Sexto día.Honningsvag (Cabo Norte)-Navegación -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Jaicosa

Diario: Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Expedición al Círculo Polar Ártico, un viaje de 15 días por el mar de Noruega, Barents, Océano Ártico, Fiordos Noruegos, llegando hasta aguas rusas y las islas de Svalbard.
Autor: Jaicosa   Fecha creación:

Etapa:  Sexto día.Honningsvag (Cabo Norte)-Navegación  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Jaicosa  Autor:    Fecha creación:
Llegando a puerto de Honninsvag, previsto sobre las 11:00.

Detalle de Pullmantur, al entrar en camarote despues de desayunar.

La salida de nuestra excursión , Traslado a Cabo Norte se suponia a las 13:30 ,tuvimos que esperar una hora más, en la organización de las excursiones de la naviera se notaba cierto descontrol.Los que no tenian excursión con Pullmantur pudieron bajar antes y así disfrutaron de las vistas en Cabo Norte sin apenas niebla, al menos los primeros minutos.

Ya en ruta ,una de las vistas entre la carretera que une Honningsvag y el promontório de Cabo Norte.

Ver uno de los puntos que nos vendian en la excursion durante el trayecto: Visita al campamento Lapón; y lo unico que encontrámos fue un anciano Sami cogiendo de la cuerda a un reno , cerca de la carretera dispuesto para que le hiciesen fotos un monton de gente alrededor de el,al lado una tienda de campaña premontada, no había más.

Y esta es una imagen una vez subidos en el autobus, el hombre retirandose para su casa con su reno.

Ya en el acantilado del Cabo,en el Nort Cape Hall no pudimos admirar las vistas por la espesa niebla que como veis nos encontrámos.Nos entretuvimos en la sala de audiovisual del recinto.

De vuelta al puerto nos lo tomamos con tranquilidad, pues con los retrasos el todos a bordo era a la 1:00.
Aprovechamos para entrar al Ice Bar y después degustámos un plato del famoso Cangrejo Gigante con patatas y unas cervezas en un Bar donde podeis ver la señal en primer termino, y al final de la foto, letrero del Ice Bar.

Y ahí estamos, en el Ice Bar

Degustando el Cangrejo Real y una cervecita en el King Crab House

Y a callejear por la ciudad.

Curiosas macetas, seguro que tenian buen abono.

Abordamos el Zenith y nos tocaba disfrutar a bordo, esta vez era la tradicional Noche de Blanco.
Continuamos navegando, siguiente parada, Lakselv

Ver más diarios de Jaicosa Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 20 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 358

Últimos comentarios al diario:  Minidiario de Bitácora VII .Expedición al Círculo Polar Ártico. Julio 2018

Maydole  maydole  30/09/2018 15:29
Comentario sobre la etapa: Sexto día.Honningsvag (Cabo Norte)-Navegación
Muchas gracias Jaicosa !!!!!!
Me he perdido la escala de Lakselv ????? Cuéntanos algo porfaaaa

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
enca1
Enca1
Mar 05, 2009

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:09 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola buenas a alguien le han reintegradi¡o el 25% de la excursión a karasjok?
snapy13
Snapy13
Abr 23, 2011

Fecha: Mie Ago 22, 2018 06:32 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

burgos2000 Escribio:
Devuelto hoy el dinero de la excursión de pyramiden. Mejor hubiera sido hacerla pero... bueno otra vez sera

¿A alguien más le han puesto la comisión de la transferencia de devolución compartida y le han cobrado 18€?

Voy a reclamarles a ver que dicen.
crische
Crische
Mar 01, 2018

Fecha: Mie Ago 22, 2018 07:18 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

Hola Alberto, a nosotros también nos han cargado comisión por cambio de divisa, pero hemos reclamado al banco y nos la han devuelto. Habla con tu banco. Besoss
Siotarcos
Siotarcos
Ago 11, 2009

Fecha: Mar Ago 28, 2018 07:51 am    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A nosotros también nos han hecha la transferencia de los 3.400 NOK con los gastos compartidos, así que nos ha tocado pagar 20€; me he puesto en contacto con el banco (Santander) pero me dicen que es el emisor de dicha transferencia el que decide como pagar esos gastos, y al haber elegido la opción de "compartidos" me corresponden pagar el 0,40% o un mínimo de 20€, así que sin excursión y sin 20€.
burgos2000
Burgos2000
Feb 19, 2018

Fecha: Jue Ago 30, 2018 09:51 pm    Título: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar

A mi me han cobrado 10 euros por comisión cambio divisa en bankia y aunque he reclamado me han dicho que no