Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
INDIA EN 7 SEMANAS

INDIA EN 7 SEMANAS ✏️ Blogs de India India

AVENTURA EN LA INDIA VISITANDO MUMBAI-RAJASTHAN-AGRA-VARANASI-DELHI-KERALA-KARNATAKA-GOA
Autor: Junior0042  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (15 Votos)
Etapas 19 a 21,  total 29
anterior anterior  1  ..  5  6  7  8  9  10  siguiente siguiente

VARKALA

VARKALA


Localización: India India Fecha creación: 10/03/2010 20:31 Puntos: 0 (0 Votos)
04/02/10
Nos despertamos temprano para ver el sunrise, son las 7h. Escuchamos los sonidos del amanecer, los pescadores recogiendo las redes.
El desayuno ya nos lo esperábamos, de lo mejor, tortilla, crepes de coco, chai, fruta. Ya nos estamos pensando de hacer un par de tours más con wilson, Munnar y un parque nacional cerca de Wayanand.
Nos despedimos de la amabilísima tripulación, ya que un autorickshaw nos esta esperando para llevarnos a la estación para coger nuestro tren con destino Varkala. Son las 10:30h , el trayecto durara unas 4h con cambio de tren incluido. Todo va con total normalidad, hasta que como siempre aparece el típico personaje haciendo lo que es, el Indio. En este caso tenía una risa estridente, cogía de la mano y no paraba de hacer preguntas inverosímiles después de las típicas, where you from?, what´s your name?. Reímos con el lo que no esta escrito, pero menos mal del cambio de tren, porque se estaba poniendo bastante pesado con las preguntillas.
Llegamos a la estación de Varkala, donde unos rickshaw nos llevaron hasta la playa, nos alojamos en el Sun Rise House después de visitar un par de hotelitos. El Sun Rise es un hotel muy guay al pie del acantilado, con vistas al mar y la playa principal de Papanashar a 2 min, desde el restaurante del hotel tenemos unas vistas privilegiadas.
Directos a la playa a disfrutar del mar hasta que la cena nos llame.
Cenita de pescado fresco al grill, y otro día más en la mochila.
Varkala es genial***
05/02/10
Hoy nos despertamos con ganas de descubrir las playas de Varkala, empezamos a caminar en dirección a Black Beach.
El lugar es muy bonito, acantilados de piedra rojiza, el mar muy muy limpio, olas, palmeras por todo, un ambiente de gente muy guapo, la gente va a lo suyo y disfruta de un lugar perfecto.
La caminata se hace larga entre playas, palmeras, acantilados. Nos quedamos en una pequeña playa sin nombre y sin nadie más que nosotros para disfrutar de ella.
Más tarde Santy y yo decidimos ir a explorar un poco más por la orilla del mar con la cámara de fotos en mano. Nos encontramos con gente recogiendo mejillones, el caganer del belén de Navidad, playas de postal, y palmeras, muchas muchas palmeras, definitivamente es el paraíso...
Casi se nos pasaron 2h entre la ida y la vuelta, muchas fotos especiales. Pensamos que Vanesa y Cathrin estarían preocupadas por nuestra tardanza, pero nada de eso, las encontramos en plena sesión fotográfica.
Dejamos nuestra playa sin nombre y n os fuimos a comer, descansar, y disfrutar de unas horas del ambiente de Papanashar beach y del sunset, de película.
Ducha y a la búsqueda de un restaurante, en esta ocasión metimos la pata hasta el fondo, 1h 40min de pedir la comida, teníamos la comida en la mesa, no era nada del otro mundo, hubo quejas y los postres salieron gratis, vergonzoso, no me quiero ni acordar del nombre.
Buenas Noches***

06/02/10
Desayunamos en el Sun Rise y llamamos a Wilson porque estamos interesados en sus Tours, el de Munnar y el del parque nacional cerca de Wayanand, en total 5 días y 4 noches, con todo incluido, desplazamientos, comidas, bebidas, treekings, baños con elefantes, te, 2 night safaris, de todo y más. Nos hace un descuento importante, ya que hemos cogido todos los tours con él, aceptamos la oferta, mañana a las 16h tren de vuelta a Kochi.
Con la buena noticia decidimos pasar el día tranquilamente en Papanashar Beach jugando con las olas hasta el sunset. Nos hemos pasado el día entero en la playa y el moreno rojizo se deja notar en la piel a pesar de la protección 50 de nivea.
Subimos las escaleras en dirección al hotel, en 3 min nos plantamos allí para darnos una ducha , hoy no vamos a fallar, la cena la vamos a tener en el mismo restaurante del hotel donde el desayuno esta muy bueno, y la cena también lo va a estar.
Otro día de disfrute toca a su fin, nunca nos esperábamos encontrar en Varkala un paraíso semejante.
Good night ***


07/02/10
Hoy hemos empezado el día con algo de tristeza ya que nos damos cuenta que nuestro tiempo en Varkala toca a su fin. Ya con el desayuno en el estomago, bajamos a la playa para darle su merecido a las ultimas olas. Cathrin corre por la playa y Santy y Yo nos dejamos arrastrar por las grandes olas matutinas entre charlas.
La despedida del paraíso se hace muy dura, pero el tiempo se nos hecha encima y pensamos que muchas cosas buenas están por llegar.
Nos duchamos y vamos a disfrutar de la comida en el restaurante del Sun Rise Hotel, la verdad que muy bueno y el super postre Hello To Queen de lujo, el Hello To Queen es plátano caliente en el fondo, helado de nata, galleta medio machacada y sirope de chocolate por todo, buenisimo...
Arreglamos todo con la gente del hotel y emprendemos el camino para ver si conseguimos un rickshaw que nos lleve a la estación de tren para coger el tren hacia Kochi.
Ya en la estación, nos toca esperar el tren cerca de 1h, pero al final cogemos un exprés que nos va a llevar en menos de 4h a Ernakulam Town donde un chofer de nuestro ya amigo Stanley Wilson nos va a llevar a Fort Kochi para pasar la noche en casa de Wilson.
Llegamos a casa de Wilson sobre las 9:30h y allí estaba el sonriente, nos ofrece las habitaciones, que están realmente bien, y cenamos la comida que nos ha preparado su mujer.
Charlamos sobre los tours que vamos a hacer, Munnar y el Parque Nacional, los treekings, los elefantes, el te, todo parece una autentica pasada.
Mañana a las 6:15h al desayuno, y más tarde de camino a Munnar, 4h de coche donde seguro que habrá cientos de fotos que hacer.
Buenas Noches desde Fort Kochi, Wilson´s House ***

INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (1)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (2)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (3)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (4)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (5)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (6)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (7)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (8)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (9)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (10)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (11)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (12)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (13)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (14)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (15)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - VARKALA (16)
Etapas 19 a 21,  total 29
anterior anterior  1  ..  5  6  7  8  9  10  siguiente siguiente


