Sierras Cordobesas en familia -Diarios de Viajes de Argentina- Clarids

Diario: Sierras Cordobesas en familia  -  Localización:  Argentina  Argentina
Descripción: La Cumbrecita, Villa Gral Belgrano, Sta Rosa de Calamuchita, Embalse.

Índice del Diario: Sierras Cordobesas en familia

Etapa: Parada estratégica  -  Localización:  Argentina Argentina
Fecha creación: 07/04/2016 13:35
Seguimos recorriendo el pais. Esta vez nos tocan las Sierras Cordobesas. Y partimos, casi toda la familia junta, solo nos faltaba Anita (hija mas grande) que estaba viajando por Europa.
Salimos de casa a las 4 pm y a las dos horas ya estábamos en Rosario. Como es costumbre en esta familia, los viajes largos que hacemos en auto los suavizamos con una parada estratégica en algún lindo hotel ubicado en algún punto intermedio en el camino. En este caso elegimos el Pullman City Center Hotel & Casino de Rosario, Santa Fe.
Legamos a las 6 de la tarde, muy buen horario para disfrutar de las amenities del hotel. Primero hicimos pileta y jacuzzis exteriores con los chicos, seguimos por el kids club y mientras ellos se preparaban para salir a comer, a nosotros nos toco el Spa. Importantísimo hacer un paréntesis para decir que este hotel es impresionante en cuanto a servicio y calidad, todo sumamente cuidado, bien digno de un hotel y spa de lujo.
El restaurante Le Gula que se encuentra en el mismo complejo del hotel es muy recomendable, muy buena atencion,

Ver Etapa: Parada estratégica

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 66 Total visitas: 823

Pais Tema: Viaje a Argentina
Foro Argentina y Chile Foro Argentina y Chile: Foro para viajar por Argentina y/o Chile
May 13, 2015

Fecha: Mie Dic 27, 2017 12:17 am    Título: Re: Viaje a Argentina

Buenas noches,

Quería preguntaros, para utilizar el UBER en Buenos Aires, necesito tener conexión a internet? Tengo móvil español

Gracias.
Samantha28
Samantha28
Ene 22, 2018

Fecha: Lun Ene 22, 2018 08:15 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Holaaa! Necesitas Internet pero podes pedirlo con WIFI en el hotel o donde te hospedes. También podes avisar en España que viajas y usar el sistema de datos lo mínimo y necesario. Por suerte UBER funciona bárbaro para extranjeros pero muchos argentinos te van a decir que no se puede usar. Eso sucede porque no toma las tarjetas radicadas en Argentina. Pero si la tarjeta de crédito está radicada en el extranjero no pasa nada. Buen viaje!
Bosón1980
Bosón1980
Mar 02, 2014

Fecha: Lun Ene 29, 2018 06:27 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Buenas a tod@s, en 3 semanas salgo para Argentina, la idea es BAires, Iguazú y misiones, Calafate y El Chaltén. Por distancia y tiempo no me da para ver mucho más, las distancias son enormes. Ahora me surge una duda y es que me están diciendo que la situación por tema seguridad ha cambiado bastante en el último año, especialmente en BAires, ¿Alguien que haya vuelto hace poco podría confirmar o desmentir? Es que me han preocupado un poco y por saber si hay que ir con más cuidado del que normalmente hay que tener en todo viaje.

Un saludo y gracias.
lapatri00
Lapatri00
Oct 22, 2008

Fecha: Mie Feb 07, 2018 02:35 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Nosotros hicimos esos mismos paises pero en 30 días, así que vosotros tenéis una gran ventaja en cuanto a todo. Si te vale de ayuda, te dejo el enlace a mi diario para que veas más o menos precios, tiempos y posibilidades.

www.losviajeros.com/Bl... php?b=6611

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes donde estoy!
vicsrome
Vicsrome
Mar 17, 2014

Fecha: Sab Feb 10, 2018 06:27 pm    Título: Re: Viaje a Argentina

Buenas compis! Estamos planeando un viaje con fecha de ida pero sin fecha de vuelta. Nuestra idea es hacer argentina, chile, peru, bolivia, nicaragua, costa rica, mexico y eua. Alguien informado sobre los visados necesarios para entrar en los paises? Nuestra idea es hacer bcn-buenos aires y de ahi empezar la ruta.