Sudoeste de Inglaterra, de faro en faro

Sudoeste de Inglaterra, de faro en faro ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles
Autor(es): highlands_2003  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 9 votos

Comentarios al diario: Sudoeste de Inglaterra, de faro en faro
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Highlands_2003  highlands_2003  11/03/2022 20:30   📚 Diarios de highlands_2003
Comentario sobre la etapa: Regreso a casa
Gracias Reese por tu comentario.

Nos alegra mucho que te haya gustado el diario y esperamos que te pueda servir en un futuro viaje.

Comentarios como el tuyo hace que sigamos teniendo ilusión por publicar nuevos diarios (a pesar del gran esfuerzo que supone)

Anna & Oskar

Highlands_2003  Reese  10/03/2022 13:41   📚 Diarios de Reese
Comentario sobre la etapa: Regreso a casa
Un diario excelente. De hecho había leído otro de la zona que me había dejado bastante desilusionado con el destino, pero al leer el vuestro he vuelto a recuperarla. Detallado, lleno de anécdotas del viaje, muy ameno... como a mí me gustan. Casi me da hasta pena despedirme de vosotros!!!! Os dejo las merecidísimas estrellitas y a ver si este año puedo copiares el viaje.

Highlands_2003  MIUME  27/01/2019 23:04   📚 Diarios de MIUME
Comentario sobre la etapa: Llegada a Inglaterra y visita a Stonehenge
Muy buen diario y fantásticas fotos. Qué envidia.

Highlands_2003  ALFMA  19/12/2018 20:20
Estupendo diario highlands y magníficas fotos aunque has dejado bien claro que se necesita hacer contorsionismo para sacarlas Sonriente Todas mis estrellas para ti. Un saludo!!

Highlands_2003  highlands_2003  11/12/2018 10:38   📚 Diarios de highlands_2003
Hola Javier!!

gracias por tu comentario. Nos alegra que te esté gustando el diario y las fotos. Y si... en la última etapa, llegamos a los acantilados de las Seven Sisters y un poco más, jejeje

Anna&Oskar

Highlands_2003  javierherrera86  09/12/2018 22:26   📚 Diarios de javierherrera86
Comentario sobre la etapa: Cornualles I
No os he comentado todavía porque estoy esperando a ver si termináis el viaje con el faro de los acantilados de Seven Sisters jajaja. Un fantástico diario, de los que aportan rutas nuevas, con mil detalles y unas fotos espléndidas. Enhorabuena!

Highlands_2003  highlands_2003  15/11/2018 01:05   📚 Diarios de highlands_2003
Gracias "Chufina"

nos alegra que te esté gustando.

Highlands_2003  Chufina  10/11/2018 21:55   📚 Diarios de Chufina
Qué buena pinta! Te sigo. Gracias por compartir Sonriente

Highlands_2003  highlands_2003  09/11/2018 20:50   📚 Diarios de highlands_2003
Hola ´spainsun´

esperamos no defraudar. La verdad es que no hemos vistos muchos diarios de esta zona...

Highlands_2003  highlands_2003  09/11/2018 20:49   📚 Diarios de highlands_2003
Gracias ´Nari85´

Ahora no me acuerdo exactamente, pero creo que elegimos el vuelo de BA porque, además de tener un buen precio, era que el mejor horario tenía.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
ESCAPADAS POR EL REINO UNIDOESCAPADAS POR EL REINO UNIDO Tras varios años viviendo en Londres se me ha ocurrido realizar este diario en el que iré recopilando diferentes pueblos y ciudades con encanto del Reino... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia