Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días y medio en Sao Miguel y tres días y medio en Terceira.
Autor(es): artemisa23  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Artemisa23  artemisa23  07/07/2024 12:32   📚 Diarios de artemisa23
Hola @and1970 Muchas gracias por tu comentario y tus puntos. Me alegra mucho que te haya gustado el diario y espero que te pueda ser de utilidad en tus próximo viaje. Eso sí, ten en cuenta que estuvimos allí en 2019 y algunas cosas pueden haber cambiado. Estoy segura de que te gustará la isla. Es un destino fantástico. Saludos.

Artemisa23  and1970  07/07/2024 12:23
Hola, estaba preparando nuestro viaje a San Miguel en Agosto, y este diario me está sirviendo muchísimo para preparar y organizar el viaje. Muchísimas gracias por escribirlo y enhorabuena!!!!!

Artemisa23  artemisa23  16/01/2020 21:31   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias a ti, spainsun, por haberte pasado por mi diario a comentarlo y puntuarlo. Eso siempre anima. ¡Saludos!

Artemisa23  spainsun  15/01/2020 23:40   📚 Diarios de spainsun
Gran diario, como todos los tuyos. Te dejo mis estrellas. Gracias por compartirlo.

Artemisa23  artemisa23  14/01/2020 21:28   📚 Diarios de artemisa23
Hola, meha. Como siempre, me da mucha alegría leer tus comentarios. Muchas gracias. Y el tiempo, muy bueno, sí. Algunas nubes, pero lluvia dos gotas un día. El paraguas ni lo abrimos.

Artemisa23  meha  14/01/2020 00:05   📚 Diarios de meha
¡Qué bonitas son las Azores!......y qué buen tiempo tuvisteis!!

Artemisa23  artemisa23  13/01/2020 19:33   📚 Diarios de artemisa23
Muchas gracias, ALFMA por tu comentario y tus puntitos. Un estupendo destino para ver paisajes y... hortensias.

Artemisa23  ALFMA  12/01/2020 19:01
Estupendo diario artemisa23!! como todos los tuyos. Me está encantando, otro lugar más para la lista!! Un saludo y estrellitas *****

Artemisa23  artemisa23  08/01/2020 14:54   📚 Diarios de artemisa23
He estado fuera unos días y por eso he tardado en contestar.
Lapilvi, muchas gracias por tu comentario. Estoy segura de que te gustaría Azores. Tenlo en mente para alguna ocasión.

marimerpa, caro, caro en julio y agosto. Hay que reservar con mucha antelación, pero ya veo que incluso tú estás teniendo problemas. Yo lo hice con poca antelación y me resultó muy difícil y nada económico, la verdad, los destinos que quedaban, porque Flores, Faial, etc... imposibles. Espero que tengas suerte. Esta semana quiero acabar el diario, incluyendo las etapas de Terceira.

Artemisa23  marimerpa  07/01/2020 14:36   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué ganas tenía de leer este diario! Me encanta verlo desde tu perspectiva, cómo cambia el paisaje según la época del año, las cosas que no me dieron tiempo (me quedé con ganas de Serra Devassa), las que hiciste diferentes... Por cierto, vaya subidita de precios en Caldeira Velha. Los precios allí son caros para verano, yo este año me estoy desesperando con el alojamiento y el coche en Flores, Pico, São Jorge y Faial para agosto. Reservando con muchos meses y de lo asequible ya queda poco a día de hoy.

Quedo a la espera de las etapas de Terceira, isla que, previsiblemente, quedará para un futuro tercer viaje al archipiélago.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 487
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Descubre conmigo el Norte de PortugalDescubre conmigo el Norte de Portugal Haz conmigo los 1.250 kilómetros de este viaje para conocer el Norte de nuestro país... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 371
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295

Balanza
Thekat