DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS

DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS ✏️ Blogs de USA USA

PARQUES DISNEY Y CRUCERO DISNEY 4 NOCHES EN NASSAU Y CASTAWAY CAY
Autor: Cajaca  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (4 Votos)

Localización: USA USA Fecha creación: 05/09/2012 00:56 Puntos: 0 (0 Votos)
DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS - Blogs de USA - DÍA 19 SALIDA AL AEROPUERTO Y LLEGADA A DISNEYWORLD (1)
Bueno, es mi primer diario espero que no se haga muy pesado y sobre todo que sirva para todas las personas que en un futuro van a viajar a disney, intentaré poner todos aquellos detalles de interes.

Este día para mí fué muy importante y con bastante nervios, además de tener a otra familia bajo mis alas, tenía que encontrar y conocería a Emilio y su familia, él escogió ese día de partida para venir con nosotros. Aplauso

Llegamos al aeropuerto, todo correcto a la hora y una vez dentro de la terminal ya ví a Emilio y su familia así como a mis otros amigos. En total un grupo de 14 personas. Muy feliz

Al entrar al avión de la compañia US airways nuestra primera decepción era que no tenía pantallas individuales, la segunda la comida, no muy buena! pero bueno, nos íbamos a disney!, no tardamos mucho en tomar contacto unos con otros a pesar de habernos conocido en la terminal, fué aquí cuando empecé a hablar un poquito con Emilio y su mujer Mari Carmen ( auténtica!). LLegamos a Charlotte en hora, y la verdad, había una gran fila para pasar inmigración, nos íbamos esperando unos a otros, fueron momentos de nervios y también de muchas risas que es lo que suele dar los nervios, no??. Riendo

Sobre las 7:30 pm, fuimos corriendo a por las maletas y a buscar el stand de magical express, lo tienen muy bien montado, los bus muy confortables, enseguida y con muchas ganas llegamos al All Star Sport. La decoración exterior, más austera que el pop century e interiormente estaba muy bien ambientado en los deportes, nos gusto!, eso sí tenía solamente una piscina de mayores y una de pequeños. Al llegar tardamos muy poquito, no había apenas gente y ya habíamos hecho el check-in on line. Rápido a la habitación y de allí rumbo al downtown, esta idea fué mía, lo comento porque posteriormente me dí cuenta que no fué una buena idea. Los niños estaban cansados, llegamos al PlaneT hollywood sobre algo más de las 9:00 p.m, esperamos poquito pero nos dieron mesa, comimos porque teníamos hambre( estábamos muy cansados) ya que la comida del avíon como dije anteriormente no fué muy buena, pero no teníamos ni fuerzas para levantar el tenedor, temía que mi hijo en cualquier momento se quedara dormido y se diera contra la mesa, NO FUÉ BUENA IDEA sleep . A pesar del pedazo costillar que me metí ( buenísimas) nos pedimos postre, el mejor postre de todos los postres de nuestra estancia, tarta de queso, yo la pedí de plátano y mi marido de fresa, UNA DELICIA!!!

Salimos sobre las 10:30 de allí al hotel y a dormir, estábamos AGOTADOS.

Consejo: Como ya sabeis y si no lo sabeis os lo digo, los americanos tienen el aire acondicionado muy alto (muy fuerte), se dió cuenta la hija de mi amiga Lili, que en la parte de atrás que es donde está el motor, hace bastante más calor que en el resto del bus.

Localización: USA USA Fecha creación: 05/09/2012 09:57 Puntos: 0 (0 Votos)

LLegamos a Magic Kingdom, con la emoción de volver a ver el castillo. sleep Nos fuimos por la izquierda y comenzamos por la atracción del arbol de Robinson, Los piratas del Caribe etc, y unas tiendas irresistibles e imposibles de evitar, para una familia que era la primera vez que iba. Cuando nos quisimos dar cuenta teníamos comida en Crystal Palace a las 1:30, tuvimos que esperar un poquito pero enseguida entramos las dos familias.

