CRUCERO POR LA RUTA HANSEÁTICA. DEL 9 AL 19 DE AGOSTO DE 2015. NCL STAR. ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos
Crucero por el mar Báltico, con salida desde Copenhague. Verano de 2015. |
|
|
| Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ha sido un crucero muy bien planteado respecto a la naviera y con unas escalas que nos ha gustado mucho visitar. |
|
|
| He leído varias veces tu diario. Y seguro que lo volveré ha hacer, ya que quiero hacer con mi familia exactamente el mismo viaje que tú, incluído el Tívoli. Gracias por tu gran aportación. Te dejo por supuesto 5 estrellas más. |
|
|
| Muy buen diario, gracias por compartirlo. De momento no me llama mucho la opción de un crucero, pero algún día lo probaré. 5 estrellas. |
|
|
| Muchas gracias por tu comentario y premio aguilarj976. Un saludo. |
|
|
| Buen diario, no lo dejes y continua, te dejo mis 5 estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 35 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|