París, una semana en diciembre

París, una semana en diciembre ✏️ Blogs de Francia Francia

Recorrido por París de una semana en Diciembre de 2014, incluye Versalles aunque para qué.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: París, una semana en diciembre

Iskrenub  iskrenub  19/10/2015 00:26   📚 Diarios de iskrenub
Te mando un privado Sony

Iskrenub  Sony2011  18/10/2015 15:57
Hola iskrenub, quería hacerte una consulta, como localizaste el apartamento donde estuvisteis alojados? cual fue? Gracias!

Iskrenub  iskrenub  09/10/2015 01:25   📚 Diarios de iskrenub
Susórdenes.

Iskrenub  spainsun  06/10/2015 17:06   📚 Diarios de spainsun
Pemriteme un cosejo. Yo lo que si que haría seria ponerle a cada dia de titulo, el nombre de las cosas principales que visitas. Es que el titulo actual, no describe nada.

Iskrenub  iskrenub  05/10/2015 02:44   📚 Diarios de iskrenub
Comentario sobre la etapa: Llegada y poco más.
Solucionado lo del baile de fechas. Si es que con tanto viaje uno no sabe en que año vive, je je. Saludos a los foreros.

Iskrenub  marimerpa  04/10/2015 21:36   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa, aunque se ve que pasasteis frío. Por cierto en la introducción pone que fuisteis en diciembre de 2015, no sé si desearte buen viaje Muy feliz

Enhorabuena, mis 5 estrellas.

Iskrenub  spainsun  04/10/2015 15:06   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Gracias por compartir tus vivencias.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1023
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 565
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 413
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 355
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas