Argentina: Un país espectacular ✏️ Blogs de Argentina

Etapa: Argentina- Un país espectacular  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 13/04/2015 17:29
Viaje a Argentina del 2 al 20 de setiembre de 2014

Dia 2 de setiembre
llegamos al aeropuerto de Barcelona a las 19:00, facturamos sin problemas, el avión a Madrid sale muy puntual, desde la terminal de llegada vamos hacia la Terminal 4 satélite, queda un poco lejos, el transporte se hace en tren, el avión a Buenos Aires también sale muy puntual, el viaje bien, estuvimos durmiendo bastante

Dia 3 de seteimbre
llegamos antes de hora a Buenos Aires, pasamos inmigracion, una cola larguísima, recogemos maletas y otra cola para chequear maletas. Por fin salimos de la terminal.
Jose, el taxista con el que ya habiamos contactado desde España nos està esperando.
Nos lleva al hotel delante mismo del cementerio de Recoleta.
Después de una ducha, nos acercamos al cementerio es muy curioso, los panteones parece que eran de gente muy rica de Buenos Aires pero estan en su mayoria abandonados, las cajas medio abiertas, es muy tétrico. Visitamos el panteón de la família donde está enterrada Evita, es de los pocos que estan muy cuidados.

Salimos paseando y llegamos a la calle Corrientes cerca està la cafetería Ideal, la calle Florida, donde a cada paso alguien te ofrece cambio de divisa o excursiones.

Dia 4 de setiembre

Salimos del hotel con la intención de tomar el bus turístico, la oficina de turismo aun està cerrado y continuamos andando, llegamos a la libreria Ateneo Splendid, antes era un teatro, es muy interesante.

Tomamos el metro hasta la Plaza de Mayo, vemos la Casa Rosada y encontramos una oficina donde venden los tiquets del bus turístico, per oh sorpresa! , el precio para los argentinos es muy inferior que para los turistas. Es una tomadura de pelo! Decidimos andar y nos dirigimos al barrio de San Telmo, Plaza Dorrego, y entre la calle Defensa y calle Chile hay una estatua de Mafalda sentada en un banco.,Mercado. Leo en la guia que el bus 29 le llaman el bus mágico y que lleva al barrio del Caminitoi. Asi lo hacemos, paseamos por las calles con los edificios pintados de colores, segun cuentan era un barrio donde vivian los italianos y que pintavan las casas con los restos de pintura que utilizaban para los barcos.
Llegamos hasta el estadio del Boca Juniors.
Regresamos con el bus 29 y paramos en el barrio de Palermo Viejo, tiene semejanza con el Soho de Nueva York, tiendas de diseño. Tomamos el bus 59 que nos lleva hasta el hotel, tomamos un cerveza y a dormir que mañana vamos a Iguazu

Dia 5 de setembre

El avión sale a las 9:25h desde Aeroparque (el aeropuerto de vuelos domésticos). Jose el taxista nos viene a buscar , llegamos al aeropuerto, está lloviendo mucho. Pero cual seria nuestra sorpresa cuando no vemos en el panel nuestro vuelo, despues de preguntar en el mostrador nos comentan que este vuelo sale del Aeropuerto Internacional Ezeiza.

Ver Etapa: Argentina- Un país espectacular

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 3886

Pais Tema: Viaje a Argentina
Mensajes: 19670

Fecha: Jue Dic 10, 2020 10:17 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

British Airways dejará de volar directo a Buenos Aires

Desde el 28MAR2021, British Airways cancela su vuelo directo LHR-EZE.

Se reemplaza con el BA246/247 con escala en GRU.

Operara con un A350-1000 y sus nuevos asientos Club Suite:

Enjoy!
beche
Beche
Feb 14, 2008

Fecha: Vie Jul 09, 2021 09:16 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Hemos reunido en un hilo los mensajes sobre las especialidades y comidas típicas de Argentina:

Gastronomía en Argentina: platos típicos y especialidades

Tenemos también un hilo específico con restaurantes recomendados por nuestros viajeros a lo largo y ancho de la República Argentina:

Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía

Fecha: Sab Oct 16, 2021 10:30 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Hemos publicado un nuevo Tip de Oficinas de Turismo

EXPERIENCIAS IMPERDIBLES DE ARGENTINA
EN PRIMAVERA

La llegada de los jacarandás y su azul violáceo en las calles de Buenos Aires, tulipanes de todos los colores a los pies de la montaña en Trevelin, avistaje de ballenas y orcas en Puerto Madryn... ¿Cuáles son, entonces, esos imperdibles turísticos que inaugura la estación de los colores? A leer y descubrirlo. Eso sí, las ganas de viajar aumentarán con certeza.

www.losviajeros.com/ ...-primavera

Fecha: Vie Nov 12, 2021 12:04 pm    Título: Recorrer Argentina en coche: Rutas

Publicado nuevo Tip desde Oficinas de Turismo

8 rutas en coche por Argentina

Algunos de los mejores circuitos del país para vivir una inolvidable experiencia sobre ruedas: Ruta de los Siete Lagos, Neuquén. Norte argentino: Tucumán, Salta y Jujuy. Litoral argentino: Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Costa Atlántica: Pinamar, Mar del Plata y Necochea. Ruta vitivinícola en Mendoza. Parque Nacional Los Glaciares: El Chaltén y Calafate, Santa Cruz. Fin del Mundo: Parque Nacional Tierra del Fuego. La Rioja y San Juan.

Enlace al Tip: www.losviajeros.com/ ...-Argentina

Fecha: Sab Dic 11, 2021 11:53 am    Título: Navidad en Argentina: 6 Tradiciones Navideñas

Nuevo Tip publicado desde Oficinas de Turismo

Navidad en Argentina: costumbres y tradiciones

Arrojar deseos al cielo, jugar al amigo invisible, irse de fiesta la noche del 24 o probar el tan querido vitel toné. Aquí enumeramos las tradiciones navideñas argentinas más entrañables