MUNNAR

MUNNAR


Localización: India India Fecha creación: 10/03/2010 20:32 Puntos: 0 (0 Votos)
08/02/10
Buenos días, aquí estamos en casa de Wilson con el desayuno que nos ha preparado su mujer Yasmine, todo energía para empezar un día que parece que promete.
El Tata Indigo TDI nos espera para llevarnos a Munnar, son las 6:30h. Empezamos el camino desperezándonos en el coche con el sunrise a nuestra derecha, cuando dejamos a nuestras espaldas
Fort Kochi con sus puentes. Al cabo de unos kilometros el paisaje se empieza a hacer mas selvático y la carretera se empieza a poner cuesta arriba. Nuestra primera para es en un río donde nos damos un pequeño chapuzón y ayudamos a los cuidadores de unos elefantes a darles su baño matutino, son unos animales increíbles, bañamos a una elefanta de 40 años que hacía todo lo que le ordenaba su cuidador, lo disfrutamos un montón.
Nuestro conductor nos llevó por un camino poco transitado para ver lagos y paisajes más rurales que los que se ven en la carretera general que va a Munnar.
Siguiendo el camino paramos en un par de cascadas, a tomarnos un zumo de piña muy natural y a conocer de donde salen bastantes de las especias del país. Nos enseñaron cosas bastante curiosas en la granja de las especias, cacao, canela, pimienta, curry, etc... Además tuvimos la ocasión de ver unas plantaciones inmensas de arboles de donde se saca el caucho, le hace un corte en la corteza al árbol de forma redondeada y empieza a segregar un liquido blanco que se recoge en unos recipientes hechos de coco, después ese liquido lo ponen en unos moldes donde lo cuecen y sale caucho 100%, con el que se fabrica todo tipo de cosas.
La carretera sigue su camino en subida hasta los poco más de 1500 metros de altura que tiene Munnar, el paisaje es totalmente de una selva tropical, hasta que ya si, se empiezan a ver las primeras plantaciones de te. Después de haber visto tantas fotos, todavía el paisaje sorprende más, ya que en cada curva empiezan a aparecer más y más laderas repletas de plantaciones, es un paisaje muy diferente a lo que nos estaba deparando el día.
Son alrededor de las 15h cuando llegamos a Munnar, nuestro conductor decide ir al Top Station a ver las vistas directamente, lo cual aceptamos de buen agrado, vemos que son 34km pero lo que no sabíamos es que eran 2h más hasta ese punto. De todos modos el paisaje merece mucho la pena, ya casi no se ven las montañas, inmensas plantaciones de te lo prácticamente todo.
Aparcamos el coche ya a unos 2300 metros de altura, y caminamos entre todas esas plantaciones hasta el Top Station, punto desde el cual se debería ver la grandeza del lugar, hay algo de bruma que no nos deja ver lo que realmente podríamos haber visto, pero no se puede tener todo.
De bajada se nos hace de noche y llegamos al hotel a la hora de cenar, fue dicho y hecho, cenita y a dormir, rodeados de plantaciones de te, en un Secret Point según nuestro conductor, mañana por la mañana abriremos la cortina a ver que vistas nos encontramos.
Buenas Noches ***

09/02/10
Son las 6:40 y la claridad nos deja ver a través de la ventana que estamos a una altura considerable sobre el pueblo de Munnar, todo se ve verde por las plantaciones, solo hay una pareja más en el hotel, por lo cual podemos decir que es un Secret Point, nuestro Wilson vuelve a funcionar.
A las 7 en punto empezamos el treeking previsto, sin desayunar porque los del hotel se ve que son unos perezosos, hace algo de fresco por la mañana, el sol se empieza a dejar ver a lo lejos y las pendientes empiezan a provocar los primeros sudores. Nos metemos con nuestro guía por en medio de las plantaciones, nos enseña cuevas, algún que otro animal, pero lo más bonito es la perfección de las plantas del te por todo, es como una manta verde que cubre toda la montaña. El treeking dura unas 2h de subida, de verdadera subida, debemos de estar a unos 300 o 400 metros por encima de Munnar, las vistas son espectaculares, la fuerza con la que brilla el sol hace que las fotos no sean del todo maravillosas, pero alguna a salido bien,
El descenso es algo más rápido, pero entre la ducha y el esperado desayuno se nos han hecho las 11:30h, 1h tarde para ir a ver el museo del te y la fabrica, tendremos que esperar hasta las 14:30h que es cuando vuelven a dar las charlas y los videos.
El conductor propone dar un paseo por el mercado de especies, frutas y te de Munnar. El nos acompaña y nos explica un montón de frutas y verduras bastante diferentes, Jack Fruit por ejemplo y muchas otras de las que no recuerdo el nombre aunque seguro que muchas de ellas ya han pasado por nuestros estómagos, ya que en la comida India usan todas ellas, y nosotros lo hemos probado casi todo. Compramos chilis rojos, te, pimienta, canela...
Le pedimos al conductor que antes de ir al museo del te nos lleve a comer un Thali, acierta de lleno con un restaurante local con el Thali normal a 40 inr y el especial a 70, de chuparse los dedos por 60 céntimos de € y 1€.
A las 14:30h en punto estamos escuchando las explicaciones de la transformación de la la hoja del te en las diferentes variedades, en boca de un Indio el cual su Inglés deja mucho que desear, de la gente que habíamos, unos 100 creo que nadie se entero ni de la mitad, complicado el acento de algunos.... Pasamos a ver la maquina que hace el proceso, y aquí es donde empezamos a enlazar algunas de las frases que habíamos logrado descifrar de la boca del Indio. Hay maquinas para todo.
De allí pasamos a ver una película de 30 min donde explicaban la transformación de la zona de Munnar desde sus principios hasta hoy, con la empresa Tata Tee ahora como gran compañía en la zona, de los que había viendo el video, el 80% bostezó y el 20% se durmió, nosotros fuimos del 80%, pero una India casi se parte el cuello 15 veces, menuda forma de dormir.
La empresa Tata tiene una cantidad de negocios diferentes difíciles de enumerar, Coches que es por la que la conocemos en España, camiones, buses, te, agua, televisión digital, telefonía móvil, hoteles y más que ahora no recuerdo, pero es impresionante, parece que todo pasa por las manos de esta empresa.
Compramos te y ya solo nos quedaba la despedida de Munnar con las mujeres recolectando el te en las empinadas laderas de las montañas y un viaje de unas 4h hasta la casa de Wilson en Port kochi, otra vez nuestro cuartel general hasta el día siguiente que emprenderemos viaje hasta el Wayanand National Park para estar allí 3 días y 2 noches.
Llegamos a casa de Wilson, nos duchamos, cenamos y nos pegamos unas risas hablando de todo lo que habíamos visto y de los animales que íbamos a ver en el parque nacional.
Ahora toca descansar que mañana otra vez toca maratón, a las 6:10h suena el despertador. ***

INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (1)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (2)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (3)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (4)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (5)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (6)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (7)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (8)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (9)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (10)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (11)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (12)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (13)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (14)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (15)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (16)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (17)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUNNAR (18)
Etapas 19 a 21,  total 29
anterior anterior  1  ..  5  6  7  8  9  10  siguiente siguiente


MUDUMALAI

MUDUMALAI


Localización: India India Fecha creación: 12/03/2010 13:36 Puntos: 0 (0 Votos)
10/02/10
Es la hora Wilson, 6:15h cuando estamos todos desayunando, chai, dosa, tarta de chocolate... Yasmine la mujer de Wilson cocina de lujo.
A las 7h empieza la maratón, esta vez Sunil será nuestro conductor, el coche un Tata Indigo.
Para salir de Port Kochi, tomamos el ferry hasta Vyppeen Island, la cruzamos entera para coger otro ferry, y seguimos dejando atrás islas cruzando puentes. El trayecto de 300km nos va a costar unas 9h parando a comer y disfrutando del paisaje de bosque tropical.
Ya en Mudumalai National Park empezamos a ver los primeros ciervos y diferentes animales, es temporada seca pero se ve bastante verde por todo. Llegamos al Hotel Nest Inn, un hotel de lujo, con jardín, pájaros y una cama muy muy cómoda.
Descansamos un poco y a las 19.30 ya estábamos metidos en el Jeep con Kumar, nuestro guía y un conductor para hacer nuestro primer Night Safari. Vamos por una carretera que esta al lado del río donde los animales van a beber, no pasa mucho tiempo cuando avistamos los primeros animales, ciervos, renos, bisontes y una familia de elefantes con una cría de una semana, todos salvajes y nosotros allí curioseando en su hábitat. Durante más de 2h seguimos viendo todo tipo de animales, una experiencia muy recomendable, nos gusto mucho.
Ya de vuelta en el hotel, cenamos y preparamos nuestras mentes para el día siguiente, a la hora Wilson 6:15h en pie, chai rápido y treeking de 3h por la jungla a ver que vemos ***

11/02/10
La hora Wilson es muy dura, pero vamos acostumbrándonos a ella, a las 6:30h estamos tomando un chai de carretera camino a la jungla, que no esta a más de 2km del pueblo.
Empezamos el treeking en la misma carretera donde nos deja el Jeep, nos adentramos en la espesa jungla donde hay varios tipos de vegetación, una seca, la que tiene hoja caduca, y otra verde intenso que recuerda a una auténtica jungla tropical. A pocos pasos del comienzo vemos pisadas de tigre y sus necesidades, hoy nos acompañan Kumar y un viejecillo de una tribu local. La emoción de ver algún animal en estado salvaje se entremezcla con el miedo a un posible ataque de este, ya que estamos completamente indefensos.
A unos 50m vemos ciervos y renos que nos observan extrañados, son momentos muy bonitos. Seguimos caminando en silencio para que los guías escuchen los sonidos de la jungla para saber por donde seguir. Estamos en un terreno de cientos de kilometros cuadrados donde hay 60 tigres, 600 elefantes, osos, bisontes, búfalos, hienas, linces, monos de varios tipos, etc...
Llegamos a una zona donde hay una cierta altura y allí nos quedamos varios minutos observandoy escuchando, cuando de repente se escucha como si alguien estuviese rompiendo ramas de algún árbol. Los guías nos dicen que hay elefantes cerca y la emoción les invade, vamos en dirección al ruido para verlos en directo. En el camino nos encontramos con la comilona de algún tigre ya en los huesos, era un búfalo. Estamos muy cerca de los elefantes, los guías se agachan como si fuese una película, nosotros hacemos lo mismo con mucho silencio, conseguimos ver a dos elefantes y a su cría durante varios minutos, comiendo y partiendo ramas como si fuesen de papel. Estamos completamente en silencio, solo roto por el chasquido de hojas secas y el enfoque de la cámara. Pasados unos 10 minutos, el guía nos dice que nos acerquemos un poco más a Santy y a Mi, lo hacemos, por que no? (hemos estado muchas veces con elefantes cautivos y son muy buenos), hacemos una foto, pero el elefante se da cuenta de nuestra presencia, pone las orejas hacia delante, y el guía nos manda salir corriendo de allí RUN RUN RUN!!!!, el elefante hace un sonido muy fuerte, se empieza a escuchar como rompe ramas a toda prisa, es un ataque en toda regla. Nosotros apenas vemos al elefante, ya que en el esprint que pegamos de unos 100m seguro que hubo algún record del mundo de velocidad, pero pocos segundos más tarde del sonido estridente del elefante, el guía viejecillo se había parado. El susto dio paso a las risas, las explicaciones de los guías fueron que lo hizo para proteger a su cría. Salimos de la jungla con la sensación de haber vivido un gran momento, muy emocionante, fuimos a ver un par de templos y a descansar hasta la tarde.
Estamos otra vez en el Jeep de safari, solo el simple hecho de estar allí ya vale el momento. Vemos todo tipo de animales ya comunes para nosotros, monos, elefantes, ciervos, renos, bisontes, búfalos, hasta que aparecen una pareja de osos, una pasada. Siguiendo con la ruta Vanesa logra ver la parte trasera de un leopardo, estuvimos esperándolo, pero no hubo forma de volverlo a ver, una pena.
Ya de vuelta de tanta emoción, solo esperábamos que llegase la hora del Night Safari. Volvemos al Jeep a las 20h en una ruta diferente, vemos un oso gigante, otro más pequeño y otros animales. En esta ruta vimos menos, pero el día fue tan completo que no nos importo lo más mínimo.
Cenita y despertador a la hora Wilson ***

12/02/10
Empezamos el día con te indio, hace algo de frío y el sol todavía no se ve, a las 6:30h ya estamos en el Jeep con el safari en marcha, seguimos viendo muchos animales, pero el tigre no se deja ver. Vamos a una plantación de café donde hay unas ardillas muy grandes, una especie de comadreja-hurón y pájaros por todo, hay unas 350 especies diferentes, los sonidos son muy diversos y lo disfrutamos mucho. Aquí se acaban nuestras posibilidades de ver un tigre en estado salvaje por esta vez, tenemos una deuda pendiente, Kumar se ha portado de maravilla con todas sus explicaciones y su amabilidad, volveremos algún día, la jungla engancha de verdad...
Son las 10:30h y pasamos el resto de la mañana tranquilos en el jardín del hotel esperando la hora de comer, a las 13h Kumar viene a buscarnos para dejarnos en la estación del bus que nos llevara a Mysore nuestro próximo destino a 90km de aquí.
Son las 13.30h y nuestro bus a Mysore es de autentico lujo, asientos cama, aire acondicionado, casi nuevo, no parece un bus de la India.

INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (1)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (2)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (3)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (4)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (5)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (6)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (7)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (8)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (9)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (10)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (11)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (12)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (13)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (14)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (15)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (16)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (17)INDIA EN 7 SEMANAS - Blogs de India - MUDUMALAI (18)
Etapas 19 a 21,  total 29
anterior anterior  1  ..  5  6  7  8  9  10  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.6 (15 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 25
Anterior 0 0 Media 121
Total 69 15 Media 36882

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario INDIA EN 7 SEMANAS
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: H.e.b  h.e.b  08/06/2010 14:15
Hola paisano, me ha gustado mucho vuestro relato. En Septiembre tengo pensado ir al Norte de la India (Amritsar). Me gustaria saber si es una locura ir en tren desde Delhi. Que compañia de vuelo elegistes para ir hasta Delhi. Muchas gracias
Un saludo

Imagen: Masitus  masitus  01/08/2010 11:38
Hola Junior0042, espectacular tu diario.

Te escribo para conocer algo más del chofer que tuvisteis en india.
Nos vamos 15 dias por el rajastan y es un problema cuadrar los horarios de los trenes de las siguientes ciudades: udaipur, jodhpur, jaipur y jaisalmer.
A partir de Jaisalmer ya lo tendriamos cuadrado el tema de los horarios y seria cuestion salir de Agra.
Necesitariamos saber precios y como contactar con este hombre.

Imagen: Puck62  puck62  18/08/2010 03:13
Muchas gracias por este esfuerzo enorme de escribir un diario tan detallado. A los que viajamos nos sirve mucho para empezar a diagramar el itinerario. Un saludo
Imagen: Default https Avatar  Tensitensi  19/10/2010 15:20
Te dejo las 5 estrellas, felicidades por el blog y el viaje. Saludos Sonriente
Imagen: Melli2312  melli2312  02/02/2011 21:24
fabuloso, tendria que haberlo mirado antes de irme
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Indiaren ametsa (El sueño de India)Indiaren ametsa (El sueño de India) viaje por Rajasthan, Delhi y Agra en mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
India y MaldivasIndia y Maldivas Viaje en agosto al norte de la India y Maldivas ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
Dos novatos y quince días en la IndiaDos novatos y quince días en la India Viaje de dos semanas por el norte de la India, en concreto en el Rajastan y Varanasi ⭐ Puntos 4.48 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSONorte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO En india es tooodo intenso: su gente, tanto en amabilidad como en... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1034
370773 Lecturas
AutorMensaje
leviatan
Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
28-04-2007
Mensajes: 1339

Fecha: Sab Mar 01, 2025 06:21 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

"Melindisima" Escribió:
Hola , quiero ir a la India con los viajes de la Comunidad de Madrid , qué agencia me recomendáis? Alguien ha ido por este medio? gracias

Puedes ir por tu cuenta perfectamente ,sin ningun problema , empieza por saber cuantos días tienes y a donde quieres ir , tienes muchos blog como el mio aquí que te ayudan mucho
Melindisima
Imagen: Melindisima
Silver Traveller
Silver Traveller
23-02-2025
Mensajes: 10

Fecha: Sab Mar 01, 2025 09:15 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Esa agencia no está en las que contrata los Viajes culturales de la Cam para mayores de 55 . Gracias de todos modos , iremos en noviembre
Melindisima
Imagen: Melindisima
Silver Traveller
Silver Traveller
23-02-2025
Mensajes: 10

Fecha: Mie Mar 19, 2025 09:37 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola ,yo quiero viajar en noviembre ,voy a ir con viajes culturales para mayores de 55 años , estoy un poco indecisa por el tema de la comida ,soy un poco delicada con el estómago y me han dicho que es un país que impresiona bastante . He estado en Egipto y Marruecos ,no me impresionó aunque supongo que la India es diferente . Alguien ha viajado en este tipo de viajes o me puede hacer alguna recomendación?
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26129

Fecha: Mar Jun 03, 2025 02:29 am    Título: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic se asocian para conectar India con Europa y Norteamérica

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anuncian una alianza para conectar la economía india, en rápido crecimiento, con Norteamérica y Europa.

