GEORGIA

GEORGIA ✏️ Blogs de Georgia Georgia

Cinco días por un país fascinante
Autor(es): VIVID  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios al diario: GEORGIA
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

VIVID  VIVID  19/04/2018 15:34   📚 Diarios de VIVID
Ankara98 y Alejandria, muchísimas gracias por vuestras palabras...sí, ya tengo excusa para volver a Georgia, sin duda Sonriente

VIVID  alejandria  19/04/2018 14:34   📚 Diarios de alejandria
Genial diario de un país tan poco conocido, al menos por mí. Lástima de los treking frustrados, habrá que ir en mejor época.
Gracias por compartirlo.

VIVID  Ankara98  10/04/2018 16:16   📚 Diarios de Ankara98
Maravilloso diario Vivid, qué pasada Tiblisi y el resto de excursiones que has hecho! Me entran muchísimas más ganas de conocerlo; tu manera de narrarlo invita a irse mañana mismo... Sonriente Gracias por compartirlo!

VIVID  VIVID  09/04/2018 17:26   📚 Diarios de VIVID
Muchas gracias Nathanian83!!!! Sonriente

VIVID  Nathanian83  09/04/2018 16:03   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: Último día en la capital
VIVID que buenos diarios haces de destinos no tan conocidos. Gracias por acercárnoslos un poquito. Me encantan tus fotos. La foto de la mujer en la iglesia es genial. Mi enhorabuena y estrellas.

VIVID  marimerpa  09/04/2018 08:10   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué interesante diario! Descubrir gracias a un diario uno de esos países sobre los que sabes poco... no tiene precio. Gracias por compartir.

VIVID  VIVID  07/04/2018 10:45   📚 Diarios de VIVID
Muchísimas gracias Gadiemp, Venecia1 y Salodari! Me alegra que os haya gustado.
En breve escribiré un post sobre Georgia en mi blog, www.tripfulness.com, que siempre son diferentes a los diarios del foro.

VIVID  Salodari  06/04/2018 21:10   📚 Diarios de Salodari
Vivid, me ha encantado la metáfora del embudo que usas para definir el país. A mí me gustan mucho también los lugares decadentes. Enhorabuena por este viaje y diario, fotos chulísimas. 5*****

VIVID  venecia1  06/04/2018 20:21
Me parece interesante, gracias por compartirlo. Te dejo mis estrellitas

VIVID  gadiemp  06/04/2018 20:07   📚 Diarios de gadiemp
Me gusta cómo escribes, con ese toque de entusiasmo.

Aquí en Londres, tengo amigos georgianos de Gori (donde nació Stalin y donde hay un museo dedicado a su figura. Mis amigos me dicen que mucha gente de ahí, con el tema Stalin "live in denial"). Y a punto estuve de ir allá con ellos, pero las cosas se torcieron. Así que me fui al país vecino: Armenia, que creo que guarda algunas similitudes (cultura y alfabeto propios), aunque creo que Tbilisi es más pintoresco que Yerevan. Me llaman mucho la atención esas casas con esas balconadas o verandas (que no vi en Yerevan. Esto es propio de Tbilisi).

Yo también soy de los que se quedan absortos durante media hora en una iglesia observándo a la gente, el culto y escuchando la liturgia y su música.

Fantásticas fotos: Kazbegi... La chica ortodoxa en blanco y negro...

5* por supuesto. Un saludo Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Georgia, tierra de los kartvelianosGeorgia, tierra de los kartvelianos Un recorrido por algunos de los lugares más interesantes de este antiguo país ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
GEORGIAGEORGIA Una semana en Georgia ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
15 días en Georgia - Guía rápida y fácil15 días en Georgia - Guía rápida y fácil Este diario es una guía rápida y fácil que describe los 15 días que pasamos en... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días.GEORGIA: Un oasis europeo en Asia Central. 24 días. Georgia es un cóctel singular de cultura europea en Asia, de creencia... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Una semana por Georgia. Mestia y KutaisiUna semana por Georgia. Mestia y Kutaisi 7 días recorriendo las montañas de Svaneti y la ciudad e Kutaisi ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38

Svanetia: Mestia
La fortaleza Ananuri