Todas las comidas de los restaurantes las había realizado por duplicado, es decir una mesa para la famiia de miamiga Lili y otra para nosotros, que porque? pues por dos motivos, la primera contar con un poquito de privacidad, ya que cuando estas todo el día junto a otro grupo, se agradece pasar un ratito a solas con los tuyos, y el otro motivo cuestión de dinero, eramos 6 por lo tanto nos habrían cobrado obligatoriamente en propinas un 18 % en la cuenta, de esta forma cada uno dejó lo que quiso. En cuanto al crystal Palace, decirles que es el buffet que más nos gustó de todos los buffet que había contratado; Hollywood & Vine, Akersus ( primer plato ). En cuanto a la bebida, e en la" mayoría "de los restaurantes, si no pides BOTTLE OF WATER, os pondrán vaso de agua con hielos. Pedirlo, está incluido en la MAYORÍA ( CREO QUE NO, CHEF DE MICKEY, CINDERELLA y no sé si hay alguno más)

En cuanto a las atracciones, vimos casi todas excepto, la zona de fantasía que lo dejamos para el día que repitiéramos este parque, en cuanto a la atracción SPACE MOUNTAIN, después de ir 4 años a los parques, era la primera vez que montaba, era un poquito tarde para ello, los años no pasan en valde y mi cuello no puede soportar esas secudidas, no es apta esta atracción para los que sufrimos de cervicales. Confundido

Después de comer a las 3:00 vimos el desfiles, como siempre emocionante!!!!, nos fuimos montando en todas aquellas que poco a poco habíamos cogido fass pass, splash mountain ( ya no me acordaba que era tan larga y tan bonita), la montaña rusa de madera creo que se llama thunder mountain, etc.

Bien cansados por el día y porque todavía no nos habíamos recuperado del viaje, aunque...creo que el tiempo que estuvimos en los parques, nunca nos recuperamos, nos fuimos a cenar a nuestro hotel All Star Sport, los niños estaban deseando llegar y bañarse en la piscina, pero la piscina estaba cerrada!! Trist , pensamos que sería para ese día, pero no. Cenamos todos, la comida que hay en el All Star Sport, no nos gusto demasiado pero bueno, eso no era un problema hay muchos sitios para cenar con Quick services dentro de los parques.

Con la tripita llena, nos fuimos a dormir, recuerdo cuando puse la primera pierna en la cama, pero no la segunda!!. Chocado

Localización: USA USA Fecha creación: 05/09/2012 23:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Este día nos levantamos prontito para ver todas las atracciones y disfrutar del safari Kilimanjaro. Nada mas entrar nos fuimos directamente a esta atracción y la verdad encontramos a muchos de los animales o bien descansando o comiendo, como fué el caso de las jirafas. Desde allí no recuerdo bien el orden, pero una de las primeras atracciones en las que montamos, fueron la de los rápidos, esta es una atracción que por regla general te mojas, pero hay dos personas a las que les cae un gran chorro de agua y esas dos personas fueron mi hijo y a Use el hijo de mi amiga Lili, salieron empapados. Esperamos a que se secaran, y como hacía mucho calor, no tardaron , de allí nos montamos en la montaña rusa del Yeti, es muy divertida!!( no digo más, para que los que vayan a ir por primera vez).

De allí nos fuimos a ver los espectáculos de Nemo y el Rey León, los dos son espectáculares!!pero particularmente me quedo con el rey León, su banda sonora, ME ENCANTA Y EMOCIONA!!. sleep sleep

Según salimos del Rey león al Rainforest, no tardaron en sentarnos, la cómida muy buena y de postre un volcan, RIQUÍSIMO!!. Chocado *** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando salimos del restaurante, nos fuimos al hotel, nuestra idea y sobre todo la de los niños, era que disfrutaran de la piscina, pero cual fué nuestra sorpresa al ver que habían puesto mallazo en las vallas, que habían puesto hacía dos días, me dió tannnto coraje, que antes de ir a la habitación le dije a mi marido y a mi amiga que fueran ellos, que yo me iba a recepción para formular una queja, ya que no me parecía bien que la única piscina de mayores, estuvieran en reformas. Confundido

Una vez en recepción, solicité a una persona que hablase castellano, me atendió una chiquita muy simpática ( como todo el personal o casi todo el personal de disney), y al decirla que quería hablar con un responsable se acercó el encargado de recepción, le expuse mi queja, y la solución que me dió fué una habitación en otro All star con vistas a la piscina, Confundido logicamente no me pareció bien, porque los únicos que perdíamos éramos nosotros, que íbamos a perder una mañana en hacer maletas y check-in. No obstante les dije que se lo comentaría a mi marido y a mi amiga, y así lo hice, ellos opinaban lo mismo que yo. De nuevo nos acercamos y mi marido dijo que quería hablar con la responsable, en esta ocasión salío otra persona, sin uniforme de disney y más mayor, le comentó lo que había sucedido y ella nos dijo... que es lo que queríamos??, mi marido dijo que sería una buena opción el Pop century, ya que habíamos estado y que tenía varias piscinas. Despues de un ratito salió y nos dijo que no había plazas y que lo que nos ofrecían eran dos suites ( una por familia) en el Art of Animation, IMAGÍNENSE MI CARA!!, Chocado Chocado Chocado quise disimular...pero creo que se me notó la alegría que me embargaba Riendo Riendo . Teníamos una duda, cuando nos podíamos ir, y como!, mi marido se lo preguntó y la mujer dijo que cuando quisiéramos y que pondrían a nuestra disposición un taxi para 6 personas. Estaba lloviendo, con lo cual pensamos, para que esperar!!vámonos ahora, no vaya a ser que se arrepientan!!!, y así lo hicimos nos fuimos a la habitación, hicimos maletas de nuevo, y rumbo al Art of Animation. Aplauso Aplauso

Ya de lejos y según llegábamos al hotel, QUE PRECIOSIDAD!!, la recepción es espectácular, el encargado era Colombiano y super simpático, nos habló de las medidas de seguridad del hotel en cuanto a las llaves de entrada a la habitación, que la piscina era de agua salada y que se escuchaba el hilo musical debajo del agua, guauuuu!!!que ganas teníamos comprobar todo aquello!!. Muy feliz

Como había llovido hacía un poquito de fresquito, decidimos cenar en el hotel e irnos al downtown. En cuanto el patio de comidas del hotel es bueno, pero prefiero el del Pop Century.

En downtown, nos dió tiempo para poco, los niños a la tienda lego y mi amiga y su hija a ver las tiendas de princesas. Yo me repartía entre los dos bando!!.

Continuará.... si me acuerdo!!!
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario DISNEYWORLD Y CRUCERO DISNEY DREAMS
Casimiro  Casimiro  23/09/2012 22:46   📚 Diarios de Casimiro
Qué chulo se ve tambien el ambiente en tu barco cajaca, lo voy comparando con el de la Olym a ver por cual me decanto jajajaja.
un saludo y sigue please!!!
Cajaca  cajaca  27/09/2012 07:40   📚 Diarios de cajaca
Casimiro, son practicamente iguales, por lo que he visto.

Casimiro  Casimiro  14/10/2012 14:33   📚 Diarios de Casimiro
Hola cajaca! pues si, ya veo que mas o menos es similar, aunque tu ruta creo que era diferente verdad? un saludo y a ver si te animas a continuar en breve que me esta encantando!
Emilio1956  emilio1956  14/12/2012 12:54   📚 Diarios de emilio1956
he vuelto a leer el diario que recuerdos mas bonitos ,un abrazo carolina
Default https Avatar  JUMAKEVIN  04/08/2013 18:50
me ha gustado mucho tu diario Sonriente

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 587
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 485
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 384

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canada Foro USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
anatt
Anatt
22-05-2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009

Fecha: Jue Nov 19, 2020 01:06 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...