MYANMAREANDO 2015

Flipando 8 días por Myanmar
Autor(es): juanip  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: MYANMAREANDO 2015

Juanip  marimerpa  13/10/2015 16:01   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien, solo le faltan unas fotos para darle vidilla, ¿no te animas? Una vez terminado, te dejo 5 estrellas.

Juanip  ALFMA  24/09/2015 21:11
juanip te escribo para decirte que me está gustando mucho tu diario y que te sigo, porfa no dejes de escribir, nos estás dando una información muy valiosa. Te dejo las cinco estrellas para que te animes!!!

Juanip  juanip  23/09/2015 10:45   📚 Diarios de juanip
Gracias a todos, cualquier duda preguntad, que si puedo os la aclararé

Juanip  vanessavacaciones  23/09/2015 08:56   📚 Diarios de vanessavacaciones
vamos, que te sigo!! voy en un mes a Myanmar y me interesa mucho tu diario. Animo!!

Juanip  marimerpa  22/09/2015 14:46   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: DIA 2: YANGON
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIXMYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX es una tierra colorida, tranquila, exótica y llena de experiencias. El no va más para los... ⭐ Puntos 4.79 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Descubriendo MyanmarDescubriendo Myanmar 22 días en solitario por este magnífico país ⭐ Puntos 4.82 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014MEMORIAS DE BIRMANIA, Junio 2014 Recorriendo los lugares principales de Myanmar ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Objetivo BirmaniaObjetivo Birmania Bajo este título, escrito bajo un ataque de originalidad sin precedentes, describimos nuestro viaje durante dos semanas por Myanmar, visitando el lago Inle... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
MYANMAR: Un país que disfrutarMYANMAR: Un país que disfrutar Viaje de 15 días realizado entre el 26 de Octubre y el 09 de Noviembre de 2019 a Myanmar, un... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Lago Inle (Myammar)
Yara-gb