El grupo de aerolíneas firmó un Memorando de Entendimiento con el objetivo de construir una alianza líder en la industria entre Norteamérica, el Reino Unido, Europa, India y otros países.

IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic anunciaron hoy sus planes para construir una alianza líder en la industria que conecte India con Europa y Norteamérica, con la ambición de expandirse a escala global.

India, uno de los mercados de aviación de más rápido crecimiento del mundo, es el eje central de esta colaboración. Al unir la extensa red nacional de IndiGo con la fortaleza de Delta en Norteamérica y el Atlántico, el amplio alcance de Air France-KLM en Europa y Norteamérica, y la presencia de Virgin Atlantic en el Reino Unido y el Atlántico, la alianza está preparada para ofrecer a los viajeros un acceso más amplio, viajes más fluidos y una experiencia más consistente en todos los continentes.

Al conectar docenas de ciudades en Estados Unidos, Canadá, Europa e India, las aerolíneas buscan satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales y al mismo tiempo establecer nuevos estándares de conectividad y cooperación en la aviación global.

Recientemente, IndiGo anunció el inicio de sus servicios a Europa.

Esto, además de ampliar la colaboración existente con Air France-KLM y los vuelos transatlánticos de Virgin Atlantic, facilita una nueva oportunidad de colaboración entre IndiGo y Delta, permitiendo a los clientes de Indigo conectarse a la amplia red transatlántica de Delta.

Una vez completados los contratos comerciales y los procedimientos regulatorios que permitan a IndiGo vender vuelos de socios como propios bajo sus códigos de comercialización 6E*, los clientes de IndiGo podrán reservar vuelos de conexión en vuelos seleccionados operados por sus socios internacionales, lo que facilitará el acceso a destinos en Europa y Norteamérica. Estos incluyen:

Vuelos de KLM desde Ámsterdam a 30 puntos dentro de Europa

Vuelos de Delta y KLM desde Ámsterdam a Estados Unidos y Canadá

Vuelos de Virgin Atlantic desde Manchester a Estados Unidos

Por su parte, la nueva ruta anunciada recientemente por KLM que conecta Ámsterdam con Hyderabad ofrece una nueva oportunidad de cooperación con IndiGo. Con el lanzamiento de la ruta en septiembre de 2025, Air France-KLM comenzará a vender vuelos de IndiGo a 24 destinos más allá de Hyderabad.



IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin Atlantic (1)


Enjoy!
ruben_traveler
Imagen: Ruben_traveler
Travel Addict
Travel Addict
07-01-2022
Mensajes: 58

Fecha: Jue Jul 03, 2025 12:18 pm    Título: Re: IndiGo, Delta Air Lines, Air France-KLM y Virgin

Hola compañeros viajeros, este verano me voy a recorrer la India por libre 1 mes y me gustaría preguntaros por los sleeper bus. He visto que hay muy buenas opciones, mejor que muchos trenes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto que hay infinidad de compañías y agencias que venden, pero no es nada claro. Se que se pueden comprar vía online en 12Asiago, pero no se la fiabilidad y las características de la compañías. Si alguien los ha usado y tiene referencias me podría aconsejar? Muchas gracias. Pd: ya sé lo del monzón y la dureza del país, pero tengo experiencia...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
India
Tradicional ceremonia aarti,
Fernando406
India
Puesta de sol en una laguna cercana a Mysore, Karnataka
Spainsun
India
Ladakh, India
JMGT
India
Karni Mata
Lusapio
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube