12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana

12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana ✏️ Blogs de Kenia Kenia

12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara, Lago Naivasha, Lago Nakuru, Samburu, Parque de Sweetwaters, del Monte Kenia al Monte Kilimanjaro, Amboseli y vuelta a casa desde Nairobi...
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 40 votos

Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Castellnou  Pummukky  29/04/2018 14:31
Qué genial el diario. Lo acabo de descubrir y es genial!!!
Aunque lo has escrito hace mucho tiempo, me parece una gran aportación para aquellos que queremos viajar a África y estamos como locos buscando info.
Castellnou... te importaría enviarme un privado para preguntarte una duda que tenemos??? Mil gracias!!!

Castellnou  castellnou  10/03/2015 00:13   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias Clara. Pero por fotos no te puedes quejar, he estado ojeando tu blog y tienes unas fotos preciosas, con un enfoque muy artístico.
Y es que Africa da mucho de si.

Castellnou  clarabcn  08/03/2015 21:42
Menudas fotos!!!!!!!! y que bonito diario, como si estuviera allí!

Castellnou  castellnou  02/03/2015 13:17   📚 Diarios de castellnou
Gracias Koala por tanta generosidad. Realmente Kenia es una maravilla, aunque coincido contigo que es un destino caro. Pero es uno de esos viajes que hay que hacer, al menos una vez en la vida.
así que ya sabes, a engordar la hucha!

Castellnou  koala66  01/03/2015 16:19   📚 Diarios de koala66
madre mía que diario!!! esta vez te has superado con las fotos!!! Y que fauna por Diosssss, has fotografiado animales en todas las posiciones y hasta una gacela pariendo!!!! NO tenia que haberlo leído, un safari es mi GRAN asignatura pendiente pero no me llega el presupuesto!!! Te dejo las 5 estrellas, y porque no puedo más, porque te mereces toda la via láctea cometas satélites y el resto del firmamento por todos tus diarios!! Guiño

Castellnou  castellnou  08/01/2015 19:14   📚 Diarios de castellnou
Hola Mon77, en primer lugar quiero agradecerte tus palabras.
Me alegra saber que compartes la afición por las M 4/3. Para mi ha sido mas bien un estado de evolución, desde las compactas a algo mas grade. Y que no penalizase en los viajes, ni por peso ni por bulto. Ahora que ya he aprendido algo de fotografía, poco, está dándome vueltas el hacerme con una reflex, sobre todo porque busco mas rapidez de enfoque. Ya veremos.
En cuanto a lo que me comentas de las vacunas.. las llevo todas.
Después de varios viajes he ido coleccionando vacunas. En cuanto a la malaria, hemos tomado Malarone, siguiendo las indicaciones del médico: Desde 3 días antes, hasta un par de semanas después.
Realmente hay muy pocas posibilidades de pillar la malaria en Kenia, porque hay pocos mosquitos. El país o mas bien los parques, están situados a una altura de 1500 m. o mas.
Lógicamente los lagos tienen mas mosquitos. Y Amboseli también, no solo por tener una zona pantanosa, también porque está a menos altura.
Pero el criterio que seguimos, después de haber pasado por el dengue, es que si se presenta una complicación, como la malaria, en unos de nosotros, no solo le chafa el viaje al afectado, también a los otros tres.
El malarone no nos ha dado ningún efecto secundario. A ninguno.
Si necesitas mas info, sabes que estoy a tu disposición.

Castellnou  Mon77  07/01/2015 23:20   📚 Diarios de Mon77
Comentario sobre la etapa: Nairobi y Conclusiones finales del Safari
Un diario excelente, en tu línea. África en general (exceptuando Seychelles, pero podría no contar como África) y un safari en particular es uno de los tipos de viaje que me quedan por hacer y que serían radicalmente diferentes a lo que he hecho hasta ahora. Este diario me ha aportado un montón de información además de haberme transmitido muy bien el "feeling" de este tipo de viaje.
Me he sentido identificado con el tema de la hernia discal: hace 10 años sufrí una doble y durante dos años, en los que me operaron 3 veces, padecí lo que no está escrito. Ya tiene mérito el irse a semejante viaje en esas condiciones.
Me ha gustado ver que usaste una m4/3. Yo tengo entre otras una Oly E-M1 y es fantástica; siempre pensé que para un safari sería ideal por el alcance extra que proporcionan, pero por otra parte, así como el enfoque normal lo clava mejor ya incluso que mi D800 o mi ex D300s, en enfoque continuo y seguimiento aún le falta un pelín...
Por último, no recuerdo haber leído nada acerca de vacunas y protección contra malaria, ¿hicisteis algo de esto?

Castellnou  castellnou  22/12/2014 22:55   📚 Diarios de castellnou
Muchas gracias por tus palabras spab. Y por tus estrellitas.

Castellnou  spab  20/12/2014 01:47   📚 Diarios de spab
Impresionante el diario, pedazo de curro que se ha metido. Muchas gracias, es un viaje que probablemente nunca haré (por diversas razones), pero se nota que lo pasaron genial y me ha encantado leer/ver. *****

Castellnou  castellnou  17/12/2014 08:47   📚 Diarios de castellnou
Te lo agradezco mucho yomisma_any,
Es un placer saber que hay algunos foreros a los que les ha gustado, que el trabajo realizado sirve para algo.

Comentarios 1 a 10,  total 62
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
CUADERNO DEL VIAJE KENIACUADERNO DEL VIAJE KENIA Preparativos el antes, el viaje y el después ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

pelícano volando
Charucag
Kenia
Pescando con red en el lago Turkana
Elefante en Samburu
Arnemy