COSTA ESTE DE CANADA POR LIBRE 2016

COSTA ESTE DE CANADA POR LIBRE 2016 ✏️ Blogs de Canada Canada

Dos semanas para descubrir los lugares mas emblemáticos combinando ciudades y naturaleza
Autor(es): jmfmb  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: COSTA ESTE DE CANADA POR LIBRE 2016

Jmfmb  jmfmb  18/01/2020 17:04   📚 Diarios de jmfmb
@Maria4766: Me alegro que te haya sido útil el diario. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar. Un saludo.

Jmfmb  María4766  11/01/2020 17:30
Gracias. Estoy mirando costa este Canadá por libre y tu diario me ha ayudado mucho. Será para Agosto 2020 y vuelta por Nueva York.

Jmfmb  jmfmb  14/09/2017 22:23   📚 Diarios de jmfmb
@lapilvi: Muchas gracias por el comentario, espero te sea de utilidad el dia que te decidas a viajar hasta allí. No dudes en preguntar cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Jmfmb  Lapilvi  13/09/2017 19:56   📚 Diarios de Lapilvi
Jmfmb, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados a escribir este magnífico diario, muy bien narrado y lleno de datos útiles. El este de Canadá es un destino que me ronda la cabeza últimamente y, si al final nos decidimos, me va a servir de mucha ayuda. ¡Enhorabuena! Ahí te dejo mis cinco estrellitas.

Jmfmb  naru  16/01/2017 21:04
Perfecto para nuestro viaje familiar en Agosto!

Jmfmb  jmfmb  11/01/2017 08:31   📚 Diarios de jmfmb
@marimerpa: Gracias por tu comentario. Espero que tambien te gusten la segunda y tercera parte del relato.

Jmfmb  jmfmb  11/01/2017 08:29   📚 Diarios de jmfmb
@sobogo: No dudes en preguntar cualquier duda que tengas!

Jmfmb  marimerpa  08/01/2017 19:31   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial, y el viaje tiene muy buena pinta. Deseando leer la segunda parte, tiene que ser espectacular. Te adelanto las 5 estrellas.

Jmfmb  sobogo  07/01/2017 18:24   📚 Diarios de sobogo
Que bien me va a venir para el viaje que estoy preparando para Agosto!!estoy deseando seguir leyendo

DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC)DOS SEMANAS EN EL ESTE DE CANADÁ (ONTARIO Y QUÉBEC) Agosto de 2018 con coche de alquiler ⭐ Puntos 5.00 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
Este de Canadá 2023Este de Canadá 2023 VIAJE DE 20 DIAS POR EL ESTE DE CANADÁ CON NUESTRAS HIJAS DE 7 Y 12 AÑOS ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Canadá este: ¿agua o sirope de arce?Canadá este: ¿agua o sirope de arce? Un paseo por la costa este del segundo país más extenso del mundo. Mucha agua dulce... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163
Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía.Canadá Este al completo, a tu aire, por libre. Diário guía. Nuestra ruta por canada Este. Ciudades, naturaleza y animales. ⭐ Puntos 4.82 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera"Dos semanas recorriendo el Este de Canadá en "primavera" Esta es nuestra experiencia de dos semanas recorriendo el... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118