Comentarios al diario: Filipinas: Islas y buceo - Diarios de Filipinas - Daniorte

Diario: Filipinas: Islas y buceo  -  Localización:  Filipinas  Filipinas
Descripción: 3 semanas por Filipinas centradas en el buceo pero dedicando tiempo a sus playas, cascadas, ríos e incluso montañas.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Filipinas: Islas y buceo
Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>
Daniorte  lozanam  10/06/2019 10:29
Espectacular. Una faceta de mi país favorito que desconocía. Fotos alucinantes.
Te dejo mis 5 stars of course!

Daniorte  mbangel29  13/05/2019 22:13
Gracias por tu pronta respuesta! Perfecto, nos aseguraremos de todo lo que has dicho. Nos ha comentado que él se encarga de reservarnos el alojamiento en el resort y que el precio incluye alquiler de barco para los dos tours y alojamiento en Banana Beach. Gracias de nuevo! Un saludo

Daniorte  daniorte  13/05/2019 21:54
Buenas @mbangel29 !!!

Si te han hecho ese presupuesto en mi opinion está bastante bien. A nosotros nos costó eso pero no incluía la noche en Banana Island. LA pagamos aparte (1500 pesos una cabaña algo precaria para los dos)

Asegurate bien que os incluye la noche en Banana Island porque nosotros la tuvimos que pagar aparte poniéndonos en contacto con el resort. A nosotros si que nos incluyó que nos prepararan las comidas (Desayuno, comida y cena). En Banana Island, cuando fuimos nosotros, no habia restaurante por lo que os tenéis que llevar la comida vosotros. Hay una especie de tindecilla pero vende bebidas. Aseguraros que el precio os incluya que os hagan la cena y el desayuno en Banana Island. La comida la compras tu en el mercado de Coron antes de salir.

Saludos!!

Daniorte  mbangel29  13/05/2019 21:00
Comentario sobre la etapa: Día 5: De Corón a Banana Island
Hola @daniorte
Ya tengo el itinerario cerrado para octubre!! Al final sí que haremos la noche en Banana island. Me han pasado un presupuesto de 12000 pesos por los dos island hopping (Ultimate y Escapade) y la noche en el resort. No incluye comidas ni las fees. Cómo lo ves de precio? El presupuesto me lo ha pasado Venice, que lo recomiendan mucho en los grupos de Facebook de viajar por Filipinas. En el resort la cena y el desayuno están incluidos? Muchas gracias y enhorabuena por el diario, al final te ha quedado de cine.
Un saludo!

Daniorte  meha  07/05/2019 21:23
Comentario sobre la etapa: Impresiones
Excelente este resumen final para hacerse una idea general y discriminar. Muy útil Daniorte.

Daniorte  daniorte  26/04/2019 11:24
gracias por esas estrellas y me alegro que le sea util a alguien. Saludos!

Daniorte  spainsun  25/04/2019 16:29
Gran diario de uno de mis destinos favoritos de asia y las fotos espectaculares. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Daniorte  mbangel29  23/04/2019 22:25
Muchísimas gracias por la información! Estoy dándole vueltas al itinerario, cuando lo tenga acabado te lo paso para ver que te parece, ok? Un abrazo!!

Daniorte  Nathanian83  23/04/2019 12:11
Comentario sobre la etapa: Día 15: Buceo en Anilao I
Buen trabajo!
Te dejo mis estrellas compañero buceador Guiño

Daniorte  daniorte  23/04/2019 06:24
@mbangel29 Buenas!!!! Recomiendo totalmente hacer noche en Banana Island. Si la haces coincidir con día de entre semana muy probablemente estaréis solos ya que aquello esta enfocado a un turismo más local. Además te permite disfrutar de Ditaytayan sin nadie porque la visitas a primera hora de la mañana y tambien waling waling que la visitas por la tarde cuando todo el mundo ya se ha ido. Eso si las cabañas del resort son un tanto precarias!

El contacto del resort solo se puede hacer por facebook. www.facebook.com/Banan... 510918741/ ellos solo te reservan la cabaña. El traslado a Banana Island te lo tienes que buscar por tu cuenta. Nosotros lo organizamos con www.facebook.com/ricky.mark.355 ellos te hacen el tour y las comidas. Es carillo si lo haceis solo dos porque el precio del barco es el mismo siendo dos que siendo 6, además la comida te la hacen ellos pero la tienes que comprar tu el día que sale el tour, ellos te llevan al mercado a comprarla. También imagino que será cuestión de negociar por lo que pregunta si te incluyen la comida o no y tantea a algún otro barco que haga tours.

El tour de Paddle surf en el rio Loboc fue de lejos lo que más nos gustó de Bohol, el momento luciernagas es muy especial aunque tambien hay que decir que son tres horas en la tabla y puede resultar cansado. Para hacer el tour nosotros lo hicimos a traves del mismo alojamiento. Busca en booking "Water to Forest Ecolodge" ellos hacen las salidas en Paddle Surf y el alojamiento es muy autentico. Al momento de hacer la reserva te mandan un mail para que hagas un adelanto. Ahi es bueno decirles que estas interesado en el tour de paddle surf del atardecer + luciernagas y que te reserven una tabla. El tour empieza a las 17:00 y termina a las 20:00.

Gracias por las preguntas, viendo que faltaba esa información la añado al diario de paso!

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual