Nosotros lo hicimos por libre y sin problemas, fue en 2012 y ya empezaba a ser demasiado caro todo aun haciéndolo por libre, asi que ahora con la deflación y los problemas de divisas no quiero ni pensarlo.
Por eso te pidieron el pago por adelantado y en Dolares.
El viaje desde luego lo merece, quizás son pocos días para todo lo que hay que ver, bueno quizás no, realmente son pocos días, pero merece la pena, gracias por leer el diario y saludos
Un viaje precioso, a pesar de que la agencia no os lo puso fácil. Me ha traído muchos recuerdos de nuestro maravilloso viaje a Argentina, un país al que espero volver, ya que sus paisajes me fascinaron. Por cierto, me ha llamado la atención las fotos de Iguazú, que tenía menos agua que cuando estuvimos nosotros. Mis 5 estrellas paisanos!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Puntos
Votos
Media
Actual
0
0
Anterior
0
0
Total
41
10
Votos mes actual
0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos
Diarios relacionados
ARGENTINA INFINITA II/ TORRES DEL PAINEViajamos de nuevo a Argentina. Entre finales de febrero y primeros de marzo. De 2024. En...⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
Argentina. Tres semanas en las Nubes.3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso...⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
ARGENTINA Noviembre 2011Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires.⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
Por la Patagonia ARGENTINARelato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de...⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
ArgentinaMi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn.⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219