogutu  Mogutu  30/04/2015 16:25   📚 Diarios de Mogutu
Cómo has disfrutado, ¿eh, Máquina? Y qué bien nos haces imaginar lo bien que lo has pasado en tu estancia con este relato. Un buen trabajo este diario, si señor!! Te dejo mi enhorabuena y mis cinco estrellas.
Imagen: Fran2ns  fran2ns  01/05/2015 20:10
Comentario sobre la etapa: ANÁLISIS FINAL
Ya solo te falta una cosa: VOLVER...
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
BP.El Portillo (SAMANÁ)BP.El Portillo (SAMANÁ) Viaje de 11 días de duración a la península de Samaná (República Dominicana) ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
MI VIAJE A PUNTA CANAMI VIAJE A PUNTA CANA Diario de mi primer viaje a la República Dominicana ⭐ Puntos 4.46 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Punta Cana 7 días a finales de 2017Punta Cana 7 días a finales de 2017 Una semana en el RIU NAIBO con excursiones ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Mi segundo viajeMi segundo viaje Os cuento todo lo que viví en mi segunda vuelta. ⭐ Puntos 4.42 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17

forum_icon Foros de Viajes
Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2296
2174918 Lecturas
AutorMensaje
Xavi_77
Imagen: Xavi_77
Travel Addict
Travel Addict
28-01-2019
Mensajes: 49

Fecha: Mie Jun 19, 2024 05:31 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Buenas tardes,

Alguien tiene un email de contacto del Grand Palladium Bávaro?.

Gracias y un saludo
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27563

Fecha: Mie Jun 19, 2024 05:57 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"Xavi_77" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien tiene un email de contacto del Grand Palladium Bávaro?.

Gracias y un saludo

En la página del Bávaro Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin tienes 3 en el primer post.
Ya nos dirás si siguen funcionando.

Saludos Amistad
Xavi_77
Imagen: Xavi_77
Travel Addict
Travel Addict
28-01-2019
Mensajes: 49

Fecha: Mie Jun 19, 2024 07:34 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"niness" Escribió:
"Xavi_77" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien tiene un email de contacto del Grand Palladium Bávaro?.

Gracias y un saludo

En la página del Bávaro Hotel Grand Palladium Bavaro Suites . Punta Cana. Rep Domin tienes 3 en el primer post.
Ya nos dirás si siguen funcionando.

Saludos Amistad

Hola,
No funcionan, ya los he probado.
Por eso preguntaba por si alguien los tiene actualizados.
Gracias.
Un saludo
ALDANA17
Imagen: ALDANA17
Experto
Experto
24-08-2017
Mensajes: 121

Fecha: Jue Jun 20, 2024 12:35 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"Xavi_77" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien tiene un email de contacto del Grand Palladium Bávaro?.

Gracias y un saludo

Hola.... Yo tengo este correo de cuando yo estuve en el hotel y me puse en contacto con ellos, acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Prueba haber si es válido.

Un saludo
Xavi_77
Imagen: Xavi_77
Travel Addict
Travel Addict
28-01-2019
Mensajes: 49

Fecha: Jue Jun 20, 2024 11:31 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"ALDANA17" Escribió:
"Xavi_77" Escribió:
Buenas tardes,

Alguien tiene un email de contacto del Grand Palladium Bávaro?.

Gracias y un saludo

Hola.... Yo tengo este correo de cuando yo estuve en el hotel y me puse en contacto con ellos, acliente.bavaro@palladiumhotelgroup.com
Prueba haber si es válido.

Un saludo

Hola,
Gracias por pasarlo pero ese ya no funciona.
Saludos.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube