19 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 2017

19 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 2017 ✏️ Blogs de Iran Iran

Nuestro viaje por Irán visitando Teherán, Kashan, Abyaneh, Natanz, Isfahan, Yadz, Meybod, Shiraz, Persépolis, Pasargada, Kerman, Rayen y Mahan
Autor(es): juanip  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 13 votos

Comentarios al diario: 19 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 2017
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Juanip  juanip  30/01/2019 10:21   📚 Diarios de juanip
Comentario sobre la etapa: DIA 17: KERMAN-TEHERAN
Sí hay buses, no te preocupes. Nosotros fue una posibilidad que barajamos aunque al final fuimos de Isfahan a Yazd, pero puedes hacerlo sin problema

Juanip  MusashiMiyamoto  14/01/2019 10:25
Hola!! Vuestro diario me está siendo de gran ayuda.
Tengo algunas dudas ,mi viaje comenzará al reves. Desde Shiraz a Teheran. Una vez finalice Kerman quiero ir a Yazd,pero no consigo ver conexión en un buscador de bus que me han pasado. Sabes si desde Kerman hay conexión a Yazd?.
Muchas gracias!!!

Juanip  miguelang031075  24/09/2018 22:51   📚 Diarios de miguelang031075
Un diario estupendo. Yo se supone que me voy a Irán el 5 de octubre y voy a realizar un itinerario similar al tuyo, aunque estaré menos días en Teherán e iré a Ahvaz para visitar Shushtar, Susa, el zigurat de Choqa Zonbil.

Te dejo 5*.

Juanip  juanip  18/06/2018 14:06   📚 Diarios de juanip
Gracias Virginia, me alegra que sea útil

Juanip  VirginiaMar  17/06/2018 08:18
¡Fantástico diario! ¡Muchas felicidades!
Fantásticas fotografías y comentarios con gran valor informativo... Y no sólo eso.
Te felicito por haber hecho un viaje tan maravilloso y por haber sabido compartirlo en este diario con tanta generosidad.
Para mi, personalmente, es una referencia para mi próximo viaje a Irán. Gracias

Juanip  juanip  01/06/2018 08:00   📚 Diarios de juanip
Gracias Tonetbcn, encantado de ayudar

Juanip  Tonetbcn  08/04/2018 22:33   📚 Diarios de Tonetbcn
Muy buen diario. Estoy preparando mi viaje a Irán y me ha sido de gran ayuda. Gracias.

Juanip  juanip  25/09/2017 19:03   📚 Diarios de juanip
Ya lo he corregido. Iré poco a poco con las etapas pero no os preocupéis que lo terminaré.

Juanip  spab  23/09/2017 15:18   📚 Diarios de spab
Ánimos con el diario. No sé la razón, pero las etapas 3 y 4 salen repetidas...
¡Venga que le que está quedando muy chulo!

Juanip  spainsun  09/09/2017 23:43   📚 Diarios de spainsun
Bonita aventura. Gracias por compartir este destino tan poco habitual. Animate a acabarlo.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

¿Y por qué viajas a Irán?¿Y por qué viajas a Irán? Viaje de 17 días por el sur de Irán visitando Teherán, Kerman, Yazd, Shiraz, Ahwaz, Isfahan, Kashan y Qom ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
"WELCOME TO IRÁN""WELCOME TO IRÁN" Luna de miel en Irán durante el Ramadán, pocos locos mas lo harán. recorrido, alojamientos, presupuesto, consejos para visitar por libre Shiraz, yadz... ⭐ Puntos 4.94 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
24 días viajando sola por Irán24 días viajando sola por Irán Después de pasar 15 días en Georgia y Armenia, llegué a Irán con muchas expectativas y no solo... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz)VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz) 23 días recorriendo Irán durante la celebración del Nowruz, el año nuevo persa. ⭐ Puntos 5.00 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
¡Salam Irán!¡Salam Irán! Impresiones de mi viaje en solitario por Persia. ⭐ Puntos 4.90 (90 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79