![]() ![]() Buenos Aires y Norte de Argentina ✏️ Blogs de Argentina
Ruta: Buenos Aires-Iguazú-Tucumán-La Rioja-Mendoza-Buenos Aires en marzo de 2010Autor: Baldufeta Fecha creación: ⭐ Puntos: 4.3 (9 Votos) Índice del Diario: Buenos Aires y Norte de Argentina
Etapas 16 a 18, total 18
26 de marzo - Fuimos otra vez a Palermo, ya que la única tarde que estuvimos, se nos hizo corta. Por la tarde estuvimos en en centro, por la calle Florida y entramos en las Galerías Pacífico. Respecto a las compras, lo único que vale la pena es comprar marcas argentinas. Sin embargo, en los Shoppings no compré casi nada, sino en las tiendecitas de diseñadores en Palermo y San Telmo, tienen ropa muy original.
Etapas 16 a 18, total 18
27 de marzo- Este día, que era un sábado, estuvimos invitados en casa de una pareja de argentinos en Remedios de Escalada (a las afueras de Buenos Aires), para comer un asado. Para llegar hasta allí utilizamos un servicio de furgonetas, que parece que son muy comunes, es más caro que el bus, pero vas mucho más cómodo y con aire acondicionado. Por cierto, el asado fue buenísimo.
*** Imagen borrada de Tinypic *** Etapas 16 a 18, total 18
28 de marzo - Último dia en Buenos Aires, por suerte, coincidió en domingo, justo el dia que se celebra el mercado de San Telmo, un mercado enorme donde se reunen muchos artesanos (cuero, ceramica, ropa, de todo!) a lo largo de la calle Defensa hasta la Plaza Dorrego. Así nos pasó el dia, en el mercado y comiendo el último bife de lomo en el Desnivel.
A las 6 de la tarde tomamos un taxi hacia el aeropuerto. Que decir del viaje? Un país interesantísimo, con muchos contrastes. Un país con mucha riqueza natural, pero que de algun modo, quizá porque tienen malos gobiernos, no sale adelante. Sólo vi el norte y el centro, en el noroeste hay zonas muy pobres, que contrastan con las grandes ciudades como Mendoza o Buenos Aires. Uno no puede creer que pertenezcan al mismo país. La gente muy amable, tanto en los pueblecitos como en la capital, nos ayudaron en todo lo que pudieron. La comida buenísima, la mejor carne de ternera del mundo, sin duda. En resumen, un viaje para recomendar, aunque para ver todo el país, haría falta al menos un mes! Etapas 16 a 18, total 18
📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.3 (9 Votos)
Diarios relacionados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |