Un viaje de miel por Roma, Nápoles, la Costiera y Capri

Un viaje de miel por Roma, Nápoles, la Costiera y Capri ✏️ Blogs de Italia Italia

Nuestro viaje de 16 días por Roma, Nápoles, la Costa Sorrentina y Amalfitana, Paestum y Capri a través de los correos que les fuimos enviando a nuestros hijos y amigos
Autor(es): volandovengo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Volandovengo  Salodari  14/05/2022 12:56   📚 Diarios de Salodari
Me ha gustado mucho este diario de miel. Una combinación a la que le tengo muchas ganas, Roma, Nápoles y la Costiera.
Te mando 5*****.
PD. Pudiste adivinar el significado de los zapatos de novia en la maleta? Sonriente

Volandovengo  volandovengo  07/11/2018 12:15   📚 Diarios de volandovengo
Muchas gracias spainsun, es mi primer diario, es mi contribución a todo lo que he recibido del Foro y de los Diarios. Un saludo viajero

Volandovengo  spainsun  07/11/2018 10:48   📚 Diarios de spainsun
Muy buen diario y magnifico como has usado las galerías de fotos para ilustrarlo. Gracias por compartirlo.

Volandovengo  volandovengo  02/11/2018 14:57   📚 Diarios de volandovengo
Gracias Marimerpa, seguro que en tres días te da tiempo de ver lo que tú tengas más ganas. A Roma siempre se vuelve. Buen viaje

Volandovengo  marimerpa  02/11/2018 10:47   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando genial el diario. Yo voy a Roma en breve y me dan ganas de verlo todo (no se puede en tres días, lo sé). Gracias por compartir y ánimo con la continuación.

Volandovengo  volandovengo  30/10/2018 15:04   📚 Diarios de volandovengo
Gracias Ángeles,

Volandovengo  Angegaca  29/10/2018 13:03   📚 Diarios de Angegaca
Comentario sobre la etapa: 3º día: Foros, Palatino, Museos Capitolinos, Iglesias basilicales del Aventino
¡Qué disfrute de Roma! Tenemos los mismos gustos, así que te sigo leyendo. Nunca me canso de Roma!!!
Saludos,
Ángeles

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.