Comentarios al diario: VACACIONES EN LAS ISLAS AZORES: SAO MIGUEL Y TERCEIRA - Diarios de Portugal - Artemisa23

Diario: VACACIONES EN LAS ISLAS AZORES: SAO MIGUEL Y TERCEIRA  -  Localización:  Portugal
Descripción: Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días y medio en Sao Miguel y tres días y medio en Terceira.
Autor(es): artemisa23   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>
Artemisa23  artemisa23  16/01/2020 21:31
Muchas gracias a ti, spainsun, por haberte pasado por mi diario a comentarlo y puntuarlo. Eso siempre anima. ¡Saludos!

Artemisa23  spainsun  15/01/2020 23:40
Gran diario, como todos los tuyos. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  14/01/2020 21:28
Hola, meha. Como siempre, me da mucha alegría leer tus comentarios. Muchas gracias. Y el tiempo, muy bueno, sí. Algunas nubes, pero lluvia dos gotas un día. El paraguas ni lo abrimos.

Artemisa23  meha  14/01/2020 00:05
¡Qué bonitas son las Azores!......y qué buen tiempo tuvisteis!!

Artemisa23  artemisa23  13/01/2020 19:33
Muchas gracias, ALFMA por tu comentario y tus puntitos. Un estupendo destino para ver paisajes y... hortensias.

Artemisa23  ALFMA  12/01/2020 19:01
Estupendo diario artemisa23!! como todos los tuyos. Me está encantando, otro lugar más para la lista!! Un saludo y estrellitas *****

Artemisa23  artemisa23  08/01/2020 14:54
He estado fuera unos días y por eso he tardado en contestar.
Lapilvi, muchas gracias por tu comentario. Estoy segura de que te gustaría Azores. Tenlo en mente para alguna ocasión.

marimerpa, caro, caro en julio y agosto. Hay que reservar con mucha antelación, pero ya veo que incluso tú estás teniendo problemas. Yo lo hice con poca antelación y me resultó muy difícil y nada económico, la verdad, los destinos que quedaban, porque Flores, Faial, etc... imposibles. Espero que tengas suerte. Esta semana quiero acabar el diario, incluyendo las etapas de Terceira.

Artemisa23  marimerpa  07/01/2020 14:36
¡Qué ganas tenía de leer este diario! Me encanta verlo desde tu perspectiva, cómo cambia el paisaje según la época del año, las cosas que no me dieron tiempo (me quedé con ganas de Serra Devassa), las que hiciste diferentes... Por cierto, vaya subidita de precios en Caldeira Velha. Los precios allí son caros para verano, yo este año me estoy desesperando con el alojamiento y el coche en Flores, Pico, São Jorge y Faial para agosto. Reservando con muchos meses y de lo asequible ya queda poco a día de hoy.

Quedo a la espera de las etapas de Terceira, isla que, previsiblemente, quedará para un futuro tercer viaje al archipiélago.

Artemisa23  Lapilvi  03/01/2020 01:29
Fantástico diario y preciosas fotos! Ya me están dando ganas de ir a las Azores.
Muchas gracias por el trabajo y el tiempo dedicados, y enhorabuena!
Te dejo 5 merecidas estrellas.

Artemisa23  artemisa23  03/01/2020 01:22
Hola, alejandria. Cuánto me alegra leer tu comentario y que te esté gustando el diario, aunque todavía me falta Terceira, cuyas tres etapas tendrán que esperar al menos otra semanita porque mañana me voy de vacaciones hasta Reyes. Por mi parte, también estoy muy atenta a tus diarios y a esos destinos tan fantásticos, a los que les paso tantas ganas. Te deseo lo mejor para 2020. Saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual