Escapada boreal a Noruega (2015) ✏️ Blogs de Noruega
4 noches en Tromso para intentar cazar auroras boreales |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Comentario sobre la etapa: En trineo por la nieve |
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Me ha encantado tu diario, me sirve perfectamente para el viaje que queremos hacer este diciembre y sino el siguiente jajaja aunque espero que sea este. Nosotros iríamos 3 días más los días de ida y vuelta. Qué maravilla ver las auroras y la excursión de los perros también tiene que molar mucho. |
|
|
|
Gracias padi_85, La verdad es que si estuvo todo muy concentrado. Os lo recomiendo. Saludos |
|
|
| Impresionante!! Una pasada lo que habéis experimentado en 4 días! Gracias por compartirlo. Mis estrellas |
|
|
|
estamos ilusionados en hacer este viaje para marzo proximo... nos ha ido muy bien este diario ... aunque tenemos bastantes dudas.... ya ire preguntando Muchas gracias por haber compartido tantas experiencias ....!!!! |
|
|
| A mi tampoco me gusta el frío, pero estoy dispuesta a sufrir si es necesario. ¡Qué espectáculo! |
|
|
| Comentario sobre la etapa: A por las auroras! |
|
Queee pasaadaa!!!...espero poder ver ese expectáculo en directo alguna vez. Muy interesante toda la información |
|
|
| ¿ Qué se puede decir ? Alucinante, y me quedo corto... |
|
|
|
Gracias a todos por los comentarios y estrellas! Prometo acabarlo en cuanto pueda... |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 78 | 16 |
| Votos mes actual |
|
|