GRAN CANARIA MAR Y MONTE

GRAN CANARIA MAR Y MONTE ✏️ Blogs de España España

Una semana en Gran Canaria en Noviembre de 2015. Paisajes, senderismo, playa, snorkel, visita a pueblos y buena comida.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 39 votos

Comentarios al diario: GRAN CANARIA MAR Y MONTE
Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  14/09/2022 12:00   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Super8, me alegro que te sea útil. Es una isla que tiene muchísimo para ver y hacer, además de la playa, que no está nada mal.

Marimerpa  super8  06/09/2022 12:44
Muchas gracias por contarnos tu experiencia, muy útil para los que vamos en breve y no conocemos la Isla. Mi idea también es la de recorrerla como hice en el resto y no tanto el tema playa, a pesar de que me encante. Muy bien las fotos y las descripciones de rutas, etc.. Un saludo

Marimerpa  marimerpa  24/05/2021 07:36   📚 Diarios de marimerpa
Es una isla que tiene mucho que ofrecer, tiene un interior maravilloso. Me alegro que el diario te sea útil.

Marimerpa  niness  23/05/2021 20:34   📚 Diarios de niness
Me ha venido fenomenal tu diario, ya que tengo prevista una visita a la isla.
Muchísimas gracias Marimerpa

Marimerpa  marimerpa  13/06/2018 17:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: BARRANCO DE GUAYADEQUE Y LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Hola! "Artenara, cumbre de la naturaleza" es el nombre de la aplicación móvil. La ruta que hicimos nosotros no recuerdo el nombre, era sencilla, salvo la última parte que era un descenso pronunciado. En el Barranco de Guayadeque nosotros no hicimos senderismo. Fuimos en coche, parando el algunos sitios hasta donde están las casas cuevas, con algunos restaurantes. Dimos una vuelta por allí y poco más.

Default https Avatar  vmateos  13/06/2018 15:55
una pregunta marimerpa, la ruta "Artenara, cumbre de la naturaleza" es muy complicada? cuanto tiempo y como puedo hacerla? me han gustado mcuho las visatas la verad. luego para acceder al Barranco de Guayadeque como lo tendría que hacer? es un camino complicado o puedo hacer algún trozo en coche?

Marimerpa  m4libu  18/02/2018 17:33   📚 Diarios de m4libu
tomo notas, gracias

Default https Avatar  vmateos  12/02/2018 08:51
muchas gracias marimerpa!

Marimerpa  marimerpa  11/02/2018 09:04   📚 Diarios de marimerpa
Hola Vmateos, no es complicado llegar, una vez aparcas el coche, andando hay poco más de un kilómetro. Es terreno es irregular y cuesta arriba, pero creo que el niño (si no es bebé y anda bien) no debería tener problema, andando despacio y parando de vez en cuando a admirar el paisaje.

Default https Avatar  vmateos  09/02/2018 16:30
yo tengo una duda sobre ir a Roque Nublo, es muy complicado llegar? para ir con niños que tal?

Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2553
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1938
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1357
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1097
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1093

Festival de Flamenco 'Bierzo al Toque', Ponferrada - León
La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera