ESCAPADA DE 3 DIAS AL CONFLENT Y EL VALLESPIR

ESCAPADA DE 3 DIAS AL CONFLENT Y EL VALLESPIR ✏️ Blogs de Francia Francia

Hace unos días hicimos una escapada a la región del Conflent y el Rossellón. A la hora de organizar el viaje no encontramos mucha información así que hemos escrito un pequeño diario por si os sirve de ayuda en el futuro.
Autor(es): belluguet  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Belluguet  Crisol74  16/02/2020 00:11
Muy buen diario. No hay muchos de esa zona. Dejo mi voto

Belluguet  marimerpa  12/06/2017 07:13   📚 Diarios de marimerpa
Bonita escapada, ¿no te animas a ponerle unas fotos? Gracias por compartirlo

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 785
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 435
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 240

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...