IRÁN, PERO NO VOLVERÁN

IRÁN, PERO NO VOLVERÁN ✏️ Blogs de Iran Iran

Ruta clásica con grandes altibajos y rematando inesperadamente en la playa
Autor(es): abaquo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 37 votos

Comentarios al diario: IRÁN, PERO NO VOLVERÁN
Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Abaquo  abaquo  17/11/2018 00:20   📚 Diarios de abaquo
Por supuesto que el artilugio estaba en el retrete. Yo lo puse junto a la cama y coloqué el plato debajo para hacerle la foto y enviarla a mi gente como un chiste, una broma escatológica. Alguno se lo creyó... Y la foto en el diario es por lo mismo, una broma, solo eso...

Abaquo  amorgos  16/11/2018 23:08
Pues entonces no entiendo de que te sorprendes

Abaquo  abaquo  16/11/2018 22:53   📚 Diarios de abaquo
Menos mal que me lo aclaras, creí que la caquita se recogía en el plato hondo y luego se tiraba por el fregadero. Eres tú el que no se ha enterado de nada, evidentemente.

Abaquo  amorgos  16/11/2018 18:08
Comentario sobre la etapa: El final del viaje
No te has enterado de nada, el artilugio de la foto esta por todos los sitios y es una accesorio para europeos y se tiene que poner sobre su retrete. Y no en el plato.

Abaquo  rosaan  08/08/2018 11:32
Disfruté mucho leyendo tu diario, como siempre divertido y con unas fotos fantásticas.
Es un destino que me apetece, pero después de leerte, creo que cuando me decida a ir será en viaje organizado.
Gracias por compartirlo.

Abaquo  VirginiaMar  17/06/2018 08:13
Muy buenas fotografías y un estilo muy personal, de lectura divertida.

Abaquo  kotis  07/05/2018 21:10   📚 Diarios de kotis
Me ha gustado tu relato... un montón.
Yo soy de los que está enamorado de Irán (no de su paisaje, claro... pero sí de su gente... la mejor gente que he visto en mi vida).
Para los que lean tu diario, recomiendo encarecidamente que sigan este consejo: mezclaos con los iraníes, no vayáis a hoteles, haced Couchsurfing... entonces entenderéis por qué tantos viajeros estamos enamorado de Irán.

Abaquo  ChePablito  01/05/2018 18:54
Tu prosa me recuerda a una novela de Eduardo Mendoza Sonriente Yo voy a Iran en unos dias, espero que en el 2018 las cosas hayan ido a mejor, sobretodo en el tema precios y nivel de carne que se puede mostrar!

Abaquo  miguelang031075  30/04/2018 20:57   📚 Diarios de miguelang031075
Yo voy a Irán a mediados de octubre y a ver qué tal lo llevo. De momento tendré que llevar también todo el dinero en mano porque me ha resultado imposible hacer reservas con Pintapin, quizás por intentarlo con tanta antelación. Los alojamientos muy subidos de precio comparado con lo que me esperaba. En cualquier caso espero que me compense el viaje con la amabilidad de la gente y los lugares que visitaré. Normalmente las opiniones sobre este país son muy positivas, pero se agradece un punto de vista en el que se mencione lo que es negativo.

Te dejo mis 5*

Abaquo  abaquo  29/04/2018 21:52   📚 Diarios de abaquo
Gracias chicas por vuestros comentarios. No veo lo de Bélgica, hay demasiada competencia.

Comentarios 1 a 10,  total 43
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

¿Y por qué viajas a Irán?¿Y por qué viajas a Irán? Viaje de 17 días por el sur de Irán visitando Teherán, Kerman, Yazd, Shiraz, Ahwaz, Isfahan, Kashan y Qom ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
"WELCOME TO IRÁN""WELCOME TO IRÁN" Luna de miel en Irán durante el Ramadán, pocos locos mas lo harán. recorrido, alojamientos, presupuesto, consejos para visitar por libre Shiraz, yadz... ⭐ Puntos 4.94 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
19 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 201719 DÍAS POR IRÁN EN AGOSTO DEL 2017 Nuestro viaje por Irán visitando Teherán, Kashan, Abyaneh, Natanz, Isfahan, Yadz, Meybod... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
24 días viajando sola por Irán24 días viajando sola por Irán Después de pasar 15 días en Georgia y Armenia, llegué a Irán con muchas expectativas y no solo... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz)VIAJAR A IRÁN DURANTE EL NOWRUZ (Nouruz) 23 días recorriendo Irán durante la celebración del Nowruz, el año nuevo persa. ⭐ Puntos 5.00 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

SALA PALACIO ALI QAPU. ISFAHAN
Palangan