2018 - Vuelta a la isla en 15 días. Islandia

2018 - Vuelta a la isla en 15 días. Islandia ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Diario de nuestro viaje de 15 días por Islandia dando la vuelta a la isla en sentido anti horario. Naturaleza en estado puro.
Autor(es): Salf  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 10 votos

Salf  sinmiraranadie  02/12/2021 18:24
Hola tu planning se ve un poco borroso lo tendrias en mejor calidad? super diario mil gracias!

Salf  Salodari  10/10/2020 12:06   📚 Diarios de Salodari
Qué suerte este verano para disfrutar de la isla! Me ha traído muy buenos recuerdos. Gracias por compartir. 5*****

Salf  marimerpa  07/10/2020 08:54   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario. Qué ganas de Islandia, gracias por llevarme allí.

Salf  spainsun  05/10/2020 10:03   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir este diario. Muy bien currado.

Salf  LANENA69  26/09/2020 14:23   📚 Diarios de LANENA69
Le tengo muchas ganas y se que me encantará ya que soy amante de la naturaleza y fotografía. Me pasa lo mismo con Irlanda que tenía que haber ido en marzo y por el Covid lo pospuse para noviembre pero Ryanair hace dos días me ha mandado un mensaje para cambiar hora de vuelo, destino o reembolso y he optado por el reembolso porque creo que tampoco me voy a poder ir y en noviembre no me hace mucha gracia por el frío y las lluvias, prefiero la primavera, ósea que si me pagan, al año que viene lo mismo se tercia una de las dos. Espero las próximas etapas.

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211

paisaje islandés
Cañón del Río Jokulsa