Sudáfrica y Cataratas Victoria para principiantes...

Sudáfrica y Cataratas Victoria para principiantes... ✏️ Blogs de Sudáfrica Sudáfrica

Consejos para empezar a planear vuestro viaje a Sudáfrica y Victoria. Espero que nuestra experiencia os sea útil.
Autor(es): arounddelmundo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Arounddelmundo  arounddelmundo  26/06/2019 23:27   📚 Diarios de arounddelmundo
Hola Lumen33, la KAZA es una visa única q te permite entrada a Zambia, Zimbawe y Botswana. Si vas a ver las cataratas Victoria desde ambos lados (lo habitual), haces una sola vez el trámite aduanero en el aeropuerto de Livingston, te ponen pegatina en el pasaporte y pasarás muy rápido el control en Zimbabwe. Tb te serviría si haces excursión a Chobe.
Lo de la tarjeta telefónica (con datos!) nos sirvió sobre todo para usar Google Maps y movernos por las carreteras sudafricanas. No lo necesitas en Kruguer pero no viene mal en el resto de recorridos, para localizar sitios e itinerarios sin depender de pillar wifi. Buen viaje y que lo disfrutéis. Os va a encantar!!

Arounddelmundo  lumen33  26/06/2019 17:53
Hola, enhorabuena por el diario y agradecida. En Agosto viajaremos a Sudáfrica, no me queda muy claro que es lo de la tarjeta KAZA y para que sirve, tampoco tengo claro si sacar la tarjeta de teléfono local de la que hablas. Si no te importa aclarármelo ando un poco perdida. Gracias

Arounddelmundo  Canajazz  27/09/2018 23:50   📚 Diarios de Canajazz
Muchas gracias por tu diario. He sacado mucha información para cuando me toque ir el próximo verano. Además, había pensado hacerlo justo como propones: Cataratas, Kruger, Cape Town. He mirado de hacerlo sin pisar Johannesburgo, volando directamente a Victoria Falls y de aquí a Nelspruit. Muy buena info y muy práctica. Gracias otra vez.

Arounddelmundo  indamatossi.marta  03/10/2017 16:50
Comentario sobre la etapa: Kruger National Park
Al igual que la primera etapa, concreto y preciso. Te dejo mis estrellas.

Arounddelmundo  indamatossi.marta  03/10/2017 16:44
Comentario sobre la etapa: Datos Generales
Que bien¡¡¡ Hacemos el mismo viaje en noviembre, pero 3 semanas.... El circuito lo inverti, por el tema vuelos, haciendo JNB-Garden Route- CPT- Skukuza, volvemos en coche a JNB para hacer la Blyde y de ahi a Cataratas, y luego vuelta a España. En Cataratas aunque es caro, haremos un dia en Chobe. Voy leyendo y parece que hubieramos tenido telepatia para la organizacion del viaje¡¡¡¡ Se que lo malo es que tendremos menos agua en VF que en otras fechas... pero todo no puede ser. Van mis estrellas a la etapa, xk lo explicas perfectamente, sin inutilidades añadidas y diciendo lo que mejorarias.... Chapeau a esta etapa¡¡¡

Arounddelmundo  marimerpa  22/08/2017 07:55   📚 Diarios de marimerpa
Me ha gustado mucho el diario, un viaje que tengo en el punto de mira. He estado en Iguazú y puedo decir que es lo más impresionante que he visto nunca en mi vida (aluciné en colores, el único sitio donde me he reído a carcajadas sin querer, de la emoción), ¿las Victoria son más impresionantes?

Arounddelmundo  Hafsa2  18/08/2017 15:11   📚 Diarios de Hafsa2
¡Felicidades por ese diario, Aroundelmundo!
Muy bien explicado y muy útil. Sudáfrica es un destino que tengo muchas ganas de conocer y me irán muy bien tus indicaciones.
Me encantaría ver fotos, pero con el texto ya me hago una idea de lo que habéis disfrutado.
¡Muchas gracias por compartirlo y ahí van mis estrellitas!

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Puntos 4.91 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Puntos 4.37 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Sudáfrica y Seychelles 2018 -  Una Honeymoon llena de vidaSudáfrica y Seychelles 2018 - Una Honeymoon llena de vida 21 días rodeados de animales salvajes y playas paradisíacas. ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174