Contrastes de Argentina y Cruce Andino

Contrastes de Argentina y Cruce Andino ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Viaje de 3 semanas por Argentina y Chile: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, El Calafate, El Chaltén, Ushuaia, Salta.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Comentarios al diario: Contrastes de Argentina y Cruce Andino
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Miguelang031075  miguelang031075  21/01/2019 22:20   📚 Diarios de miguelang031075
Gracias. El viaje fue fantástico. Uno de mis sueños cumplido

Miguelang031075  Magrat1976  21/01/2019 17:45   📚 Diarios de Magrat1976
Genial, el diario, y las fotos preciosas... un viajazo en toda regla!

¡Muchas gracias por compartir!

Miguelang031075  lmballesteros  14/07/2015 20:31   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Ushuaia, la ciudad más austral del mundo
Fantastico Diario, tienes 5 estrellas

Miguelang031075  miguelang031075  05/08/2014 20:32   📚 Diarios de miguelang031075
moucho: El viaje fue totalmente positivo, a pesar de ciertas cosas que ocurren de manera inesperada. En el caso de Bariloche, pues ciertamente me fui con la sensación de no haber visto varios de los lugares más importantes (entre la demora para llegar al hotel desde el aeropuerto, los teleféricos cerrados por viento y el accidente en la carretera de los 7 Lagos), pero se vio sin duda compensado por Ushuaia, El Calafate, Salta o Puerto Varas.

Miguelang031075  moucho  05/08/2014 00:34
Otro añadido.En el circuito chico, y si te "pierdes" por los alrededores de Bariloche , tienes por ejemplo la colonia Suiza, que yo cuando la conocí por primera vez en +/- 1975, eran todos de ascendencia Suiza (como diria el chiste, menos el alcalde que era de Finisterre...)

Miguelang031075  moucho  04/08/2014 14:49
Me alegro de todo lo positivo que veo fue mayoría. Siento que el cruce de lagos fuera deslucido. Yo guardo un muy buen recuerdo aunque es cierto que en Peuya se hace largo. La exposición de maquetas de iglesias (muy buenas) debe ser fija pues la vi hace 5 años. No veo como votar, pero mis votos mores

Miguelang031075  Monik2012  08/07/2014 19:12   📚 Diarios de Monik2012
Y seguro que la pizza de Guerrin es lucinante!!! Me alegro que te gustara...

Miguelang031075  Monik2012  08/07/2014 19:11   📚 Diarios de Monik2012
Maravilloso relato!!! Soy de Argentina y no conozco muchos de los sitios que visitaste así que me das la opción de planearlo pronto. Un saludo!!!

Miguelang031075  miguelang031075  03/07/2014 20:43   📚 Diarios de miguelang031075
Sloth: No dudes que te gustaría si hicieses un viaje de este tipo.

andy2012: Me alegro de que te haya gustado el diario. Los paisajes que hay en tu país no dejan indiferente.

meha: Desde luego que la componente gastronómica del viaje ha sido importante. El tiempo ha sido de lo más variable, como no podría ser menos en la Patagonia: lluvia, nieve, viento, sol. De todo he tenido.

danibiza: Espero que te haya ayudado toda la información sobre los precios sobre todo y que al menos te sirvan de referencia, a pesar de los cambios de valor del peso.

Miguelang031075  danibiza  03/07/2014 20:18
muy buen diario y muyyyyy currado,gracias x toda tu informacion,voy en diciembre saludos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202

El cielo en el agua
Mahec007